UP

-     Escrito por blanca

Catálogo C&A Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

Seguimos viendo las que son últimas tendencias en cuanto a la moda que vamos a poder llevar en este año nuevo que acaba de arrancar. Para muchos, C&A supone una apuesta segura en lo que a moda actual se refiere, pero además con la garantía de no tener que pagar demasiado por ello, siendo ropa de calidad. A continuación vemos al completo el Catálogo C&A Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Catálogo C&A Invierno 2017 | Tendencias Ropa Hombre

catalogo-cya-2016-tendencias-moda-hombre-polo-amarillo

El nuevo catálogo de C&A para la nueva temporada de Otoño Invierno, cuenta sin duda con las que son últimas tendencias en moda y sobre todo, aquellas que permiten que el hombre vista a la última en su día a día y no solo en ocasiones especiales.

Las últimas propuestas para la moda de invierno

En este catálogo de 2016 encontraremos muchas propuestas de lo más actuales, por supuesto, como aquellas que se centran en los estampados de moda, en los tejidos y los colores de moda también. En este caso, os adelantamos qué vamos a ver.

Camisetas como pieza clave

Las camisetas son piezas clave de las diferentes temporadas, y sorprendentemente también en Otoño Invierno.

En realidad, las camisetas son quizás de las prendas más versátiles. Puede que en muchas ocasiones estas prendas no sean las protagonistas, pero sí que son principales para que una combinación funcione.

Además, son las camisetas, camisas y polos los que consiguen que un look sea diferente a otro, o lo que es lo mismo, aportan el juego necesario para cualquier moda de temporada.

La apuesta por los polos

catalogo-cya-2016-ropa-camisa-westbury-ejecutiva-azul

Así, vamos a encontrar camisas como ya veremos a continuación, pero quería destacar la existencia de los polos. Sí, son clave todos los años (y es que son básicos en el armario de todo hombre), pero este año vamos a encontrarlos especialmente útiles, sobre todo para las ocasiones más especial.

Lo cierto es que, como ya comento en el siguiente enlace que os recomiendo, donde encontraremos también muchas propuestas parecidas a estas que vemos de C&A Hombre, los polos serán imprescindibles esta temporada para las ocasiones semi-formales en las que queramos conseguir un look casual, pero sin renunciar al estilo y al porte.

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-polos

Catálogo El Corte Inglés 2016

En este caso lo que quiero destacar, sobre todo, es la inclusión de los colores vivos y claros, y si el amarillo estuvo de moda hace algunos años, este vuelve con muchas ganas, para dar un toque más dinámico a los looks de nuestros hombres más serios, ya que la formalidad no tiene por qué rendir con el atrevimiento o la rebeldía.

catalogo-cya-2016-ropa-sueter-angelo-litrico-manga-larga-gris

Polos como este que os propongo en gris aportarán el toque perfecto de informalidad a un estilo clásico, un plus de moda urbana para conjugarse de la mejor forma posible con una elección que siempre ha estado destinada para “los chicos buenos”.

Estas propuestas son solo algunas de las tendencias para hombre que tenemos en el catálogo 2016 de C&A, aunque si deseas poder ver más te recomiendo que no pierdas tiempo y mires las demás propuestas que os hemos seleccionado.

Catálogo C&A Invierno 2017 | Abrigos y cazadoras

Parka militar

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-parka-verde

La parka militar es quizás la gran tendencia de C&A entre los abrigos del Otoño Invierno. A  partir de las bomber de moda, la firma acierta con propuestas como estas.

Este es un tipo de abrigo moderno, urbano y sobre todo, acertado para todo tipo de “looks” ya sean aquellos más formales o los de jeans o “joggers”.

Chaqueta piel

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chaqueta-piel

También para el Otoño Invierno de este 2016-2017, tenemos la propuesta de las cazadoras de piel, como la que vemos en la imagen superior.

El color marrón es quizás uno de los más acertados para la temporada otoñal actual, aunque también las tenemos en otros tonos recurrentes como el negro.

Galería de fotos

En cuestión de abrigarse del frío, las opciones son variadas; desde abrigos largo y medios, hasta cazadoras, chaquetas acolchadas y cárdigans.

Eso sí, se apuesta por el color oscuro, como el verde, el gris, el azul o el negro. También ha caído alguna que otra cazadora de cuero (sintético, eso sí).

Catálogo C&A Invierno 2017 | Jerséis

Jersey de color rojo

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-rojo

Las propuestas de punto son también la base de la moda de C&A para esta temporada de Otoño Invierno, y de este modo, no dejéis escapar propuestas como la que vemos arriba.

El color rojo no es muy habitual entre las tendencias de punto de las firmas, de modo que aplaudimos que sea un color que guste tanto a la firma.

Jersey de pico

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-pico

Los jerséis de pico vuelven a ser tendencia y de este modo, C&A nos descubre modelos como este, en un acertado color verde oscuro.

Galería de fotos:

En esta galería puedes ver otras propuestas de jerséis de C&A para la nueva temporada

Catálogo C&A Invierno 2017 | Camisas

Camisas de cuadros

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

Las camisas a cuadros son quizás la gran tendencia para esta nueva temporada de otoño. Se pueden llevar en distintos colores y quizás la mejor opción para combinarlas, sea la de llevar unos jeans.

Camisas vaqueras

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-vaquera

De hecho, el estilo “denim” sigue siendo la gran tendencia de la temporada. Por ello no te pueden faltar tampoco las camisas vaqueras.

Así, tenemos modelos tan acertados, como estas que saca C&A, y que cuentan con un diseño entallado.

catalogo-cya-2016-ropa-camisa-angelo-litrico-algodon-azul-oscuro

 Sabemos que el estilo “denim” arrasa actualmente así que no te puede faltar una o dos camisas que sean vaqueras y que podrás combinar con jeans del mismo color, o unos que sean de color negro.

La apuesta por el “denim”

Sin embargo, el denim no siempre se puede llevar en exclusividad en material vaquero, sino que hay otro tipo de tejidos que emulan al vaquero para seguir esta tendencia sin perder un ápice de frescura, y más cuando hablamos de propuestas de Otoño-Invierno.

Las camisas de lino

catalogo-cya-2016-tendencias-moda-hombre-camisa-lino

El lino es uno de los elementos principales de la moda veraniega de 2016, pero no es el único momento en el que las podemos llevar.

De hecho vemos muchas propuestas en el más fiel denim, así como en el tradicional tejido elástico para las camisas de manga corta, vamos a encontrarnos algunas otras en lino, ideales para el otoño.

Aunque lo que más nos convence de esta propuesta es, al margen de quedar ideal para una comida empresa, por ejemplo, sobre todo con chinos o pantalones claros (en gris, como el que vemos), es el color.

Ese azul cielo es ideal para los días en los que más brilla el día, con cielos despejados y toda una mañana pensando en cómo organizar nuestra jornada para poder disfrutar de un gran día en la piscina.

En cuanto a camisetas, el estilo urbano es el atrincherado en las tendencias más informales para hombre, siempre con toques originales y divertidos, sin olvidar lo comentado acerca de los polos.

Galería de fotos

De este modo, ya hemos visto lo mejor de las imprescindibles camisas a cuadros, que podéis llevar este invierno y que han arrasado durante años anteriores (y lo van a seguir haciendo), pero no son las únicas y así queremos mostraros otras propuestas

Catálogo C&A Invierno 2017 | Pantalones

Jeans “skinny”

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-skinny

En cuanto a pantalones, sobresalen sobre todo las propuestas de tejanos “skinny”, que son aquellos que se llevan muy apretados y que arrasan en esta temporada.

C&A los presenta con un aire clásico, incluso “retro”, combinados de manera muy acertada con una camiseta de color blanco.

Pantalones “slim fit”

catalogo-cya-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-slim-fit

Por otro lado, si buscas lo último en pantalones, C&A propone en su catálogo variados estilos, pero quizás los que más destacan son por supuesto los jeans y los chinos, y en concreto los que son conocidos como “slim fit”.

Este tipo de pantalón que vemos arriba, tiene un corte ajustado, pero sin llegar a apretar del todo aunque vemos cómo en la parte de abajo se estrecha hasta asemejarse al pitillo y se aproximan mucho al estilo deportivo.

Pantalones deportivos

catalogo-cya-2016-ropa-pantalon-angelo-litrico-deportivo-rayas-azul-oscuro

Precisamente en moda deportiva para hombre, los pantalones se tiñen de oscuros de nuevo y se ciñen a los tobillos, aunque de la nueva colección destacan los de Angelo Litrico, como podemos ver en la foto de arriba.

Galería de fotos:

Haz clic en la galería para ver la selección de jeans y deportivos.

Catálogo C&A Invierno 2017 | Trajes

Trajes clásicos

catalogo-cya-2016-ropa-traje-angelo-litrico-ejecutivo-azul-oscuro-dos-piezas

No podemos pasar por alto el hablaros de los trajes que C&A nos propone en su catálogo 2016, y quizás el que esté más de moda sea el traje de color azul marino.

Este tipo de traje es perfecto para aquellos que deseen ir a trabajar elegantes a diario. Podéis ver un ejemplo en la foto de arriba, un dos piezas ejecutivo de Angelo Litrico.

Trajes con chaleco

catalogo-cya-2016-ropa-traje-canda-rayas-negro-tres-piezas

Como detalle, nada como apostar por los chalecos y que van a permitir convertir tu traje en uno de tres piezas de modo que podrás llevarlo a la última y añadirás un toque “extra” de elegancia, como en este traje negro y de corte clásico a rayas de Canda.

Catálogo C&A 2017 | Tendencias Complementos Hombre

En materia de complementos para el look masculino, te ofrecemos una selección variada para que sepas siempre qué ponerte en cada ocasión: ¿informal? Deportivas y set de invierno con bufanda y corro; ¿diario? Unos botines negros de polipiel y una bandolera en tonos marrones, ideales para vaqueros oscuros; ¿o tal vez algo con más estilo? Puedes encontrar desde zapatos de vestir hasta corbatas y pajaritas de color, que le aportarán una nota de alegría a estos colores de invierno.

catalogo-cya-2016-complementos-bolsa-de-viaje-azul-oscuro

De hecho, puedes ir a la moda incluso cuando viajas con esta bolsa práctica en tonos tendencia de esta temporada. Como ves, lo tienes todo aquí, así que ¿a qué esperas para verlo? ¡Haz clic en la galería!

Artículo de interés:

Si deseas poder ver lo mejor de la moda de este Otoño-Invierno, hemos preparado este otro post que sin duda, será de tu interés.

CATÁLOGO ABERCROMBIE OTOÑO INVIERNO 2016-2017 | TENDENCIAS MODA HOMBRE

Si quieres ver qué se llevaba el año pasado, aquí tienes una galería de imágenes del catálogo anterior.

Modaellos.com

Newsletter