Escrito por Tendenzias

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Desigual es una de las firmas que podemos considerar como imprescindibles cuando se trata de buscar una moda que además de contar con las últimas tendencias, esté elaborada con un diseño de lo más original. Queremos que conozcáis ahora las nuevas propuestas de esta marca así que os mostramos a continuación, el Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Men Catalog FW 2015

Con el comienzo de la nueva temporada de Otoño Invierno 2016-2017 nada mejor que apostar por una moda que nos llene de color el armario.

Lo último en moda de invierno en Desigual

catalogo-desigual-2016-camisa-basica-gris-cuadros

La nueva temporada de otoño-invierno de Desigual es espectacular y es que es capaz de tomar algunas de las última tendencias de la temporada y hacerlas propias, como es el caso de las camisas a cuadros.

La firma se decanta por camisas en las que tonos tan de moda como el azul o el rojo están presentes, con un estampado de cuadros e incluyendo el logo de la firma.

Esta no es la única tendencia que podemos encontrar dentro de lo nuevo de Desigual para Otoño Invierno, de modo que las vemos ahora al detalle con lo que vemos en este nuevo catálogo.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Abrigos y chaquetas

Chaquetas acolchadas

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chaqueta-acolchada

Las chaquetas acolchadas son quizás la gran tendencia de la temporada de Otoño Invierno, de modo que en Desigual apuestan por ellas.

La firma se decanta por modelos muy actuales, cortos, y que se venden en colores tan llamativos como el rojo.

Abrigo parka

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-abrigo-parka

Para los que busquéis un estilo moderno dentro del uso de un buen abrigo. Nada como una parka con cierto aire “retro” y en un acertado color mostaza.

Blazer lana

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-blazer-lana

Por su parte, los blazers sobresalen en el nuevo catálogo Desigual de Otoño Invierno 2016 al igual que el resto de propuestas.

En el caso de esta prendas, la firma se decanta por esos modelos más abrigados, con modelos de lana como este que veis arriba cuenta con un marcado estilo elegante, perfecto para ocasiones especiales con ligero estampado.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Jerséis y sudaderas

Jersey de nudos

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-nudos

Los jerséis son prenda imprescindible cuando llega la temporada de Otoño Invierno, de modo que en Desigual tenéis distintos modelos y propuestas.

Uno de los que más se va a llevar, será el jersey a nudos que se impone en un estilo “retro” muy acertado, en colores neutros y combinado con jeans o “joggers”.

Jersey estampado Patchwork

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-estampado

Para los que deseen algo más “original”, más del “estilo Desigual”, nada como elegir modelos de jersey como este que veis arriba.

Un acertado jersey con estampado al estilo “patchwork” que animará tus días de Otoño y de Invierno y que combina a la perfección con unos jeans de corte recto.

Sudaderas estampadas

catalogo-desigual-2016-sudadera-patchwork-capucha

Por otro lado, no puede faltar entre lo nuevo de Desigual las sudaderas, que nos sorprenderán de igual forma, ¡a cuál más extrovertida e impactante!

Sin duda, esta colección es una de las más atrevidas y acertadas de Desigual, cada prenda se convierte en una pieza que desearás llevar a cada instante, siempre que la energía de la firma corra también por tus venas.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Pantalones

Pantalones joggers

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-joggers

En cuanto a pantalones, nada habrá como elegir modelos cómodos, que además abriguen y dentro de estos, la mejor opción es la de los pantalones del tipo “jogger”

Tejanos estampados

catalogo-desigual-2016-pantalones

Y para los que buscan sorprenderse realmente con lo nuevo de Desigual, nada como elegir uno de los tejanos que presentan ahora y entre los que encontramos detalles como el de la doble cintura, con un ligero estampado superior.

Aunque siempre puedes optar por los básicos, que nunca llegan a ser clásicos, gracias al bordado que los caracteriza o al hilado de color en los bolsillos.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Camisas y camisetas

Camisa estampada

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-estampada

También las camisas que podrían ser “básicas”, adquieren otro sentido cuando se trata de Desigual.

La firma apuesta por un Ootoño Invierno 2016-2017 lleno de camisas blancas, grises y de estilo denim, pero que presenta con estampados que son de lo más diversos.

Camisa “Denim” estampada

catalogo-desigual-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-estampada-denim

Como digo, incluso las camisas de estilo “denim” se presentan con diseño que hace que aparezcan con estampados, como este modelo con cuadros al estilo patchwork, que vemos arriba.

Lo cierto es que ya que los estampados van a seguir siendo tendencia a lo largo de todo el año 2016, no habrá nada como seleccionar alguno de los diseños que Desigual ha pensado también para sus camisetas.

Camisetas estampadas

catalogo-desigual-2016-camisetas

La firma suele lanzar muchos modelos en los que el estampado más llamativo es protagonista, y de nuevo lo hace ahora con sus propuestas para este 2016 y sin que falte su logo junto a imágenes que no pasan desparcebidas.

Polos

La firma también cuenta con polos para los momentos más formales, siempre con ese toque de dinamismo que le aportan los diseños y estampados.

Ser profesional sin perder el dinamismo que caracteriza a quienes lo dan todo en su día a día.

Fotogalería Catálogo Desigual Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

No esperes un minuto más y pasa a ver lo nuevo de la Colección de Desigual 2016 para hombre. Si lo tuyo es el color y el estilo desenfadado más chic, ¡esta es tu colección más esperada!

Una vez ya hemos visto lo mejor de este Catálogo de Otoño Invierno de parte de Desigual, os queremos mostrar algunas de las propuestas de primavera verano a las que todavía les podéis sacar partido.

Catálogo Desigual Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombrecatalogo-primavera-verano-2016-desigual-bermudas-hamaca

Con la llegada de la Primavera la firma Desigual nos sumerge en un mundo de sensaciones, donde los sentidos toman un especial significado, haciendo de cada prenda una verdadera obra de arte.

El nuevo catálogo Primavera Verano 2016 se centra en un hombre urbanita, desenfadado, fresco, rompedor, capaz de enfrentarse a un escenario de cemento sin olvidar la elegancia y el confort.

Lo último para el verano de la mano de Desigual

Dentro de las propuestas que la firma Desigual nos ofrece en su catálogo Primavera Verano 2016, destacan los tonos claros y frescos sin olvidarnos de los colores tierra y mar que aportan la fuerza y el carácter que tanto caracteriza a la firma.

La ligereza de sus tejidos nos envuelve como si de una caricia se tratara con sus inconfundibles micro-prints y graffitis que son marca indiscutible de la firma Desigual.

Chaquetas

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-gabardina-capucha

Para los días más lluviosos de la Primavera, Desigual en su catálogo hombre Primavera-Verano 2016, apuesta por la gabardina.

Una prenda “básica” en cualquier vestidor, a la que la firma ha dotado de un nuevo significado añadiendo detalles como sus forros estampados con motivos geométricos o capuchas confeccionadas en tejido sudadera que aportan frescura y  calidez a la prenda.

Completa este look urbanita, unos pantalones Denim en tono oscuro al que la firma ha querido dotar de un aire más desenfadado y juvenil dándole la vuelta a los bajos y dejando entrever los patches tan característicos de la firme Desigual.

Camisas estampadas

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-denim-bolsillo-cuadros

Las camisas Desigual para esta temporada Primavera Verano 2016 viene con diseños rompedores, transgresores, pensadas para un hombre que sigue las tendencias de la moda sin renunciar a su propia personalidad, como no podía ser menos siempre que hablemos de la marca Desigual.

Camisas que combinan las líneas diplomáticas con estampados en cuadros escoceses que rompe con la simetría, hecho que se hace más evidente en los bolsillos con tapeta y botón, elaborados en distintos tejidos confiriendo un aspecto urbano y descarado.

Moda “Denim”

La nueva temporada Primavera Verano 2016 también se hace patente en su colección de moda Denim.

Prendas confeccionadas en lonas de calidad con un agradable efecto desgastado con sus correspondientes rotos que confieren a la prenda una sensación de suavidad y confortabilidad para poder afrontar nuestro día a día con total libertad.

Calzado de piel

Desigual también viste nuestros pies, para esta temporada Primavera Verano 2016, la firma apuesta por zapatos en piel adornados con cordones del mismo color que la suela, lo que les otorga elegancia, confort y versatilidad.

Camisetas

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-camiseta-degradada

Con la llegada del calor, nuestras prendas indispensables son las camisetas, Desigual en su catálogo Primavera Verano 2016, presta especial atención a esta prenda tan necesaria cuando el calor aprieta.

La firma fiel a su estilo y estampados innova en esta temporada con camisetas llenas de micro print sobre fondo en tonos pastel con un efecto degradé, el sello de la casa siempre visible transfirie a esta prenda carácter y rebeldía.

Los estampados y graffitis, propios de la marca, también invaden en esta temporada el catálogo Primavera Verano 2016 de Desigual.

Pantalones

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-bermudas-graffiti

Pantalones en tejidos ligeros y frescos, que permitan dinamizar el día a día del hombre de hoy, la firma apuesta por dos largos, uno por encima de la rodilla y otro inmediatamente debajo, dos looks diferentes para los distintos momentos del día.

catalogo-primavera-verano-2016-desigual-bermudas-doble-cinturilla

Otro rasgo a destacar de este nuevo catálogo Primavera Verano 2016 es la doble cinturilla, doble abotonadura y trabillas,detalle de calidad que confiere a esta prenda un rasgo transgresor, capaz de sacar la esencia del hombre de hoy cosmopolita y urbano.

Vídeo Christmas Collection

Y por si todo esto te ha sabido a poco, desde luego que no puedes perderte el vídeo promocional de la firma, que nos presenta su nueva Colección de Navidad con un estilo muy de Desigual. ¡A bailar se ha dicho!

Fotogalería Catálogo Desigual años anteriores

Si lo que quieres es recordar qué se llevó en años anteriores, esta es tu galería de fotos.

Modaellos.com

Newsletter