UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Hollister Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Este año, como en años anteriores Hollister nos vuelve a sorprender con un nuevo catálogo donde podemos ver las tendencias para esta nueva temporada de Otoño Invierno. Por ello queremos mostraros a continuación todas esas propuestas otoñales y de abrigo que no os podéis perder dentro de lo nuevo de Hollister. A continuación, Catálogo Hollister Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre .

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017

Catálogo Hollister Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

El nuevo catálogo de moda de Hollister que se ha preparado para la nueva temporada de Otoño Invierno viene cargado de las últimas tendencias del momento.

Lo último en moda en el catálogo de invierno de Hollister

La firma es fíel a que llevéis siempre la moda más actual, de modo que entre lo nuevo de Otoño Invierno 2016-2017, no podían faltar tendencias tales como por ejemplo las parkas.

Junto a ello, tenemos además el uso de camisas estampadas, de pantalones del tipo chino que se han convertido en imprescindibles y mucho más, tal y como os descubrimos ahora en este repaso al catálogo de moda Hollister Otoño Invierno 2016-2017.

Catálogo Hollister Primavera Verano 2017 | Parkas y abrigos

Parka con capucha y borrego

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-parka-azul

Las parkas con forro de borrego y capucha serán tendencia en la nueva temporada de Otoño Invierno, de modo que Hollister apuesta por ellas.

La firma se decanta por el azul que veis arriba, aunque no es el único color para este tipo de chaquetas que podéis comprar además en verde o en borgoña.

Chaqueta acolchada

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-chaqueta-acolchada

Por otro lado, tenemos las propuestas de chaquetas que cuentan con acolchados, otra de las tendencias de moda en la nueva temporada.

Son chaquetas que abrigan gracias a estar rellenas de plumas con el que además se logra ese acolchado tan de moda actualmente.

Cazadora aviador

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-aviador

También entre los modelos de cazadoras acolchadas de Hollister para este Otoño Invierno, la firma se decanta por las chaquetas que son de estilo aviador.

Un tipo de cazadora, como las bomber, que se llevará muchísimo en la nueva temporada y que no puede faltaros entre lo nuevo del catálogo de Hollister, con colores como el negro, y como no, el verde militar.

Catálogo Hollister Primavera Verano 2017 | Jerséis

Jersey de cuello redondo

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-redondo

En cuanto a jerséis, Hollister apuesta por una nueva temporada de modelos llenos de color como el borgoña, y con la particularidad de tener el cuello redondo.

Cardigans

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cardigan

Por otro lado, la firma se decanta además por el uso de cardigans, un tipo de chaqueta de punto que os permitirá lucir a la última y abrigados, si los combináis con las camisas que ahora os proponemos.

Catálogo Hollister Primavera Verano 2017 | Camisas

Camisa de franela

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-franela

Las camisas de franela se siguen imponiendo una nueva temporada de Otoño Invierno. Por ello, Hollister apuesta por ellas y además en un diseño y colores muy tradicional.

Camisa de popelina

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

También entre lo nuevo de Hollister encontramos las camisas de popelina, que como las de franela se presenta en modelos de cuadros, y en colores como el rojo o el azul.

Catálogo Hollister Primavera Verano 2017 | Pantalones

Chinos entallados

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-chinos

En cuanto a pantalones, Hollister apuesta sobre seguro con los chinos que se han convertido en tendencia de este año y que podéis encontrar en colores tan tradicionales como el camel.

Jeans

catalogo-hollister-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-tejanos

En cuanto a tejanos, las últimas tendencias marcan la apuesta por modelos que sean bien ajustados, de modo que Hollister apuesta por ellos tal y como vemos arriba.

Tras haberos mostrado lo mejor de Hollister para la nueva temporada de Otoño Invierno, son otras  muchas las propuestas que tiene la firma, algunas de ellas de verano, y que no podéis dejar escapar así que os las mostramos a continuación.

Catálogo Hollister Tendencias Moda Hombre 2017 | Camisas y camisetas

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-camisa-estampada

Este año Hollister ha creado una línea de camisas pensadas par el hombre e inspirada en los estampados y formas Hawaianas, esta nueva línea la ha llamado Aloha Patterns, toda la magia de la Polinesia en nuestras manos. Preciosos diseños y estampados en líneas muy juveniles con tejidos slim, suaves y cómodas para los días calurosos.

Camisas estampadas

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-camisa-estampada-pantalon-beige

En la imagen de arriba vemos lo que digo; una bonita camisa diseño sartorial de inspiración vintage con interior oscuro, mangas con vuelta, de tipo slim que entalla un poco en el pecho y la cintura, largo asimétrico y aberturas a los lados.

Este es un acertado modelo que durante la época de primavera verano, podemos combinar bien con unos bermudas como vemos en la foto superior.

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-camisa-hawaiana

Con ello vamos a conseguir poder llevar un aire mas informal, o también se puede llevar bien con unos bonitos chinos de pinzas en color visón, si lo que queremos es un estilo un poco mas serio.

En cuanto a las camisetas que podemos encontrar en el nuevo catálogo de Tendencias Hombre 2016 de la firma Horllister, son camisetas alegres con arriesgadas combinación de colores, degradados, letreros, estampaciones fotográficas, estampados geométricos, toda una variedad donde elegir el look que mas se adecua a nuestra personalidad.

Camisetas estampadas

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-camiseta-estampacion-geometrica

Camisetas como la de la foto, con cuello redondo, confeccionada en punto supersoft, con un bonito y elegante estampado, con aberturas laterales y corte slim, ideal para un bonito y divertido día en la piscina y un básico que nunca pasa de moda.

Camisetas de efecto lavado

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-camiseta-efecto-lavado

Si por el contrario, lo que nos gusta es arriesgar, nada como inclinarnos por esta divertida camiseta de efecto lavado y combinación muy atrevida de colores, que es capaz de convertir cualquier look de serio a divertido e informal, un punto de color para nuestro armario.

En el nuevo catálogo 2016 de Tendencias en Moda de Hombes de la firma Hollister, podemos encontrar muchos mas modelos tan bonito y elegantes como éstos, de momento sirva esta muestra como una pequeña pincelada.

Catálogo Hollister Tendencias Moda Hombre 2017 | Pantalones

Este año en el nuevo catálogo 2016 de Tendencias en Moda de Hombes de la firma Hollister, podemos encontrar múltiples estilos de pantalones, cada uno para una ocasión. Pantalones de las líneas, Sarga, Polar, Cargo, Denim y Longboard Cali, todos ellos en distintos largos y con sus características propias.

Pantalones bermuda

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-pantalon-sarga

Este modelo de la línea Sarga, con delantero liso y tejido semi elástico y en un refrescante color naranja, ideales cuando la piel ya está tostada, es un pantalón que permite múltiples looks, dependiendo de los complementos que podamos utilizar, será un look mas playero o mas urbanita y bohemio.

Pantalones elásticos

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-pantalon-sarga-largo

Pantalón diseñado para resultar una prenda cómoda sin renunciar a la funcionalidad y al estilo, cintura elástica con cordones ajustables y detalle de bolsillo con cremallera en la pernera izquierda, se lleva con vuelta en el bajo.

Otro ejemplo de comodidad, estilo y diseño que la firma Hollister nos propone en su catálogo de Moda Hombre 2016.

Pantalones estampados

catalogo-hollister-2016-tendencias-hombre-pantalon-cargo-camuflaje

Una prenda tosca pero que últimamente se ha convertido en un indispensable es este pantalón tipo cargo, con bolsillos laterles y posteriores en estampado de camuflaje. Un tipo de pantalón pensado para aguantar grandes caminatas, para todos los amantes de la naturaleza que quieren estar a la moda sin perder un ápice de funcionalidad.

Pantalón al que podemos convertir en un look mas urbano, si lo sabemos combinar convenientemente con un bonito polo y unas estupendas sandalias, tan cómodas para caminar por la ciudad.

Este y otros looks, podemos encontrarlos en el nuevo catálogo de Tendencias 2016 moda Hombre de Hollister. 

Galería de fotos de Hollister 2016 | Pantalones

De momento os dejamos una pequeña selección de prendas, en nuestra galería fotográfica, que también podréis encontrar en el nuevo catálogo.

Catálogo Hollister Tendencias Moda Hombre | Años Anteriores

Seguimos viendo en Modaellos.com la moda de las firmas más populares y qué nos han preparado todas ellas para este nuevo año 2015.

En esta ocasión le toca el turno a Hollister, una marca de moda muy actual que seguro conocerás y de la que os presentamos ahora sus nuevas propuestas. A continuación en Modaellos, Catálogo Hollister 2015 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-hollister-2015-tendencias-moda-hombre

Catálogo Hollister 2015 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-hollister-2015-tendencias-moda-hombre-moda-denim-camiseta-estampada-jeans

El estilo “denim” es quizás el que mejor define la moda de Hollister y que de nuevo está presente en el que es su catálogo para 2015.

De este modo, la firma se llena de propuestas tejanas que además son tendencia como el hecho de combinar jeans con camisetas estampadas o chaquetas que están tan de moda como las de tipo bomber.

Camisetas estampadas

catalogo-hollister-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-estampado.grafico

Las camisetas que cuentan con estampados gráficos o con estampados de palmeras tropicales como estas que vemos en la imagen de arriba ya fueron tendencia en la primavera-verano de 2014, pero parece que Hollister vuelve apostar por ellas dado que las tiene muy presentes en su nuevo catálogo de moda para 2015.

catalogo-hollister-2015-tendencias-moda-hombre-estilo-deportivo-pantalones-joggers

Pantalones de chándal

Junto a este tipo de camisetas, vemos como Hollister apuesta además por los que son pantalones de chándal y que son ahora conocidos como “joggers”.

Estos pantalones son la última tendencia tanto en la moda masculina como en la femenina así que no os pueden faltar este año y más cuando Hollister los combina con “looks” que son de informales, además de muy cómodos.

catalogo-hollister-2015-tendencias-moda-hombre-jeans-ajustados

Tampoco podemos dejar escapar la elección de un buen pantalón tejano si tenemos en cuenta la amplia variedad de estilos y de jeans que podemos encontrar en este nuevo catálogo 2015 de Hollister.

Quizás de todos los modelos, el que más se lleva ahora es el pantalón tejano de estilo “slim fit”. El más ajustado de todos y que arrasa tanto para llevar combinado con camiseta como con camisas.

Jeans ajustados

catalogo-hollister-2015-tendencias-moda-hombre-jeans--clasico

También para 2015 estarán muy de moda los tejanos que son algo más clásicos, de talle recto y que son sin duda la mejor elección para la primavera-verano 2015.

Si deseas poder llevar estas tendencias y otras del catálogo de Hollister 2015, te recomendamos que eches un vistazo a la galería de fotos que hemos seleccionado para ti.

Fotogalería Catálogo Hollister 2015 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter