UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Catálogo imprescindible, y que no podéis perderos para este Otoño Invierno 2016-2017 es el que nos presenta  la firma Jack & Jones en el que ya incluyen muchas de las tendencias imprescindibles para los próximos meses. La firma cuenta con un catálogo muy variado y en el que podréis encontrar todas esas prendas clave para renovar este año vuestro armario. ¿Preparados? A continuación os presentamos el Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-blazer-de-punto

El nuevo catálogo de Jack & Jones para Otoño Invierno 2016-2017 cuenta con las últimas tendencias de moda para el hombre. Con chaquetas, abrigos, jerséis y demás prendas que son imprescindibles para cualquier temporada.

Lo último en moda de invierno en Jack & Jones

De este modo, nos encontramos con uno de los mejores catálogos de la nueva temporada ya que en él encontramos prendas esenciales así como las últimas tendencias.

Para este Otoño Invierno, Jack & Jones nos presenta una selección de cazadoras de estilo bomber, chaquetas de cuero, parkas, jerséis de cuello redondo, sudaderas y demás tendencias que vamos a ver a continuación.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Chaquetas Hombre

Cazadora bomber

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-bomber

Una de las primeras propuestas que vemos entre la moda de Jack & Jones para la nueva temporada de Otoño Invierno, es la de las cazadoras bomber.

La firma las presenta además en colores de moda como el verde militar, pero también en un acertado azul fuerte que combinar con tu estilo “denim”.

Cazadora acolchada

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-acolchada-militar

Las cazadoras acolchadas son también tendencia en la nueva temporada de Otoño Invierno, y así, en Jack & Jones encontramos propuestas que se presentan además con estampado camuflaje.

Abrigo de lana

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-abrigo-lana

Y para los que sean más clásicos, nada como el abrigo de lana más tradicional de todos y en colores como el negro, que además podemos comprar en otros tonos tendencia como el camel.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Jerséis Hombre

Jersey cuello redondo

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-redondo

Los jerséis de cuello redondo son la gran tendencia para esta prenda en la temporada de Otoño Invierno. La firma los presenta en colores que son tan acertados como el gris, y ya veis lo bien que quedan con unos jeans.

Sudaderas

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-sudadera

Junto a los jerséis, las sudaderas cobran mucha fuerza esta temporada, de modo que Jack & Jones nos presenta modelos que son variados, con el logo de la firma y en colores que van del gris al azul, pasando por el rojo o verde.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Camisas Hombre

Camisa “slim fit”

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-slim-fit

En cuanto a camisas, tenéis que decantaros por aquellas que son entalladas. Siguiendo la moda por el diseño “slim fit” que tanto se ha llevado en verano,

Camisas cuadros

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

Al margen de diseños, Jack & Jones apuesta además por las camisas de cuadros, que arrasan este Otoño Invierno y además en colores como el rojo y azul.

Camisa vaquera

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-vaquera

Otro estilo de camisa que se llevará mucho y será tendencia es la camisa vaquera. Jack & Jones elige así modelos que además son bastante clásicos.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Pantalones Hombre

Pantalones cargo

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-cargo

En cuanto a pantalones, los chinos y jeans repiten como tendencia aunque también tenemos los pantalones del tipo cargo.

Un estilo de pantalón cómodo, que se caracteriza por un corte amplio arriba y estrecho abajo y con la presencia de varios bolsillos.

Pantalones jogger

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-jogger

Y como no, tenemos los pantalones del tipo “jogger”, que no dejan de ser pantalones de chándal muy actuales que Jack & Jones presenta en acertados tonos como el gris o el negro.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2017 | Tendencias Trajes Hombre

Traje entallado

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-traje-entallado

Entre los trajes de Jack & Jones para este Otoño Invierno, la firma se decanta por modelos entallados como este, en acertado color azul marino.

Traje clásico

catalogo-jack-jones-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-traje-clasico

También tenemos modelos más clásicos como el de color gris, que veis arriba, y que la firma presenta sin el uso de corbata logrando así un “look” más actual.

Tras haber visto lo mejor del catálogo de Jack & Jones para la nueva temporada de Otoño Invierno, os queremos mostrar aquellas propuestas sacadas de la temporada de verano a las que poder sacarles partido todavía.

Catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-portada-perro

Jacks & Jones, se ha convertido en marca de referencia en cuanto a moda Jeans masculina se refiere, la marca no ha dejado de crecer innovando en diseño  y aportando esas pinceladas de rebeldía, frescura y juventud tan características de su marca y que ahora podemos ver en su nuevo catálogo Primavera Verano 2016.

Tendencias de verano en lo nuevo de Jack & Jones

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-moda-hipster-cazadora

El nuevo catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016 irrumpe en la moda de temporada con líneas atrevidas y valientes que no pasa desapercibida, capaz de romper cualquier estereotipo.

Esta nueva colección Primavera Verano plantea distintos tipos de looks, donde destacamos la línea Original by Jack & Jones, inspirada en jóvenes Hipsters, que buscan un estilo creativo.

La apuesta por el denim

La propuesta del catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016 en su línea Original by Jack & Jones, combina camisas en tejido Denim con detalles de estilo en sus bolsillos. 

Uno con tapeta y botón y el otro sin tapeta pero con pequeños adornos pespunteados, rompiendo con la línea tradicional de las camisas tipo Jeans.

Lo mejor en pantalones

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-moda-hipster

Los pantalones que la marca nos propone para el nuevo catálogo Primavera Verano 2016, son unos básicos de cinco bolsillos siempre conjuntado a tono de la camisa o camiseta.

Para vestir al hombre Original y potenciar el aire Hipster, la fima propone pantalones pitillo con vuelta en el bajo, como complemento podemos utilizar unos tirantes que imprime a este look Original, un aire Vintage y elegante.

El estilo militar

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-deportivo

Otro detalle destacado es la utilización de botas de estilo militar en distintos colores que transfiere un look Vintange una carga de energía, fuerza y originalidad.

El catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016, propone otro tipo de look para el hombre de hoy que busca la máxima comodidad y exige calidad y funcionalidad sin perder el sentido de la moda.

Jack & Jones propone un hombre aventurero al que le gusta las fuertes sensaciones sin olvidar el toque deportivo que la línea Jack & Jones Tech propone, inspirada en el hombre que le gusta vivir al aire libre.

La línea deportiva Tech

catalogo-primavera-verano-2016-jack-jones-deportivo-cazadora

Para esta línea Tech, el catálogo Jack & Jones Primavera Verano 2016, hace un guiño a la problemática medioambiental, proponiendo looks con inspiración en la Naturaleza, utilizando estampados florales con evocación a la aventura, a los safaris africanos, al riesgo, todo confeccionados en tejidos frescos y naturales.

Los tonos empleados son los tonos de camuflaje, ocres, verdes, caquis. Prendas versátiles que cambian según los complementos que utilicemos, así para los días de primavera más frescos, la firma dispone de gran variedad de cazadoras e impermeables que darán un toque de vitalidad a nuestro look.

Con unas pequeñas variaciones conseguiremos distintos estilos, siempre acorde a la actividad que queramos desempeñar en ese momento.

Pantalones cortos de tipo deportivo, en algodón  y cinturilla ajustable, para realizar actividades deportivas.

Si sustituimos el pantalón deportivo por otro tipo militar con múltiples bolsillos y añadimos unas botas también de inspiración militar, tan destacadas en su colección de zapatos, otorgaremos un cambio sustancial a la imagen, pasando de  un hombre deportivo y fuerte a un hombre que es capaz de pasar a tomar un rico lunch rodeado de amigos.

Catálogo Jack & Jones | Tendencias y estilos en Moda Hombre

El estilo “denim”

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-look-casual

El estilo “denim” prevalece entre las propuestas de moda del nuevo catálogo de Jack & Jones para este 2016. De este modo, tenemos que hacer alusión a los jeans ya sean ajustados o no, con detalles rotos, con bajos pitillo, etc…y que se combinan con cazadoras del tipo bomber, jerséis de punto y como no, camisas y camisetas “print”.

El estilo “sport”

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-chaqueta-chandal

El estilo “sport” está también muy presente entre lo nuevo Jack & Jones. Como veremos más adelante, podemos encontrarnos chándals completos para hacer deporte o para nuestros “looks” más cómodos, pero a la vez, también tenemos chaquetas que son de chándal pero que se llevan con estilos como el antes mencionado “denim”.

Cazadoras de polipiel

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-cazadora-polipiel

Por otro lado, podemos destacar el uso de tendencias como la cazadora de polipiel, que resulta imprescindible esta temporada de invierno y también para la próxima primavera.

En Jack & Jones encontramos modelos tan apropiados como este, en cuero marrón.

Las bermudas

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-look-deportivo

Las bermudas, y en concreto las de sport, resultan la apuesta perfecta para que la próxima temporada podáis vestir adecuadamente para hacer deporte, pero también para esos días en los que la moda “relax” es esencial ¿No os parece este un “look” de domingo perfecto?.

Los chándals

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-chandal

Este es el chándal completo al que anteriormente hice referencia. Modelos como este no os pueden faltar y más cuando se presenta en un color tendencia como es el gris, que además hace resaltar mucho más el nombre de la firma que lleva estampado en el pecho.

Los “looks” formales

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-look-formal

Y para “looks” más formales, Jack & Jones apuesta por propuestas de traje aunque muy relajadas. El azul marino es la mejor elección para un traje de este estilo, combinado acertadamente con camisa negra.

Sin embargo, vamos a encontrar también otras opciones tal vez un poco más formales, y es que, puede que la ocasión requiera más que un blazer con pitillos y camisas estampadas para expresar tendencias más desenfadadas.

Para esas ocasiones, lo que haremos será apostar por blazers como este, estupendo y enigmático. Sin duda, una de las mejores propuestas por Jack & Jones en su nuevo catálogo de Otoño Invierno 2016 que, por cierto, bien podremos usarlo para ocasiones que tengan lugar en otras temporadas, como en primavera, cuando el frío está dando paso a temperaturas un poco más respetables, o en las noches de verano, cuando el termómetro nos regala una pequeña brisa.

Trajes para ocasiones especiales

catalogo-jack-jones-2016-blazer-entallado

Aunque claro, la típica etiqueta de los hombres en acontecimientos sociales más importantes, ya sean comuniones, cenas de Navidad o comidas de empresa, entre otras, siempre requiere de chaqueta, ya estemos en pleno julio.

No todos toleran este tipo de contrariedades, pero mucho no tienen más remedio, ya que su trabajo lo requiere o su jefe prefiere la etiqueta y buen gusto ante todo.

¡O puede que vosotros seáis vuestro propio jefe y os gusta mostrar cierto porte ante vuestros clientes!

Sea cual sea vuestro motivo, nadie puede negar que un blazer siempre viste, y más si es uno como este. El entallado hace que nos parezca súper moderno, actual y con cierto aire juvenil.

Esto no quiere decir que parezcáis un quinceañero por llevar una prenda así, todo lo contrario, os hará aparentar cierto nivel, cierta edad, sin embargo, no será la típica chaqueta anticuada y holgada sin apenas forma que tanto envejece. Lo retro está bien, siempre que favorezca, por supuesto.

No obstante, lo que más revaloriza a este blazer es el estampado, en un detalle sutil y adecuado, correcto y a la vez con un toque divertido, diferente y distinguido. Tres palabras importantes a la hora de escoger look.

La apuesta por las parkas

catalogo-jack-jones-2016-parka-navy

Otra de las prendas más importantes de la colección, o incluso de todas las colecciones de firmas de ropa masculina, es la parka.

La parka se ha hecho con el control casi absoluto de la moda de otoño invierno, y es que va a medio camino entre un chubasquero y un abrigo.

La parka ha salido de su entorno informal y se hace más indispensable al mezclarse con la tendencia Navy en este azul marino tan ideal.

Por otro lado, la forma asimétrica de la parte de atrás hace de esta pieza una súper actual y embaucadora, a lo que le añadiremos el forro amarillo del interior.

Toda una explosión de tendencias de lo más acertado. Sin duda, las parkas este año han entrado tan fuerte que están poco a poco desbancando a los eternos abrigos.

Aunque las cosas como son, en moda, la mayoría de las prendas tienen un hueco, ya sea por el momento más adecuado o por el hecho de atender a los diferentes estilos y ocasiones, siempre hay sitio para cada una de ellas. Con prendas así, no fallas, ¡no te puedes equivocar!

Camisetas print

catalogo-jack-jones-2015-tendencias-moda-hombre-cuello-redondo

Por último las camisetas “print” que no pueden faltar en tu armario ya que seguirán siendo tendencia durante toda la primavera-verano de 2016. Por ello las resaltamos dentro de este catálogo del que os dejamos más fotos en la siguiente fotogalería.

Si deseas conocer más sobre las tendencias de Otoño Invierno, este otro post será sin duda de tu interés:

MODA HOMBRE | TENDENCIAS EN ROPA PARA HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Fotogalería Catálogo Jack & Jones 2016 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter