UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

Estamos a punto del inicio de invierno, es tiempo de abrigarse, de buscar prendas con las que no pasar frío, además de marcar estilo y tendencia, sin renunciar a la comodidad, Jules es vuestra marca. Este año Jules nos presenta su colección Otoño Invierno, marcada por el derroche de tendencias enb chaquetas, abrigos, jerséis y mucho más. A continuación os presentamos todas las novedades para esta temporada con el Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-moda-hombre

Jules se “vende” en sus catálogos como la marca de ropa de los hombres que aman la moda y no les falta la razón ya que en todas sus colecciones encontramos las últimas tendencias, que permiten al hombre vestir a la última y de manera acertada durante todo el año. 

Las mejores tendencias en moda de invierno

catalogo-jules-otono-invierno-2016-camisa-topos

De este modo, podemos encontrar que su catálog actual se ha actualizado por completo, con vistas a la nueva temporada de Otoño Invierno, y con la presencia de algunas tendencias imprescindibles como las camisas estampadas (arriba), las chaquetas y cazadoras de estilo deportivo o lo último en trajes.

Os mostramos a continuación, lo último del Catálogo Jules Otoño Invierno 2016-2017 | Tendencias Moda Hombre

Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Chaquetas y blazers

Cazadora bomber

catalogo-jules-otono-invierno-2016-cazadora-piel

Sin duda, una de las piezas clave de la temporada son las cazadoras, ya apuestes por la bomber o por las de piel, aunque en según qué ocasión, unas te harán lucir mucho mejor que otras.

Como por ejemplo, si tu objetivo es quedar rompedor, opta por la piel, sobre todo en looks de tarde y noche, o si tienes moto, que eso siempre ayuda. Y las bomber para el día, en tonos azul marino y otros de temporada.

Blazers para trajes

catalogo-jules-otono-invierno-2016-trajes

Lo cierto es que Jules cuenta con un catálogo de Otoño 2016 de lo más variado. De este modo, podemos encontrar propuestas que son muy elegantes pero que podéis llevar no sólo para ocasiones formales, sino también para eventos especiales.

Por ejemplo, el “look” de blazer en azul marino o negro con pantalón de vestir resulta perfecto para un trabajo formal pero también para una cita con la que celebrar el próximo San Valentín 2017.

Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Jerséis

Jerséis rayados

catalogo-jules-otono-invierno-2016-jersey-rayas

Junto a los “looks” más elegantes. Jules selecciona además prendas que mezclan estilos como el “denim” o el “casual” y que dan como resultado el que podamos elegir prendas como los jerséis de punto, con camisas estampadas y con jeans que además son de colores (esenciales para la próxima temporada).

Jersey borgoña

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-borgona

También los jerséis en colores de moda, como el de color borgoña son esenciales entre lo nuevo de Jules para esta temporada de Otoño Invierno.

Jerséis de corte estrecho, que podéis combinar además con pantalones chinos en el resto de colores de moda como el azul marino.

Sudaderas

catalogo-jules-otono-invierno-2016-cardigan

Las sudaderas es una de las prendas esenciales este año. La mejor opción es combinarlas con jeans ajustados., aunque si lo que quieres es un estilo un poco más formal, nada como echar mano del cárdigan.

Looks como este que veis arriba son perfectos tanto para esta temporada de otoño invierno 2016-2017

Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Camisas

Camisas “denim”

catalogo-jules-otono-invierno-2016-camisa-denim

Por otro lado, las camisas denim también aparecen en este catálogo de Otoño 2016-2017 de Jules.

Han sido tendencia durante el año pasado y vuelven con mucha fuerza para la temporada otoño-invierno de 2016, y en este catálogo de Jules las encontrarás además tanto lisas como estampadas.

catalogo-jules-otono-invierno-2016-denim

Este tipo de camisas son perfectas como digo para todos los “looks” de temporada, pero no solo si las llevas con jeans o pantalones chinos.

También puedes elegir el combinarlas con pantalones del tipo “jogger”, siguiendo la tendencia por el estilo deportivo que tanto se va a llevar en la próxima temporada.

Camisas a cuadros

catalogo-jules-otono-invierno-2016-jeans-skinny

Otra tendencia que no podemos dejar escapar, y que aparece en el nuevo catálogo de Jules son las camisas a cuadros, que la firma presenta en combinación con pantalones chinos pero que también se pueden llevar con unos jeans súper skinny como marca la tendencia.

Camisas a rayas

catalogo-jules-otono-invierno-2016-camisa-rayas

Y desde luego, una apuesta que nunca falta en el catálogo de Jules, las rayas, y en este caso, camisas a rayas.

Escoge tonos claros, como esta combinación del gris y el blanco, en tus looks de día, y rebaja la claridad con unos pantalones negros, tampoco es cuestión de ir con colores demasiado claros, si no, ¿qué vamos a dejar para la primavera?

Además, piensa que la tendencia por los “bloques de colores” o “color block” también se lleva mucho en la actualidad, y seguirá arrasando en la nueva temporada.

Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Pantalones

Pantalones regular

catalogo-jules-otono-invierno-2016-jeans-regular

Por otro lado, el nuevo catálogo de Jules cuenta además con algunas propuestas que son muy novedosas. Es el caso de los pantalones regular como los que aparecen en la foto de arriba y que cuentan con una clara inspiración en el estilo “denim”.

¿Véis lo bien que queda con la sudadera y las deportivas de vestir?.

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jeans-blancos-polo

También combinados con lo último en polos, y camisas estampadas, estos jeans “regular” son la esencia para que vistáis con los “looks” más actuales en la nueva temporada, y sobre todo para vuestro día a día.

Jeans blancos

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jeans-blancos

Además, tenemos la opción de poder contar con jeans en color blanco, un color que no suele darse mucho cuando se trata de la temporada de Otoño Invierno.

Jules propone así jeans como los de color blanco, que se combinan con camisas, de nuevo en color borgoña o rojo, y combinadas además con corbatas.

Pantalones chinos

catalogo-jules-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-chinos

Los pantalones chinos serán también un “must” entre la nueva moda de Otoño Invierno 2016-2017.

De este modo, Jules apuesta por un catálogo de temporada en el que no nos pueden faltar este tipo de pantalones que presentan en color azul, y que se combinan con camisas a cuadros, o camisetas de todo tipo.

Vídeo Catálogo Jules Otoño Invierno 2016 | Tendencias Moda Hombre

Aquí os dejamos un vídeo en el que podréis ver la nueva colección Otoño Invierno 2016 de Jules en acción, y nunca mejor dicho. No os perdáis este vídeo entretenido sobre lo último de la marca.

Fotogalería Catálogo Jules Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

Estas son solo algunas de las propuestas que Jules destaca de su catálogo y del que os dejamos otras muchas fotos a continuación, en esta galería de fotos, donde hemos reunido las mejores opciones de esta temporada. Haz clic en ella y no te pierdas nada de nada.

Tras ver lo mejor y más destacado del Catálogo Jules Otoño Invierno 2016-2017 | Tendencias Moda Hombre, queremos presentaros ahora lo mejor de la temporada de verano, a la que todavía le vais a poder sacar partido.

catalogo-jules-verano-hombre-2016-camisa-pantalon-amarillo

Las últimas tendencias en moda de verano en Jules

catalogo-jules-verano-hombre-2016-americana

El nuevo catálogo Primavera Verano 2016, está inspirado en el hombre joven, urbano y activo, un hombre que necesita estar listo para cualquier eventualidad.

La firma nos propone distintas combinaciones para conseguir el look adecuado según la situación.

Estilo informal

catalogo-jules-verano-hombre-2016-camiseta-estampada-pantalon-blanco

Este conjunto tan informal pero elegante, compuesto por una camiseta de algodón azul, con micro estampaciones, cuello redondo y ligeramente ajustado combinado con un pantalón de lino fresquito en blanco y corte recto, nos proporciona un look muy Navy.

catalogo-jules-verano-hombre-2016-look-completo

Por supuesto no podemos obviar las camisetas, este año la camisetas vienen con todo tipo de letreros, degradados, grandes dibujos geométricos y  estampaciones étnicas tan de moda este verano, pero sin olvidar los tejidos lisos en un solo color o en combinación de 2 colores y las micro estampaciones.

La apuesta por los polos

catalogo-jules-verano-hombre-2016-polo-azul-pantalon-blanco

Tal es el caso de los polos, este año 2016 Jules quiere dar mayor protagonismo a esta prenda y está en todas sus propuestas y lookbook.

La versatilidad del polo, hacen de esta prenda no solo un artículo de vestir sino una actitud.

Las camisas estampadas

catalogo-jules-verano-hombre-2016-camisa-estampada-pantalon-blanco

Camisas como la de la imagen con un elegante estampado floral en un color tan refrescante como el azul, un look elegante e informal, ideal para una reunión con amigos.

La camisa en tejido Slim, proporciona un ajuste perfecto en pecho y cintura, consiguiendo afinar nuestra figura, si lo combinamos como nos recomienda Jules, con un pantalón tipo tejano blanco, el triunfo está asegurado.

catalogo-jules-verano-hombre-2016-camisa-rosa

Como veis no nos conformamos con el blanco, este combinado de camisa en un rosa palo, ligeramente ajustada con pantalón dnim en rosa pálido efecto lavado, un look muy atrevido y sofisticado, tonos que resaltan el color tostado de nuestra piel en verano.

Vídeo Catálogo Jules Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

Aquí os dejamos un vídeo en el que podréis ver la nueva colección Primavera Verano 2016 de Jules en acción, y nunca mejor dicho. No os perdáis este vídeo entretenido sobre lo último de la marca.

Fotogalería Catálogo Jules Primavera Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

Estas son solo algunas de las propuestas que Jules destaca de su catálogo, ahora podemos verlas mas detenidamente y con todo detalle.

Artículo de interés:

MODA HOMBRE | TENDENCIAS EN ROPA PARA HOMBRE OTOÑO INVIERNO 2016-2017

Modaellos.com

Newsletter