UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Lefties Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

Lefties es otra de las firmas que cuenta con un nuevo catálogo para esta temporada de Otoño Invierno. Si deseas poder encontrar algunas de las mejores tendencias para los meses por llegar,  y en concreto para la temporada de Invierno,  te las presentamos todas a continuación. Este es al completo, el Catálogo Lefties 2017 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-lefties-2015-tendencias-moda-hombre

Catálogo Lefties Invierno 2017 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-denim-skater

El nuevo catálogo de Lefties  Invierno 2016-2017, nos llega repleto de algunas de las mejores tendencias de la temporada, entre las que sobresalen las propuestas deportivas.

De este modo, nos topamos con muchas cazadoras y abrigos deportivos, en combinación con “joggers”, sudaderas y además combinado todo ello con otra prendas básicas.

Por ello, no podemos dejar escapar los jeans del tipo “skinny”; los jerséis de punto, las chaquetas acolchadas y otras tendencias que te desvelamos al completo, a continuación.

Catálogo Lefties Invierno 2017 | Tendencias Abrigos y chaquetas

Parka acolchada

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-parka-acolchada

Una de las primeras propuestas que vemos para la moda de Otoño Invierno de Lefties, y en lo que respecta a chaquetas es la de las parkas acolchadas.

De este modo, la firma se decanta por modelso como el que veis arriba, con parka en negro, con acolchado marcado y con capucha de pelo.

Cazadora bomber

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-bomber

También se llevan mucho las que son cazadoras bomber de estilo clásico. Una de las tendencias para este tipo de chaqueta es llevarlas largas como vemos en la foto de portada.

Aunque en Lefties vais a encontrar además, modelso como el que ves arriba, que son más cortas y que puedes combinar con pantalones cargo.

Catálogo Lefties invierno 2017 | Tendencias jerséis

Jersey pico de rayas

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-pico-rayas

Los jerséis son esenciales cuando llega el frío. Para la nueva temporada de Otoño Invierno, Lefties nos los presenta con estampado de rayas, y con cuello en forma de pico.

Jersey cuello redondo

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-redondo

Por otro lado, los jerséis de cuello redondo vuelven con mucha fuerza en esta temporada, de modo que no te olvides por escoger algún modelo como este que Lefties, presenta en azul marino.

Sudadera estampada

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-sudadera-estampada

Y como no, tenemos que hacer mención a las sudaderas, debido a la influencia por la moda deportiva que arrasa actualmente.

Lefties se decanta así por sudaderas con estampados básicos, de letras o nombres, y en colores como el negro.

Catálogo Lefties invierno 2017 | Tendencias camisas

Camisa cuadros

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

En cuanto a camisas, nada como elegir las del tipo cuadros, en tonos tan acertados como el azul  que podéis combinar con todo tipo de jeans.

Camisa “denim”

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-camisa-denim

Hablando de tejanos, podemos apostar también por las que son camisas del tipo “denim” que Lefties, presenta con un diseño de cuello del tipo “mao”.

Catálogo Lefties Invierno 2017 | Tendencias pantalones

Pantalón chino

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-chino

Los chinos son sin duda, la gran apuesta para los pantalones de este Otoño 2016. En Lefties los tenéis en distintos colores como el beige, o el camel

Pantalón “jogger”

catalogo-lefties-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalon-jogger

Y como no, tenemos que hacer mención a los pantalones del tipo “jogger”; pantalones que son de estilo deportivo pero que puedes llevar sin problema con las camisas que antes os mostramos.

Si deseas poder ver otras muchas propuestas de Lefties, no te dejamos solo con el catálogo de Otoño Invierno, sino que aquí tienes más de la moda de esta firma y de la temporada de verano, a la que todavía le puedes sacar partido.

Catálogo Lefties Verano 2016 | Tendencias Moda Hombre

catalogo-lefties-2016-tendencias-moda-hombre-rayas

En Lefties todavía podemos ver la nueva colección Primavera Verano 2016, esa que estábamos esperando. Así que vamos a comentar nuestras impresiones acerca de lo que todavía podemos aprovechar y que vemos aún en los escaparates.

Las últimas tendencias de verano

Aquí te presentamos las claves de la temporada, lo que no te puede faltar y el cómo conseguir las mejores combinaciones para dar con los mejores looks del verano.

Lo primero que deberemos tener en cuenta es la influencia del denim, aún muy presente en esta firma, así como en muchas otras.

La apuesta por las rayas

Sin embargo, comenzamos por una tendencia que hay estado muy presente en los últimos años y que aún no nos abandonará, y en realidad, esperamos que eso no suceda, porque se trata de un estampado ya tradicional en cuestión de moda. Hablamos de las eternas rayas.

Hemos visto que en moda femenina se están introduciendo las rayas verticales, pero en moda masculina, son las rayas horizontales las que triunfarán, sobre todo en camisetas de manga corta como vemos justo en la primera foto.

La apuesta por el jersey fino

Esta temporada de primavera verano son las camisetas, en invierno, los jerséis finos de punto. ¡Y es que quedan genial para cualquier combinación!

El secreto mejor guardado de estas prendas es que crean un look semi-formal que viste con mucha facilidad y comodidad. ¿No es eso lo que quieren la mayoría de los working man?.

Las rayas horizontales crean ese aire casual que está desbancando al traje para ir a la oficina, algo que agradecen los hombres más modernos, ya que se les ofrece la posibilidad de dejar al traje para las ocasiones más formales y hacerse con los mejores looks sin renunciar a la comodidad o a lo práctico.

Lo último en bermudas

Este verano, los looks vienen de la mano de las rayas, pero también de las bermudas. Ya en los últimos años estas se han estado implantando con mucho éxito entre los hombres, porque eso de tener que vestir pantalón largo solo por el hecho de ser hombres ya no es bien acogido.

Hoy en día pueden ir bien vestidos y frescos, ¡los hombres también pasan calor en verano!

catalogo-lefties-2016-tendencias-moda-hombre-bermudas

Así que esta primavera verano viste cómodo, elegante y fresco, es hora de lucir gemelos y clase, sin que estos conceptos tengan que llevarse en paquetes diferentes.

Los micro-estampados en todas las plantas

Si tomas buena nota, los micro-estampados para los polos y las camisas siguen en auge, porque cuando algo funciona, ¿por qué dejarlo atrás? .

Las mejores combinaciones siempre incluirán algún toque denim y unas zapatillas en total white, sobre todo para los looks más informales, y para la oficina, unas deportivas que vistan algo más y colores como el azul marino, el beige, el blanco y el marrón.

Este verano tienes las claves perfectas para ir con mucho estilo allí a donde vayas, porque con firmas low cost como Lefties, eso es posible para todos los tipos de bolsillos.

Estate atento de las últimas novedades de la marca, y de lo que está llegando, ¡seguro que todo te encantará! ¿Vas tomando nota para las rebajas?.

Moda “denim” Lefties Verano 2016

Tejanos

catalogo-lefties-2015-tendencias-moda-hombre-tejano-regular-fit

Lefties es una de las firmas o marcas que podemos considerar imprescindibles si tenemos en cuenta la calidad entre la moda con la que cuenta en sus catálogos con el precio que pagamos por ella.

No es que sus colecciones sean muy originales que digamos aunque sí que gracias a firmas como esta repito que podemos vestir a la última y además sin tener que gastar todo nuestro sueldo en moda.

En el nuevo catálogo de Lefties encontramos prendas que son muy variadas, y entre las que destacan como no, las que pertenecen al estilo “denim”.

Tejanos “regular”

catalogo-lefties-2015-tendencias-moda-hombre-tejano-slim-basico

De este modo, tenemos que resaltar la presencia de jeans como estos que veis aquí y que predominan en el nuevo catálogo de Lefties 2016. Tenéis modelos de tejanos “regular” o rectos  y también aquellos que son pitillo o “slim fit”.

Los pantalones anchos, de traje o de vestir también están presentes en este nuevo catálogo y no debes dejar de ver todos los modelos que nos ofrecen.

Es esencial que a la hora de comprar tus pantalones anchos, tengas en cuenta los blazers y las americanas, así como las chaquetas que vas a llevar para buscar la mejor combinación.

Camisas a cuadros

catalogo-lefties-2015-tendencias-moda-hombre-camisa-cuadros

Las camisas a cuadros son también imprescindibles entre lo nuevo de Lefties. Este tipo de camisa es ahora tendencia y lo va a seguir siendo durante todo el 2016; además nunca te sobrarán y siempre vienen bien teniendo en cuenta que la tendencia se va repitiendo de manera cíclica.

Hay muchos estilos y colores diferentes, por lo que es esencial que sepas combinarlos bien. Te recordamos que con las camisetas de cuadros puedes llevar todo tipo de camisetas debajo, pero debes evitar las que siguen con el mismo patrón de estampado.

Estas camisetas combinan de maravilla con los vaqueros y las botas así como con un gorro.

Blazers

catalogo-lefties-2015-tendencias-moda-hombre-chaqueta-americana

Los blazers también están presentes en el que es nuevo catálogo de Lefties para este 2016.

La firma destaca modelos como este que veis arriba en  un acertado color gris y que os va a sacar de más de un apuro. Piensa que este tipo de blazers combinan perfectamente tanto con unos jeans como con un pantalón de vestir o uno que sea del tipo chino.

Las americanas son también de lo más útiles a la vez que súper elegantes. Debes escoger esta prenda de vestir cuando debas ir elegante, para ir a trabajar, etc.

No olvides que los colores que se han llevado durante la temporada otoño invierno 2016 son los colores de la naturaleza, por lo que es esencial que lo tengas en cuenta a la hora comprar tus prendas. Las americanas y los blazers son mejores en colores grises, como hemos mencionado, pero también en colores marrones u ocres.

Camisetas print

catalogo-lefties-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-print

Para 2016 parece que vuelven con mucha fuerza las que son camisetas “print” , así que nada como elegir uno de los muchos modelos estampados que ya están presentes en lo nuevo de Lefties.

En cambio, para la temporada otoño invierno, verás que las camisetas siguen estando de moda, pero con manga larga y con diseños quizá menos variados. Esto es en parte debido a que normalmente llevamos otras camisas o jerséis por encima, lo que desluce mucho el estampado o los dibujos de las camisetas.

Catálogo Lefties 2016 | Tendencias Calzado

catalogo-lefties-2015-tendencias-moda-hombre-deportivo-botin

También del catálogo Lefties para este 2016, destacamos el calzado. La firma apuesta muchísimo por botas y botines de marcado estilo deportivo y que podrás combinar con todo tipo de estilos.

Botines

Las botas son también una gran apuesta para esta temporada, aunque también podemos encontrar mocasines para los que buscan un estilo más elegante o para cuando debemos ir a un sitio especial.

En este caso, podemos encontrar diferentes colores de la piel, pero es esencial que tengas en cuenta que todos pueden combinar bien con las tonalidades de la naturaleza que es lo que más a destacar en la moda en esta temporada.

Chaquetas y los abrigos: esenciales

Recuerda que en el catálogo de Lefties también vas a encontrar una gran variedad de chaquetas y abrigos, de lo más útiles y necesarios en la temporada otoño-invierno.

En este caso, se estilan las chaquetas vaqueras hasta la cintura, los abrigos y las gabardinas largas así como los abrigos de plumas, ideales para los que buscan un estilo un tanto más rebelde y desenfrenado.

CATÁLOGO LEFTIES 2015 | TENDENCIAS MODA HOMBRE

Complementos: no te quedes sin ellos

Por último, debemos decirte que en el catálogo de Lefties también vas a encontrar muchos complementos para esta nueva temporada, como pueden ser los gorros y las gorras, los cinturones, los pañuelos para el cuello y las bufandas y mucho más. Si buscas un look completo, en el catálogo de Lefties vas a encontrar muchos conjuntos ya hechos para que puedas comprarlos directamente o bien usarlos para tener tus propias ideas y marcar tu propio estilo.

Variedad de looks, cuál es el tuyo?

CATÁLOGO LEFTIES 2015 | TENDENCIAS MODA HOMBRE

Como puedes ver, en el catálogo de Lefties hay una gran cantidad de estilos diferentes y es que tanto puedes ir de lo más elegante como al estilo vaquero. En todo caso, vas a tener que definir el tuyo, pero también puedes optar para combinarlos de manera que te sientas siempre a gusto y cómodo con tu ropa.

Fotogalería Catálogo Lefties 2016 | Tendencias Moda Hombre

Modaellos.com

Newsletter