Escrito por Tendenzias

Catálogo Lefties hombre otoño invierno 2015-2016

Lefties es otra de las firmas que ya cuenta con una colección repleta de tendencias para la nueva temporada. La firma que muchos conocimos cuando se supo que era una especie de Zara de saldo ya ha dejado de lado esa “fama” y cuenta con una identidad propia que nos encanta. A continuación Catálogo Lefties Hombre Otoño Invierno 2015-2016.

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016

Catálogo Lefties hombre otoño invierno 2015-2016

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-efecto-piel-camisa-print-pantalon-chino

Lefties ha mejorado muchísimo en sus colecciones si las comparamos con las de años atrás en las que apenas encontrabamos ropa para el hombre. La firma ya cuenta con colecciones muy completas que se fijan además en las mejores tedencias urbanas y que se presentan con una campaña, ambientada en Nueva York, y con la que descubrir un catálogo más que recomendable.

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016-campaña

Los colores neutros se mezclan con tonos azules y negros, en una paleta sobria y elegante. La nueva colección de “Knitwear” o punto, los pantalones de estilo cargo y de estilo baggy, las cazadoras Biker y como no la apuesta por el “denim” completan la propuesta masculina para esta temporada de Otoño Invierno tal y como comprobamos ahora al detalle.

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-bomber-acolchada-sudadera

Los acolchados son más que necesarios en la nueva temporada de otoño de modo que en Lefties vais a encontraros con chalecos acolchados así como los chaquetones que marcan una pauta a seguir por todo aquel hombre que desee decir que va a la última. Incluso las cazadoras de estilo bomber cuentan con detalles de acolchados para otorgarles un nuevo aspecto a su diseño original.

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016.-blazer-felpa-jersey-pico-pantalon-cargo

La moda Lefties es una moda como digo, muy urbana de modo que es perfecta para el día a día y para conseguir “looks” con los que ir a trabajar o a estudiar. Los blazers son tendencia de modo que se introducen en este tipo de “looks” que os explicamos y ya veis lo bien que quedan.

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016-cardigan-pantalon-jogger

Junto a los mencionados azules y tonos sobrios, Lefties apuesta además por una paleta en la que los tonos tierra y el marrón o el mostaza tienen cabida. Tonos ideales sobre todo para las propuestsa de pantalones ya sean los “chinos” que están tan de moda actualmente o los “jogger” que vuelven con muchísima fuerza para la nueva temporada de Otoño.

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016.-cazadora-efecto-piel-camisa-tejana-pantalon-denim

Las cazadoras de efecto piel tienen especial protagonismo en este catálogo de Lefties en el que no sólo las encontramos del tipo “biker” y en el tradicional negro, sino que también las tenemos de color rojo, ideales para combinarlas con un pantalón y camisa de estilo o efecto “denim” que es quizás de los estilos que más se llevarán los próximos meses.

catalogo-lefties-hombre-otono-invierno-2015-2016-jersey-jaquard-trench

En general es una colección muy acertada y que abre la posibilidad a completar vuestro armario de moda otoñal con las propuestas imprescindibles como el “trench” o gabardina que regresa con fuerza o los jerséis de punto y con estampado como el de rayas.

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotogalería del Catálogo Lefties hombre otoño invierno 2015-2016

Modaellos.com

Newsletter