Escrito por Tendenzias

Catálogo Pull & Bear Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

Seguimos repasando en Modaellos las que son principales colecciones de moda para la nueva temporada veraniega que está a punto de comenzar y sin duda, una de las firmas imprescindibles o que más nos gusta es Pull and Bear de modo que conozcamos ahora cuáles son sus principales propuestas y qué tendencias siguen. A continuación en Modaellos Catálogo Pull and Bear hombre invierno 2016.

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre

Catálogo Pull & Bear Primavera Verano 2017 | Tendencias Moda Hombre

      catalogo-pull-and-bear-hombre-otono-invierno-2015-2016-chaqueta-beige-jersey-negro

Pull and Bear es una de las firmas imprescindibles para todo hombre que desee vestir con las últimas tendencias de la temporada, pero lo cierto es que muchos la asocian con se una firma exclusivamente juvenil y aunque la mayoría de propuestas siguen esta pauta, también podemos encontrar prendas que son adecuadas para todo tipo de hombre y que incluso puede que sobrepasen los 30.

Lo último en moda de invierno en Pull and Bear

catalogo-pull-and-bear-2016-chaqueta-larga

Prueba de ello es una de estas prendas. Encontraremos muchas, muchas opciones para diferentes estilos y edades, pero una de las tendencias que pueden ser consideradas como clave o imprescindibles, es el largo.

Chaquetas oversize

Ahora mismo, los largos extra-largos se llevan muchísimo, por lo que haceros con prendas como esta, que sobrepasa la cadera y va un poco más allá, que juega con el corte habitual de la camiseta y que sienta tan estupendo.

Se trata de contrastes, de ver hasta dónde puede llegar un largo sin quedar extraño.

Como puedes comprobar, esta chaqueta con capucha se sale de lo habitual, porque al verla, no sabemos bien si pensar en que tal vez sea una sudadera, o una chaqueta, o qué.

Pues lo es todo y mucho más. El tejido suave y cómodo de las sudaderas lo encontramos en esta prenda de Pull and Bear que ha tenido y está teniendo tanto éxito dentro de la colección que ha presentado en esta temporada de otoño invierno.

La tendencia por el sport y el casual

Las razones están claras: es una prenda indispensable para un look entre sport y casual.

Si lo que buscamos es ir algo más arreglados que como vestimos cuando estamos solos en casa, pero nos molestan ciertas prendas, como pueden ser las chaquetas o los blazers, tal vez nos parecen demasiado formales, como mucho de vestir; si estos son nuestros motivos, nada como escoger una chaqueta así.

Uno de nuestro argumentos, como os comentaba al comienzo del artículo, es su largo, y es que además de prestarse a ese juego de contrastes, nos resulta más cómoda aún que una chaqueta normal, al mismo tiempo que nos ofrece más abrigo, ya que tapa más.

El estilo holgado, oversize o de caída está en alza, y esta es una prenda que puede servirnos tanto para ese tipo de vestir como para el día a día para ir la mar de cómodos y a la vez, a la moda.

Por todo ello, es una de las piezas clave de la temporada de la firma, y sin ningún reparo, os la recomendamos como indispensable para vuestro armario de temporada.

Los “Looks” Pull and Bear para invierno 2016

catalogo-pull-and-bear-hombre-otono-invierno-2015-2016-pantalon-chino-gris-zapatillas-deportivas

Al final de este post encontraréis fotos del catálogo de Pull and Bear para Otoño Invierno, pero además este también se presenta a través de “lookbooks” como el que vemos en estas fotos y que cuenta con “looks” perfectos para el día a día, y sobre todo para hombres que no sólo van a estudiar, sino que trabajan y que necesitan propuestas para todo tipo de ocasiones.

catalogo-pull-and-bear-hombre-otono-invierno-2015-2016-sudaderas

De este modo vemos chaquetas en tonos beige, combinados con pantalones chinos, como las que vemos arriba, o propuestas de sudaderas con diversos estampados, que son imprescindibles en la nueva temporada.

Pull & Bear propone además que las combinéis con jeans en azul o en negro.

Colores en la moda Pull & Bear

catalogo-pull-and-bear-hombre-otono-invierno-2015-2016-blazer-gris-jersey-verde-pantalon-azul

Los tonos neutros son de hecho los grandes protagonistas no sólo de este catálogo, sino que también de toda la temporada.

El gris, el negro, el blanco, etc…son colores imprescindibles y ya véis lo bien que quedan si os los ponéis con un jersey en color verde, de cuello de pico, y pantalones en azul.

catalogo-pull-and-bear-hombre-otono-invierno-2015-2016-blazer-gris

Comprobamos que “looks” como estos son ideales en la nueva temporada. La firma apuesta por estilismos funcionales, perfectos para el día a día y sin caer en el “denim” de toda la vida, o en un estilo que sea demasiado informal.

La apuesta por los acolchados

catalogo-pull-and-bear-hombre-otono-invierno-2015-2016-chaleco-acolchado-joggers

Los acolchados son también tendencia de modo que no pueden faltaros en esta temporada.

Pull & Bear cuenta con chaquetas o cazadoras que tienen acolchados, pero también nos presenta chalecos del mismo estilo y que se combinan con “joggers”, los pantalones de inspiración deportiva que tanto se llevaron el año pasado y que regresan con mucha fuerza.

La apuesta por el “denim”

catalogo-pull-and-bear-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-jeans

De todos modos el “denim” también se encuentra entre lo nuevo de Pull & Bear.

Para esta temporada de Otoño Invierno, la firma se decanta por jeans, de corte “slim fit” y combinados con camiseta (aunque también podéis llevarlos con una camisa y sudaderas) y cazadora del tipo bomber, aunque también os quedará bien con una cazadora tejana o con una de estilo bomber.

Las camisas blancas

catalogo-pull-and-bear-2016-camisas

Hablábamos al principio de una chaqueta súper larga con un toque deportivo, confortable y chic, como un básico que no puede faltarnos para ir este año a la moda sin que nos resulte complicado. Ahora te recomendamos también esta otra prenda de Pull and Bear, para su nueva colección de otoño invierno 2016.

¿Nuestra razones? Muy sencillas. Las camisas blancas siempre han sido y serán un clásico, una prenda súper versátil que nos ayudará en los looks diarios, así como en los más formales.

Vaya, que digamos es una pieza que nos servirá para toda ocasión. Por eso es perfecta e imprescindible.

Sin embargo, ¿por qué esta? Esta camisa de micro-estampado con ese fondo blanco nos permite añadir un toque de gusto adicional al look que queramos conseguir. Con una prenda así, triunfaremos, ya sea un estilo más o menos formal. ¡Seguro!

Catálogo Pull & Bear Primavera Verano 2017 | Tendencias Chaquetas y abrigos

Cazadora Acolchada

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-acolchada

Hemos visto ya muchas de las propuestas del nuevo catálogo de Pull and Bear, pero queremos mostraros con especial atención la apuesta que hace la firma por abrigos y chaquetas.

De este modo, a los chalecos acolchados podemos sumarle además las cazadoras del mismo estilo que de nuevo serán tendencia, en tonos tan acertados como el azul o el verde.

Cazadora Bomber

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-cazadora-bomber-camuflaje

Las cazadoras bomber son también tendencia en esta temporada de Otoño Invierno, de modo que no nos pueden faltar en la nueva temporada.

La firma se decanta por aquellos modelos que son clásicos y también, por los modernos con el estampado de moda como es el de camuflaje.

Abrigo de paño

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-abrigo-pano

Y para los que busquen algo más “clásico” o aquellas propuestas que sirvan para ocasiones más formales, nada como los abrigos de paño en color marrón.

Catálogo Pull & Bear Primavera Verano 2017 | Tendencias Jerséis

Jersey cuello cisne

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-cisne

En cuanto a jerséis para este primavera verano 2017, parece que la gran tendencia que también está presente en el nuevo catálogo de Pull and Bear es la de los modelos en cuello cisne.

De este modo nos encontramos con modelos como este, con un color negro, que combinado con jeans del mismo tono, consigue un “total look” muy apropiado para todo tipo de ocasiones.

Jersey estampado rayas

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-jersey-cuello-redondo

Junto a los jerséis de cuello cisne, tenemos además los jerséis que son estampados, con rayas tal y como vemos en el modelo de arriba, y que quedan genial con unos simples jeans.

Catálogo Pull & Bear Primavera Verano 2017 | Tendencias Pantalones

Chinos

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-skinny

En cuestión de pantalones, no os pueden faltar los chinos de modo que Pull and Bear nos presenta modelos de estilo “skinny fit” y en colores tendencia como el borgoña

Joggers

catalogo-pull-bear-otono-invierno-2016-2017-tendencias-moda-hombre-pantalones-jogging

Y para los que queráis lucir cómodos, nada como los modelos de pantalón “jogger” que se lleva además combinado con cazadoras de estilo “denim” o sudaderas.

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Primavera Verano 2017 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2016

catalogo-de-pull-and-bear-hombre-2015

Si deseas poder leer sobre últimas tendencias te recomiendo además este artículo:

Moda Hombre | Tendencias primavera verano 2016

Fotogalería del Catálogo Pull and Bear hombre primavera verano 2017

Tras haberos mostrado lo mejor de la moda de Otoño Invierno de Pull and Bear, nada como seleccionar ahora las mejores prendas de la temporada de verano a las que todavía les podemos sacar partido.

Catálogo Pull and Bear hombre primavera verano 2016

catalogo-pull-and-bear-2016-primavera-verano-jeans

El nuevo catálogo de Pull and Bear de hombre para esta primavera verano 2016 viene cargado de tonos pastel, propuestas de lo más acertadas para el más exigente de los hombres que siguen la moda de cada temporada.

Lo último en moda de verano

Este año vamos a encontrar propuestas muy diversas, pero siempre sin salirnos de la estética tan bien conseguida de la firma, y es que Pull and Bear persigue el estilo urbano, sin olvidar que cada hombre es diferente.

Vamos a dar con opciones muy urbanas, con camisetas de tirantes y de manga corta de corte oversize y un bolsillo muy característico, pero también daremos con polos más formales que se alejan de la formalidad más rigurosa.

También encontraremos camisetas en tonos paste con una ligera frase, aunque no necesitaremos de mucho más para expresar nuestro estilo y personalidad.

En esta primera propuesta que os comparto, Pull and Bear nos ofrece un look de lo más primaveral, un conjunto que juega con las temperaturas y los colores de temporada, vamos a analizarlo.

Los colores claros

Por un lado, vemos súper importante recalcar que esta primavera vuelven los colores más claros. Si en invierno hablábamos de azules y kakis, esta primavera hablaremos de arenas y rosas, así como el denim más clarito o el azul lavado.

Por supuesto, también daremos con algunas propuestas en burdeos o marrón, pero en menor medida, y siempre combinándolas con tonos más claros que rebajen la oscuridad del look final.

En lo referente a la chaqueta de punto, nos parece ideal combinarla con unos jeans cortos, y es que este tipo de looks son muy propios de la moda femenina, y es genial encontrarlos también en la masculina. El motivo es muy sencillo: los chicos también pasan calor, y también frío.

Inspiración urbana

Esta colección de Pull and Bear lo deja claro: para el frío las chaquetas y el extra-largo, y para el calor, las bermudas y los tirantes, y es en esto mismo lo que nos refleja su inspiración casual, urbana y de lo más acertada.

catalogo-pull-and-bear-2016-primavera-verano-camisetas

Una vez se vaya el frío y ya no nos apetezca llevar la más mínima ropa de abrigo, encontraremos polos, camisas y camisetas de manga corta, así como muchas propuestas de camisetas con tirantes, que tan de moda se pusieron hace unos años y que tan útiles nos serán este 2016 para hacerle frente a los meses más calurosos de la temporada.

Combinación colores

Las combinaciones ideales rondarán siempre por los colores de temporada, cogiendo como base para los complementos el blanco y el beige más clarito, aunque nos encanta contrastar siempre con tonos como el color material o un marrón con ciertos aires burdeos.

Sin embargo, si nos tenemos que quedar con una de las propuestas de la firma para esta primavera verano es, sin duda alguna, con la camiseta de tirantes que vemos en la imagen, ¡nos encanta! Se trata de una propuesta con una combinación de colores muy atrevida y acertada: denim lavado, blanco y kaki, para combinarlo con unas bermudas marrones.

catalogo-primavera-verano-2016-pullandbear-camiseta-print

Pasamos ahora a describir lo que creo que son innovaciones en cuanto a diseño se refiere, para esta temporada según podemos apreciar en el catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2016.

Camisetas

Comenzaremos por las camisetas de manga corta, prendas imprescindibles en nuestros armarios, vienen este año revolucionando la moda de años anteriores, sus líneas con distintas simetrías, más largas por detrás que por delante, dota a esta prenda de movimiento propio.

Las camisetas de doble largo o asimétrica pueden resultar más impactante si le añadimos un efecto de doble camiseta, cada parte de un tono o color.

Las camisetas como antes hemos mencionado serán anchas, rompiendo con la tendencia hacia los tejidos viscosa que tanto se ceñían años atrás . Camisetas de suave algodón con paneles.

catalogo-primavera-verano-2016-pullandbear-fotografia

Cabe destacar también las camisetas con micro impresiones o las camisetas con fotos, pero esta vez tratadas con un efecto marca de agua que nos permite admirar la imagen como si a la mirásemos a través de un filtro, tamizando y suavizado los efectos naturales de cualquier foto.

Pantalones

Otro punto a destacar de esta colección Primavera Verano 2016 de Pull and Bear son los pantalones, tanto bermudas como largos.

No sólo Pull and Bear ofrece en su colección los bermudas básicos, que no pasan de moda, sino que además va un paso por delante de la moda, proponiéndonos unos pantalones con un diseño muy original que harán que la mirada de los curiosos se fijen en tí.

catalogo-primavera-verano-2016-pullandbear-pantalones-cropped

Los pantalones largos, tipo cargo Jodphu o turco con múltiples bolsillos es una de las apuesta fuerte de la marca Pull and Bear y que aparece perfectamente reflejado en su catálogo Primavera Verano 2016, y es que no se puede pedir nada más si queremos presumir de originalidad, confort y calidad.

Tampoco podemos olvidar otras líneas de pantalones como son los ya conocidos “chinos”, pero en otro concepto mas arriesgado como es un pantalón de vestir tipo chino pero y ¡Atención!, tobilleros, concebidos para un hombre al que no le importa ser el centro de atención, pantalón como el de la foto, con pinzas, para dotarnos de mayor libertad.

Bermudas

catalogo-primavera-verano-2016-pullandbear-pantalones-chino-cropped

Los bermudas, prenda top del verano, aparece este año irrumpiendo con  nuevos diseños, tejidos y largos. Bermudas Denim en algodón, ajustada por cordón y efecto lavado a la piedra y con rotos, no creo que exista prenda más cómoda y versátil, ideal para el día a día, la playa o el campo.

catalogo-primavera-verano-2016-pullandbear-pantalones-denim-rotos

Pero sin duda, dentro de la colección Primavera Verano 2016 de Pull and Bear, cabe destacar la línea de los bermudas asimétricos, innovadores y totalmente originales.

Los puedes combinar con una camisa y unos zapatos de piel de serraje, para darle un look más formal o bien con una camiseta y unas bambas o zapatillas para un look más diurno y atrevido.

catalogo-primavera-verano-2016-pullandbear-pantalones-bermudas-torcido

Cualquiera de estos looks varían en función de nuestros complementos pudiendo ser sofisticado o bien combinarlos para obtener un look más alocado e informal.

Galería de fotos

En nuestra galería de fotos relativa al presente catálogo Pull and Bear Primavera Verano 2016, podéis ver las fotos con más detalle.

Catálogo Pull&Bear Años anteriores | Tendencias Moda Hombre

Uso color blanco

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-primavera-verano-camiseta-beisbol-blanca

El blanco, un color que se impone este año y que es de las primeras opciones que nos encontramos, y que resaltan en el nuevo catálogo de Pull and Bear que ahora os estamos mostrando.

La moda de esta firma está llena de tendencias pero también de grandes ideas que nos inspiran a través de “looks” como este. ¿Eres capaz de resistirte a un “total look” blanco como este y con el que presumir todo el año?

Jeans

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-primavera-verano-jeans-super-skinny

Los jeans son una de esas prendas imprescindibles en el armario de cualquier hombre y que también resaltan entre lo que propone Pull & Bear.

La firma se decanta por un verano en el que los modelos de tejanos “skinny” son los que se imponen. Quedan muy bien además si los lleváis con camisetas “oversize” o que sean un poco más largo de lo habitual.

Camisas

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-primavera-verano-camisa-manga-corta

Si se trata de elegir una camisa de entre todas las que tenemos en lo nuevo de Pull and Bear, la elección va a ser complicada.

La firma se decanta por muchos estampados pero en especial por aquellos modelos que se presentan en manga corta. Ideal para la temporada de primavera-verano.

Bermudas

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-primavera-verano-bermuda-denim

Y como no, tenemos que hacer mención de las bermudas de Pull and Bear. Este año el “denim” es el estilo que se impone así que en sus tiendas encontraréis bermudas tejanas como estas que ves arriba e incluso más cortas y ajustadas.

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-primavera-verano--camiseta-estampada

En cuanto a camisetas, se siguen llevando muchísimo las que lucen “prints” variados. Combinan con todo (a excepción de la ropa más formal) y podéis encontrarlas con todo tipo de letras, grafismos y caras diversas.

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-primavera-verano-camisa-celeste-bermudas

Aquí resaltamos un “look”perfecto para la primavera, con camisa en color celeste y combinada con bermuda en color “beige“.

Parece un estilo muy formal aunque el detalle de presentarlo con zapatillas deportivas es lo que hace que se convierta en algo moderno y muy “chic”.

Catálogo Pull&Bear Años anteriores | Tendencias Moda Hombre Otoño

Estilo “denim”

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-cazadora-denim-pantalones-tejanos

Tras haber visto la moda más actual, la más “trendy” y la más juvenil para esta primavera verano y que es de hecho la moda que podemos encontrarnos en todos los catálogos de Pull & Bear, ahora nos toca comenzar a ver qué estilos y qué tendencias propone para el otoño.

Una temporada en la que esta firma se decantará de nuevo  por una moda que se fija mucho en la influencia del estilo “denim” y también en el estilo deportivo tal y como ya he mencionado antes.

Uso de capas

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-cazadora-denim

Atención al uso de capas que puede que ahora os den calor, pero si están presentes en este catálogo de tendencias es por algo.

Será un año en el que llevar una cazadora o chaleco y una camisa debajo además de otra anudad a la cintura será lo más moderno. Fijate además en la vuelta del “roll up” para los bajos de tus pantalones.

La apuesta por los estampados

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-print

Las camisas, con estampados diversos, las sudaderas, las camisetas con todo tipo de “prints” y los pantalones ajustados son también la clave para una moda que podéis llevar a diario, y que además combina a la perfección.

Todo en Pull & Bear parece estar pensado para un hombre al que le gusta vestir cómodo, a la última y también marcando estilo, y esto es lo que se desprende de su nuevo catálogo.

Una moda perfecta para el hombre joven pero también para esos “eternos jóvenes” que siempre gustan de lucir a la última.

Estilo deportivo

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-pantalon-jogging

El estilo deportivo es uno de los que más se llevan este año así que en Pull & Bear ya podéis encontrar no sólo las mencionadas sudaderas sino que también tenéis pantalones de tipo chándal, más conocidos como “joggers“.

Durante la primavera serán vuestro aliado para combatir los primeros días de calor, ya que son mucho más cómodos que cualquier tejano y una vez llegue el otoño os servirán para combinarlos con todo tipo de sudaderas.

Camisetas

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-camiseta-print-new-york

Por otro lado, ya hemos dicho que la primavera-verano va a estar llena de camisetas con todo tipo de estampados.

Pero una vez comience el otoño, todavía estaréis a tiempo de haceros con algunos de los modelos que propone Pull & Bear en este año y entre los que resaltan aquellas que cuentan con un estampado que es de ciudades tan importantes como Nueva York.

Mochilas

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-mochila-print

No podemos pasar por alto los complementos, que tienen cada vez una mayor presencia en los catálogos de Pull & Bear por lo que tenemos a nuestra disposición por ejemplo mochilas “print” como esta que ves arriba.

catalogo-pull-and-bear-2015-tendencias-moda-hombre-mochila

Esta es sólo una pequeña muestra de lo que encontramos en el nuevo catálogo de Pull & Bear, si deseas poder ver más te recomiendo que eches un vistazo a la siguiente galería de fotos.

Fotogalería Catálogo Pull&Bear Años anteriores | Tendencias Moda Hombre

Artículos de interés:

Si buscas más sobre tiendas de moda y sus catálogos para este año o temporada te recomiendo estos otros artículos relacionados que sin duda te van a interesar

Modaellos.com

Newsletter