UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016

Springfield es otra de las firmas que ya cuenta con una colección completa de moda Otoño Invierno tal y como vamos a mostraros a continuación. La firma se ha preparado una nueva temporada repleta de lo último en chaquetas, abrigos, jerséis y como no, todo tipo de jeans, pantalones y complementos que os ayudarán a renovar vuestro armario por completo. A continuación en Modaellos, Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016.

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016-chaqueta-acolchada

Springfield ya se ha preparado, y de que manera, para la nueva temporada de otoño 2015. La firma se llena de abrigos, cazadoras, jerséis y demás prendas que os permitirán vestir con los tejidos, los colores y estampados del momento y también ir de lo más abrigados. Es por ello que comenzamos viendo una propuesta o “lok” a partir de una chaqueta con acolchados tal y como marca la tendencia, en combinación con jersey de punto y jeans de corte “slim”.

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016-estampado-cuadros

Son diversas las tendencias que Springfield adapta a su propio gusto y como esta nueva temporada de Otoño Invierno 2015-2016  pueden faltarnos las camisas de cuadros, como la que veis arriba en color negro y rojo, las tienes muy presentes pero además nos propone otras cosas interesantes como por ejemplo la sudadera con ese estampado “jaquard” en tonos grises, blancos y negros, ideal para llevarla con unos jeans juego.

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016-chaqueta-verde-tejanos

Las parkas, cazadoras y chaquetas diversas también destacan en el nuevo catálogo de Springfield y aunque ya vimos una cazadora acolchada, tenemos que añadir o mostraros aquellas chaquetas del tipo parka que en verde militar os servirán para abrigaros y para que las combinéis con otras propuestas de moda. como los jeans “slim fit” y en un color clásico azul o también en un acertado rojo.

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016-sudaderas

Otra tendencia que nos encontramos entre lo nuevo de Springfield es la de las sudaderas, que cuentan con estampados de letras y que podéis llevar con unos jeans rectos (foto derecha) o con unos pantalones “jogger” (foto izquierda) que por cierto, también van a estar muy de moda en la próxima temporada.

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016-denim

Para los “adictos” al estilo “denim” tenemos muchas cosas que ver en el catálogo de Springfield que incluso le dedica un apartado especial en su campaña. La firma se decanta por propuestas que podemos considerar algo clásicas pero muy acertdas. Las camisas tejanas en un tono azul lavado o las cazadoras en ngro son la clave para saber cómo llevar esta temporda un estilo que por otro lado arasa.

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016-pantalones-jogger

En cuanto a colores, que también hemos de mencionarlos, Springfield nos presenta un catálogo plagado de azules, grises y negros, tres colores que son tendencia pero que además son especialmentei indicados cuando llega el otoño invierno. Junto a ellos, nos encontramos con muchos otros colores, en especial los neutros y otros que van a marcar tendencia como son por ejemplo el borgoña, el verde militar o el marrón, que comienza a imponerse.

Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016-chaqueta-jersey

Si buscas otras propuestas de moda, no sólo dentro de lo deportivo, para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotogalería del Catálogo Springfield hombre otoño invierno 2015-2016

Modaellos.com

Newsletter