Catalogo Tom Ford Bañadores Verano 2010

Para todos aquellos hombres que les gusta lucir a la moda incluso cuando tengan que usar bañadores en verano, les tenemos aquí una colección de lujo.

Catalogo Tom Ford Verano 2010-16

Se trata, nada más y nada menos, que la colección de lujo de bañadores Tom Ford,. que tiene como rostro visible a John Kortajarena, uno de los modelos de pasarela más reconocidos nivel internacional y con un físico envidiable que hace lucir estos bañadores estupendamente bien.

Pero no solo eso, sino que los bañadores se presentan en este catálogo bajo una propuesta ideal para aquellos sibaritas que hacen de la playa un tiempo de descanso ideal que merece también incluir a la moda en ellos.

Bañadores Tom Ford Verano 2010



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.com

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Catalogo Tom Ford Bañadores Verano 2010

  • Roberto Covarubias says:
    Hola q tal su página es todo un éxito reamente los felicito de casualidad saben que marca son las camisas para hombre que tienen muchos botones inclusive tienen entre dos tres o cuatro botones juntos se las he visto a mucho jovenes creo q las consiguen en europa gracias
  • natalia says:
    seran muy bonitos, muy de lujo y todo lo que tu quieras… pero el precio… mas de la mitad del alquiler de mi piso… y total… para pegarte cuatro peos en el para solo dos meses…. mejor me voy al Mercadona y me baño en pelota picada!!!!!
  • sofacles says:
    Los diseños son ideales, me encantan.

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds