UP

-     Escrito por blanca

Catálogo Zara hombre otoño invierno 2015-2016

Si pensamos en una firma que siempre tenga las últimas tendencias de temporada, a todos nos vendrá a la mente sin dudarlo, Zara. La firma de Inditex se ha convertido en imprescindible y aunque a veces lanza colecciones que parecen querer innovar demasiado, se muestran más acertados cuando les da por recopilar tendencias e incluirlas en su catálogo tal y como acaban de hacer. En Modaellos os mostramos a continuación, el catálogo Zara Hombre otoño invierno 2015-2016.

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-bomber-acolchada-interior

Tienes disponible el catálago actualizado general de Zara Hombre en este enlace

Catálogo Zara hombre otoño invierno 2015-2016

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-abrigo-cruzado

Parecía que el Otoño Invierno 2015-2016 que avanzaba Zara en algunas imágenes meses atrás iba a ser el de una temporada plagada de estilismos influenciados por lo “retro”, y aunque sí que cuenta con prendas como los abrigos cruzados, o las propuestas de jersey de cuello vuelto que parecen sacadas del pasado más “vintage”, lo cierto es que encontramos otras muchas tendencias actuales que se suman a la moda más actual.

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-blazer-tecnica

Como digo, los jerseys de cuello vuelto o cuello cisne son lo que se dice un “must” de temporada. Zara los presenta combinados con trajes en tonos tan de moda como el beige o el marrón, pero lo cierto es que si cogéis un jersey como el de arriba y os lo ponéis con unos jeans o chinos, también os vais a ver acertados.

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-cazadora-bomber

Los abrigos más clásicos como el de la imagen superior son esenciales en la nueva temporada de Otoño Invierno , pero también dentro del catálogo de Zara tenemos que destacar la presencia de las bombers en colores como el verde militar y que son la última moda. Este tipo de cazadora ya se llevó el año pasado aunque firmas precisamente como Zara nos las presentaban con todo tipo de estampados. Para este año, apuestan por diseños más formales, con colores de moda y con un diseño que recuerda y mucho a las bombers originales. Por cierto que esa combinación con “ripped” jeans como vemos arriba es quizás lo más apropiado.

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-sudadera-borgoña

¿Sudaderas entre lo nuevo de Zara? Sí claro y aunque puede que pensemos en ellas para los “looks” más formales, lo cierto es que también pueden quedaros muy bien cuando las combináis para “outfits” más sobrios con pantalones de vestir o pantalones “chinos”.Por cierto que ese color borgoña es sin duda, imprescindible.

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-abrigo-gris-pantalon-polipiel

En cuanto a colores, ya hemos visto el verde militar, el azul, el rojo o el borgoña junto al beige, pero también nos encontramos con muchas propuestas de color gris que hacen que el catálogo de Zara crezca en convencimiento. Este color será el gran protagonista del próximo otoño de modo que no puede faltaros para abrigos o jerséis. Si queréis acertar cuando lo combinéis con otro color, nada como decantarse por el negro.

catalogo-zara-hombre-otono-invierno-2015-2016-jersey-oversize-rojo

El Otoño Invierno de Zara es el de una temporada fresca y audaz con la que de nuevo la firma sobresale. Nadie como ellos para combinar tendencias pero además para hacerlas propias. De este modo logran que la inspiración por el “soft wear” adquiera cotas de exquisitez extrema con sudaderas o jerséis “oversize” y pantalones como los que vemos arriba.

Si buscas otras propuestas de moda para esta temporada de Otoño Invierno 2015-2016 os dejamos este artículo que hemos preparado y que seguro es de tu interés

Moda Hombre | Tendencias en ropa para hombre otoño invierno 2015-2016

Fotos del Catálogo Zara hombre otoño invierno 2015-2016

Modaellos.com

Newsletter