UP

-    Escrito por blanca

Catálogo Zara 2016 | Tendencias Moda Hombre

Si queremos saber qué tendencias de moda son las que más se llevarán este año 2016, nada como echar un vistazo a los nuevos catálogos de moda de las principales firmas y entre todas, una de la más conocidas es sin duda Zara que además suele marcar tendencia. A continuación queremos presentaros las que son sus nuevas propuestas y que ver qué prendas consideran imprescindibles en el Catálogo Zara 2016 | Tendencias Moda Hombre.

catalogo-zara-2016

Índice del artículo

Enlaces de interés:

  • ¿Estás ya contando los días para que empiecen las rebajas? Visita el artículo de Rebajas Zara 2016.
  • Si quieres ver el catálogo de Zara Hombre actual de otoño-invierno completo, pincha aquí pero lee también este post que habla de tendencias antes de entrar más en detalle.
  • Aunque todavía no están las colecciones para primavera-verano de el próximo año, puedes encontrar las anteriores en el post de primavera-verano Zara Hombre.
  • Para el catálogo de trajes de Zara Hombre actualizado, tienes que ir a este post (pinchando en el enlace).
  • Si te interesa el catálogo de Zara Kids actual, éste es tu enlace.

Catálogo Zara 2016 | Tendencias Moda Hombre

La moda de Zara se caracteriza por ser muy variada, y en su catálogo 2016 la firma de Inditex se distingue por contar con muchas propuestas para el día a día, y también elegantes trajes y blazers, con un corte moderno, que te permitirán vestir a la última en ocasiones especiales. De entre todos los modelos, podemos elegir colores que son tendencia, como el gris o el azul, en su versión más oscura.

catalogo-zara-2016-traje-de-terciopelo-negro

Abrigos

Abrigos, cazadoras y sudaderas son lo último en moda para hombre, pues en estas fechas tan frías la moda se suma a las texturas más invernales. Aquí tenéis una selección de las más impactantes y novedosas.

Pantalones

La moda “denim” es la gran tendencia actualmente por lo que podemos optar por ella y por las propuestas de Zara como esta. Jeans negros, combinados con cazadora polipiel a juego.

De entre los jeans que Zara proponen, nos encontramos con muchas propuestas ajustadas ya que los pantalones tejanos tipo pitillo son la gran tendencia del momento. Para estos Zara introduce además la novedad de presentarlos con distintos detalles de rotos y rasguños de modo que este 2016 podáis renovar vuestro armario de moda tejana.

catalogo-zara-2016-pantalon-denin-carrot-azulon

También crea tendencia el bajo corsario en casi cualquier pantalón de la colección de Zara, ya que suele verse remangado en la versión skinny, o recto en estilos como el ribeteado o el chambray.

Otro estilo de pantalón del nuevo catálogo de Zara 2016 que se lleva muchísimo es el de estilo deportivo. El piqué no deja de ser un pantalón de chandal adaptado a esta tendencia y tenemos que decir que en Zara se apuesta por ellos. Tenéis modelos más o menos ajustados y que se caracterizan, eso sí, por un bajo pitillo.

catalogo-zara-2016-pantalon-pique-gris

Vemos con la galería de imágenes de pantalones que propone Zara para este año. Tal y como hemos destacado, la influencia denim y el corte por encima del tobillo se hacen con la atención del público masculino, sin olvidar los estilos más rompedores, como el ribeteado.

Camisas

Las camisas no podían faltar dentro de la colección de Zara. Este año damos la bienvenida a los tonos fríos con matices brillantes, alguna nota de color y sugerencias en franela estampada a cuadros.

catalogo-zara-2016-camisa-franela-cuadros-rojo

También encontraremos estructuradas y de efecto camisón, cuyo largo contrasta con la estrechez de los jeans, creando un efecto de oposición bien combinada. Haz clic en la galería para ver todas estas propuestas.

Catálogo Zara 2016 | Tendencias Complementos Hombre

En el catálogo de Zara para este 2016 también se presentan muchas propuestas en materia de complementos, de entre los que encontramos un gran número de modelos en calzado, pajaritas y corbatas.

Zapatos

No podemos pasar por alto dentro de este catálogo 2016 de Zara la apuesta que la firma hace por complementos tan necesarios como lo último en calzado y de entre todo lo que se propone, os recomendamos los botines estilo “working” que arrasan actualmente.

catalogo-zara-2016-zapato-botin-dentado-piel-negro

También destacan las chinelas en texturas como el terciopelo, las borlas y el charol, así como una apuesta atrevida en piel de reptil marrón con suelas azules. Un estilo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie.

Échale un vistazo al artículo sobre zapatos de Zara actualizado pinchando aquí.

Búscalo en la galería de imágenes (haz clic en siguiente imagen para ver la galería).

Otros complementos

De la gran variedad de complementos de entre los cuales se puede elegir, destacan de nuevo los bolsos para hombre. Zara apuesta este 2016 por la tendencia bowling en piel, y para este año, de acuerdo con los colores presentados, lo encontramos en negro. Sencillo, práctico y discreto, perfecto para un día a día con mucho estilo.

catalogo-zara-2016-complemento-bolso-bowling-piel-negro

Las pajaritas y corbatas, por su parte, se presentan en estampados y textiles muy diversos, creando así una amplia gama de accesorios para completar un look perfecto en cada ocasión. Los tonos se mantienen en los azules y khakis, aunque también encontramos colores novedosos, como el naranja quemado o el rojo brillante.

No faltarán tampoco los cinturones de piel con detalles, las bufandas de topos, los guantes de piel o las gafas de sol redondas. ¡Entra en la galería para todos los complementos!

Catálogos anteriores

Podéis echarle un vistazo, además, al catálogo del año pasado, de esta forma podréis comparar el cambio de tendencias en Moda Hombre a ojos de Zara.