Código Armani: 21 tips o consejos para ser guapo
1 voto

Código Armani: 21 tips o consejos para ser guapo

El pasado 13 de noviembre el Times publicó 21 tips o consejos de Armani para tener estilo, autoestima y éxito. Estos son algunos de sus consejos más relevantes. Quizás puedas extraer alguna información útil de todo esto, quizás no. Lo dejo a tu criterio.

  • Un par de zapatos baratos es falsa economía. No escatimes en gastos, esta es la base de tu armario.
  • Los colores negros y oscuros son los mejores, te adelgazarán la figura. Puedes tener un estilo casual de forma y textura pero siempre con esa paleta de colores.
  • No te preocupes mucho con lo que esta de moda. Los hombres más elegantes son aquellos que parecen que no hacen ningún esfuerzo por serlo. La moda es una expresión personal, y si un hombre esta siendo fiel a si mismo y a su estilo, jamás se verá mal.
  • No te acuestes demasiado tarde, no bebas demasiado, no fumes. Debes tener autodisciplina y entender y manejar tu ser interior.
  • You can’t always get what you want, no puedes tener siempre lo que quieres, como dice Mick Jagger en una canción. Acéptate como eres y no trates de ser algo que nunca podrás ser. No pierdas tu vida tratando de cambiar cosas que no podrás.
  • Ser sexy es un asunto de confianza. Es un estado mental no un estado físico.
  • El ejercicio te quita el mal humor y te ayudará a sentirte cómodo en tu propia piel.
  • Trata de tener una buena chaqueta, bien hecha, de buena estructura, y en la que te sientas cómodo y confiado. Si la chaqueta esta en su lugar, el resto también lo estará.
  • Usa ropa que te haga sentir cómodo.
  • Una corbata negra siempre te hará lucir bien. Traje negro, camisa blanca y corbata negra, es un cliché, pero funciona.
  • Un buen perfume que te diferencie del resto, es lo primero que se percibe cuando entras a un lugar y será la última cosa que dejes cuando te vayas.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. walter zurita lopez dijo...

    me parec bien los tips yo soy alquien que quiere ser mejor cada dia busco la perfeccion en mi estilo pero sobre todo ser yo mismo y ps es bueno encontrar esta clac de tips

    Responder
  2. Hector Rodriguez dijo...

    Buena publicacion, Interesante, al menos creo que son las principales cosas que sabemos es bueno y necesario hacerlo pero muchas veces olvidamos como el desvelarnos… saludos.

    Responder
  3. Karlos Frausto dijo...

    Desde hace tiempo buscaba una pagina q c adaptara a mis necesidades a cerca de moda y articulos dirigidos hacie el sxo maskulino, y ésta página me encantó ya que además de completa es muy fácil de utilizarla…

    Felicidades, es muy buena página

    Responder
  4. leonardo dijo...

    pues eso es cierto yo trato de vestirme de negro en ocasiones especiales es un color muy elegante te hace ver bien, aparte de que soy guapo y trabajo de modelo eso para mi es normal .

    Responder
  5. dave dijo...

    ps creo q el verdadero secreto para ser guapo es creertela tu mismo, tener una buena autoestima es FUNDAMENTAL. mirarte al espejo diario y decir SOY UN REY jajaja. intentalo.lo empesaras pensando luego diciendolo y finalmente t lo diran los demas. atte. alguien q lo vivio.

    Responder