Escrito por Tendenzias

Colección Otoño Invierno 2015-2016 en calzado Timberland para caballero

Aunque el invierno lleva con nosotros varias semanas, no se ha hecho notar hasta hace pocos días. Ya comienzan a bajar las temperaturas de las ciudades, por lo menos en la capital, y la ropa de abrigo comienza a “ver la luz” después de largos meses en nuestros armarios. Las botas hombre serán nuestro mejor aliado para esta temporada de otoño e invierno 2015-2016 así que nosotros apostamos por una de las firmas más conocidas: Timberland.

 Colección Otoño Invierno 2015-2016 en calzado Timberland para caballero

coleccion-otono-invierno-2014-2015en-calzado-timberland-para-caballero-modelo-oscuro-botin

Todos los años siempre digo que voy a comprarme unas Timberland y nunca lo hago. Creo que este año me lanzaré a por una de ellas dado que se han puesto de nuevo de moda y además con modelos que ya son emblemáticos y clásicos dentro de la firma.

La marca más famosa de botas para hombre esta nos ha ha sorprendido con diferentes modelos que seguro os van a convencer. Seguro que su modelo “Yellow” es el más popular de todos, pero la verdad es que cuentan con otros muchos y nosotros queremos que descubráis algunos de ellos. Por ejemplo, podemos comenzar por el modelo “Britton” que veis arriba. Un modelo de bota no muy alta, en un tono oscuro que combinará tanto con unos jeans como con un pantalón algo más formal.

coleccion-otono-invierno-calzado-timberland-caballero

Como ya he dicho, las clásicas Botas Timberland 6in Premium Boot son las más famosas de la firma pero es que además esta temporada son imprescindibles. De hecho son tendencia en calzado estos días. Con punta redonda y su suela de goma que le caracteriza, utiliza cordones de 6 ojales. Son perfectas si lo que buscas es comodidad, resistencia y una gran protección en tiempos de frío y lluvia, gracias a su suela impermeable.

botas-timberland-2016

Para aquellos que estéis buscando un calzado impermeable pero que sea de vestir, que podáis utilizarlo tanto para vuestros looks casual como para un día en la oficina, estas botas pueden resultar ser vuestra salvación.

botas-timberland-invierno-2016

¡Ojo! También podéis encontrar otros modelos muy fáciles de combinar y sin cordones, unos botines como estos de piel con los que crear looks perfectos.

timberland-2016-britton

Si estáis buscando unos zapatos más atrevidos, que hablen por vosotros y que tengan todo tipo de detalles, estos náuticos pueden ser lo que estáis buscando ¿no os parece?

botas-timberland-chukka-2016

Y si no, fijaros en estas botas Timberland que podéis encontrar otros colores. Un zapato deportivo fácil de combinar pero que ya no se queda simplemente en ese aspecto que ofrecen las deportivas, marca tendencia, elegancia y estilo.

Colección Timberland 2014 – 2015

coleccion-de-otono-e-invierno-calzado-timberland-caballero
A veces, es posible que nos encontremos modelos de colecciones anteriores en tiendas online más que en tiendas oficiales de la marca, por ello, os compartimos este calzado de Timberland por si alguno de vosotros está interesado en las tendencias anteriores.

coleccion-otono-invierno-calzado-timberland-para-caballero

¡Me encantan! Las Timberland 6 In 2.0 Cupsole cuentan con cuero Nubuck Premium que aportan una mayor comodidad, durabilidad y un menor desgaste con el paso del tiempo. Con un cuello acolchado, estas Timberland cuenta con la mejor tecnología confort anti-fatiga ofreciendo consuelo y apoyo durante todo el día. Su suela de caucho, 15% reciclado, evitará el deslizamiento.

coleccion-otono-invierno-en-calzado-timberland-caballero

¡Preciosa! Este modelo de zapatilla Timberland Newmarket Cup Chukka Leather cuenta con materiales tan resistentes como el cuero. Están cubiertas, en su parte superior, con Nubuck haciéndolas eleganes y robustas. Tienen una suela de goma anti-deslizante perfectas para los días de lluvia.

Os dejo unos cuantos modelos más que seeguro os van a interesar:

HD_0000093041_170169_09

HD_0000082939_149682_09

HD_0000082944_149692_09

¿Qué opináis sobre estos?

Modaellos.com

Newsletter