Colección Polo Ralph Lauren para Beijing 2008
Polo Ralph Lauren será una de las firmas responsables de vestir a más de 1500 atletas americanos durante las Olimpiadas de Beijing que se llevarán a cabo este verano.

Como podemos observar en las fotografías, esta camiseta modelo polo es uno de los tantos productos diseñados exclusivamente para el equipo americano de las Olimpiadas. La misma cuesta 125 dólares y posee el logo de el equipo estadounidense y en formato extra grande los caracteres que significan “Beijing“.
Además de esta camiseta Polo en color azul marino, también podremos encontrar el mismo modelo en color blanco con los caracteres en azul, y la camiseta con cuello redondo que sólo dice ‘Beijing‘.
Entre otros productos, la firma Polo Ralph Lauren diseño una gorra exclusiva para las Olimpiadas que cuesta 40 dólares.
Si te interesa conocer la colección que la firma preparó para las Olimpiadas, puedes acceder a ella desde este vínculo.
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 13, 2008 at 1:56 pm
[...] más o menos un mes les mostré la colección que la marca Polo Ralph Lauren diseñó exclusivamente para los juegos Olímpicos de Beijing, que están siendo celebrados en la [...]








Últimos comentarios