Colección primavera-Verano de Givenchy 2010

Por | 28/06/2009 2 comentarios

Givenchy ha presentado la que será su colección para la primavera-verano del 2010, donde realmente se ha conseguido por un lado que una parte de los diseños sean en parte clásicos prevaleciendo colores como el blanco y el negro, mientras que por otro lado vemos muchas novedades a través de diseños con pequeños dibujos, capuchas, camisas abiertas, pantalones pirata y sandalias de estilo “romano” muy de moda este verano.

givenchy-2010-spring-rtw-collection-001

Con muchos pantalones que recuerdan al estilo más urbano, trasladado a la alta costura, del mismo modo que sucede con el calzado deportivo y las camisetas de capucha, Givenchy parece apostar por un verano de 2010, lleno de colores, de dibujos minimalistas y de mucha mucha frescura.

Os dejo la fotogalería de Gienchy para la primavera verano de 2010:

Vía| Hypebeast



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

2 Comentarios al Artículo: Colección primavera-Verano de Givenchy 2010

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds