Colección Tom Ford primavera-verano 2011
0 votos

Colección Tom Ford primavera-verano 2011

Estrenamos el 2011 en Modaellos, presentando la que es nueva colección de Tom Ford para la primavera-verano de 2011.

tomfordspring1

Si te gustan los trajes que realiza Tom Ford en cada una de sus colecciones, puedes estar contento ya que vas a quedar encantado con las nuevas propuestas que el famoso diseñador ha querido lanzar de cara a la primavera-verano de 2011 y donde se ha superado a sí mismo.

Apostando mucho por el color y por los estampados Ford ha lanzado una colección centrada básicamente en trajes y bañadores, algo que siempre está presente en su moda, y que además cuentan con el terciopelo como uno de sus grandes protagonistas y que de hecho ya estuvo presente en su colección del invierno pasado.

Luis Borges y Max Motta son los dos modelos que han lucido los nuevos trajes de Tom Ford, que cuentan con doble botonadura, y además podemos encontrar pantalones bastante ajustados, con líneas rectas.

tomfordspring28

Además Ford apuesta por otros diseños de trajes algo más informales con chaquetas de ante, pantalones con el dobladillo subido y con cinturones que se colocan anudados.

tomfordspring9

En cuanto a los bañadores, Ford sigue apostando por los de tipo slip y este año con colores y tonos muy llamativos con estampados florales.

Fotogalería de Tom Ford primavera-verano 2011:

Via| Thefashionisto

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>