Colección “Underwear” Dolce & Gabanna 2010
0 votos

Colección “Underwear” Dolce & Gabanna 2010

Se acerca el Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 y son muchas las firmas de moda que han lanzado colecciones ( o están a punto de hacerlo) dedicadas a tan deportivo evento por lo que hoy queremos mostraros en Modaellos la nueva colección “underwear” que ha lanzado Dolce & Gabanna.

image01

La conocida firma no suele pasar desapercibida cuando lanza líneas de ropa interior y en esta ocasión no podía ser menos, así que ya está dando que hablar dado que los modelos elegidos para la campaña de promoción han sido Antonio Di Natale, Vincenzo Iaquinta, Claudio Marchisio, Marchetti Federico y Domenico Criscito cinco de los jugadores más conocidos en el fútbol italiano y que han sido fotografiados por Mariano Vivanco en un estilo vintage.

La colección no es que sea “gran cosa” aunque lo cierto es que destaca el que se le haya añadido a cada modelo de calzoncillo , la palabra “Calcio” (“fútbol” en italiano).

Cabe añadir que Dolce & Gabanna además de esta colección “underwear” dedicada al Mundial, pronto lanzará otra con ropa de vestir (camisetas, chaquetas, polos, pantalones, etc..) dedicada también al mismo evento.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>