Escrito por Tendenzias

Cómo combinar tus gafas de sol

Combinar las gafas de sol puede ser una tarea algo complicada para algunos. No se utiliza el mismo par de gafas de sol para salir con los amigos a dar una vuelta que para hacer deporte al aire libre, como puede ser el ciclismo o cualquier tipo de deporte. Y aprovechando que están en su 30 cumpleaños, vamos a hablaros de la mejor forma de combinar las gafas de sol con los modelos Oakley.

Como hemos dicho antes, Oakley está de cumpleaños. Jim Jannard comenzó en 1975 su propio negocio con 300 dólares, con la idea de fabricar unas gafas de sol cuya apariencia y resultado superasen a la competencia. Hace décadas que la firma de las gafas de sol lleva diseñando estos accesorios, tanto para las ocasiones deportivas (son los mejores), como para las ocasiones informales.

Los modelos más famosos de Oakley

oo9259-01_Eyeshades_Sefoam_Black-Grey_full

EyesHade: Esta edición de gafas de sol es una de las primeras gafas de rendimiento del mundo que se diseñó con una mejor construcción de la almohadilla de la nariz. Tiene 2 juegos de varillas y una púa de guitarra que tiene como objetivo servir como una herramienta para el cambio de estas varillas.

oo9140-12_Razorblade_PolishedBlack-FireIridium_full

Con las gafas de sol Oakley Razor Blades continuaron con la revolución que empezaron sus antecesoras. La Colección Heritage viene con unas Razor Blades en diferentes colores, tanto de la lente como de la montura, y cada una de ellas viene con un juego de varillas en forma recta y de gatillo.

DEVMC0027958_Frogskin_Matte_Clear_Violet_Irid_full

Las gafas FrogsKins fue el primer diseño con doble lente. Una edición que incluye la insignia para coleccionistas y una pegatina. Unas gafas de sol de estilo retro que dan un toque original al look, perfectamente combinables con los estilos más urbanos.

oo9181-29_RadarLock_PathPol_Fog_Positive_Red_full

Ahora vamos con el nuevo diseño de RadarLock. Estas fueron diseñadas para satisfacer las demandas de los consumidores más exigentes, los atletas de clase mundial. Este modelo cambia las reglas del juego con una definición nueva en el rendimiento. Utilizada por miles de deportistas en todo el mundo.

26-268_Radar_Path_Pol_Blk_Jade_Irid_full

Las gafas de sol Radar tiene un diseño con lentes intercambiables que permite a los atletas profesionales y amateurs optimizar la visión en cualquier tipo de ambiente. Cuenta con una revolucionaria lente llamada Hydrophobic que repele el agua, el aceite y los restos de piel dejando el cristal muy limpio en todas las ocasiones.

oo9171-23_Racing_Jacket_PolFog_Pos_Red_Irid_RT_full

Las Racing Jacket poseen toda la claridad, conveniencia y la comodidad. Intensificando el estilo con iconos que pueden cambiar cuando tu estado de ánimo lo necesite. Cuando las condiciones de gravedad sean más fuertes, la correa de retención sujetará la montura.

26-264_Flak_Jacket_XLJ_Pol_Wht_Pos_Fire_Irid_full

Con las Flak Jacket han creado una lente, al igual que el anterior modelo, Hydrophobic para repeler el agua, el aceite y los restos
de la piel, para que la mejor visión. Cuando el sol desaparece el diseño para el intercambio de lentes permite adaptar las gafas a las condiciones. Los dos tamaños de almohadillas para la nariz le permiten lograr un ajuste seguro para que sean mucho más cómodas.

Modaellos.com

Newsletter