Escrito por Tendenzias

Cómo endulzar los alimentos sin que se note en nuestro peso

Se acerca el verano y muchos de vosotros, seguramente, habréis comenzado con las típicas dietas para adelgazar o por lo menos está en vuestra mente. Es una época en la que estamos un poco más atentos a los que comemos limitando los azúcares y las grasas. Pero esto no significa que no podamos dar sabor a los alimentos. Por ello, en el artículo de hoy, os presentamos un gran sustitutivo del azúcar: Endulsana de Susarón.

endulzar-los-alimentos-sin-que-se-note-en-nuestro-peso-endulsana

Endulsana de Susarón es un nuevo endulzante que se ha convertido en la alternativa natural al azúcar, perfecta para aquellas personas que, como yo, apuestan por una dieta más equilibrada y un estilo de vida saludable. El producto contiene un 25% menos de calorías que el azúcar, además de distintas propiedades que le hacen beneficioso para la salud.

A diferencia de otros productos similares, Endulsana no ha sido sometido por ninguna modificación química, ni a ningún tratamiento enzimático, además de no contener conservantes.

En qué alimentos y bebidas podemos emplear Endulsana de Susarón

Endulsana de Susarón es un producto incoloro e inodoro y presenta una alta solubilidad y una gran estabilidad, evitando dejar regustos amargos en los alimentos o en aquellas bebidas en las que se utilicen. Por lo que se puede utilizar en cualquier tipo de bebida, ya sea fría o caliente: Café, infusiones, leche, … además es ideal para emplearlos en los cereales, avena, yogures, batidos, … o en cualquier alimento que se os ocurra.

A mi me gusta utilizar Endulsana para las tostadas de la mañana, en lugar de la mantequilla o de la miel. Y, además, suelo emplearla para realizar postres y todo tipo de productos de reposteria: brownies, tortitas, …



Elaboración 100% natural

Su sabor neutro y ligero resulta agradable gracias a su elaboración 100% natural a partir de frutas, como por ejemplo la manzana, la uva o la algarroba. Además contiene un perfil de carbohidratos equilibrado y un índice glucémico bastante bajo.

Endulsana de Susarón es un ejemplo muy claro de las nuevas necesidades que tiene el mercado por cubrir a los, cada vez más, adeptos a la alimentación equilibrada y a la vida sana en general.

Modaellos.com

Newsletter