UP

-     Escrito por ruben

Cómo llevar unos vaqueros

Los jeans son una prenda versátil de nuestro armario. En función de cómo combines los vaqueros puedes utilizarlos para trabajar, para salir por la calle o de fiesta. Unos bueno vaqueros siempre son la mejor apuesta y hoy te vamos a enseñar a cómo llevarlos.

Cómo llevar unos vaqueros

Vaqueros: una gran prenda a tener siempre en el armario

Son muchos los hombre con estilo que se han atrevido a ponerse jeans en eventos de alto copete sin desentonar lo más mínimo. Sin embargo, andando por las calles de mi ciudad he podido observar cada cosa en cada cuerpo que es de reírse. Como para todo en esta vida existe unas reglas a la hora de escoger un vaquero y es importante tenerlo en cuenta. El problema no es el cuerpo, es encontrar la prenda que disponga del corte adecuado para que se ajuste perfectamente.

Con los vaqueros, es importante que se tengan en cuenta las premisas que van a ayudarnos bastante para no confundirnos en la elección del jean. Nuestro primer consejo es:

No seas roñoso a la hora de comprar los vaqueros. Los jeans son una inversión porque son una prenda que vas a darle mucho uso y va a sufrir mucho desgaste. En este tipo de prendas, lo barato siempre sale caro. Yo suelo ir a lo seguro y comprar vaqueros de marcas de calidad, como Levis.

El color cuenta

En aspecto de color, los vaqueros claros están especialmente pensados para utilizaros en tiempo de ocio. Son de aspecto más informal. Por lo que si quieres utilizarlo para todo, es aconsejable que escojas los modelos más oscuros que puedes llevarlos de forma informal con una camiseta o en eventos informales con una camisa y/o blazer.

Los complementos

La ventaja es que hay muchas, muchísimas prendas que se complementan bien con los vaqueros, de modo que te será bastante simple escoger siempre la que mejor te quede. Recuerda que un blazer y una camiseta son fantásticos y suelen quedar elegantes, por lo que es un conjunto que podrás llevar a todos los sitios.

La forma de los vaqueros: ¿cuál escojo?

Por último, debes tener en cuenta que la forma de los vaqueros influye. Siempre puedes escoger los pantalones rectos (nunca pasan de moda). Siempre intento evitar los pitillos porque mi estilo es formal, aunque si tus otfits son modernos nunca viene mal que tengas alguno en el armario. Hay que olvidarse de los pantalones campana.

Modaellos.com

Newsletter