Escrito por Tendenzias

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida

Se han vuelto súper populares los personajes del Escuadrón Suicida, especialmente, ahora que se acerca Halloween, no podemos evitar ver que cómo la gente se frota las manos para poder disfrazarse de sus personajes favoritos y en este caso, serán los malos de la película, que siempre han sido lo personajes más carismáticos

como-maquillarse-como-el-joker-en-el-escuadron-suicida-baston

Uno de ellos, el Joker, es el personaje más llamativo. Interpretado por Jared Leto, hemos visto a un actor que le daba la vuelta al Joker, creando una personalidad totalmente psicótica. Sí, podemos decir que es la versión del Joker que más desvaría y en Modaellos, para Halloween, queremos recrear su estilo, así que atentos para descubrir cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida

Los colores que que ha presentado el Joker siempre han sido muy llamativos. No hablamos de su traje de color púrpura, sino de su pelo, sus labios, su piel… Siempre destacó entre las primeras filas de los malos, ya que su sonrisa tenebrosa y sus ojos llenos de locura, han llamado la atención hasta convertirlo en más popular que Batman, su némesis. Para el maquillaje de Joker, tenemos que tener en cuenta ciertos puntos que os vamos a ir mostrando.

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-mirada

A veces la gente cree que sólo basta con pintarse de blanco, pintarse los labios de rojo y salir a la calle. Pero esta versión más trabajada del Joker, no podemos dejarlo de manera sencilla. Es una versión muy llamativa y que encandilará a mucha gente si uno es capaz de copiar el estilo del Joker.

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida

Ahora atentos, porque os enseñaremos como maquillarse como el Joker en el Escuadrón Suicida, para que lo claves.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Cabello teñido de verde

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-enfado

Puedes hacer dos cosas, aclararte el cabello para poder teñirlo de verde, ese verde tan intenso que tiene el Joker en la cabeza oponerte una peluca. Con el cabello oscuro, es mucho más complicado ya que no puede coger el color tan intenso, a no ser que le des varias capas de spray. Todo depende del tinte que cojas para el cabello.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Base de maquillaje

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-psicopata

Aunque veáis al Joker pálido, no se trata de coger las ceras Manley y teñir nuestra piel de blanco. Está bien si quieres hacer de Cratos de God of War, pero éste hombre es pálido, no blanco. Así que solo necesitaremos una base de maquillaje tres tonos más claros que nuestra piel al natural, para dar la sensación de palidez.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Lápiz de ojos

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-maquillaje

No pasa nada si no tienes experiencia en pintarte los ojos. No están muy definidos y al final acaban emborronados. Así que no píntatelos como puedas y luego, restriega un poco las manos en la cara, para emborronar y que queden restos de negro por los ojos.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Ojos sangrantes

Para ello, cogeremos un lápiz de ojos rojo y le daremos un toque en la parte inferior. Si no tienes lápiz de ojos rojo, puedes hacerte con la barra de labios roja de tu madre, hermana, novia o si tienes la tuya propia, por nosotros vale. Con la punta, aplícate y arrastra con un bastoncillo, para que quede bien marcado y fijado. No te preocupes, luego con un buen desmaquillante, se quita todo.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Contorno para el rostro

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-hola

Pintaremos el contorno. Con ello, conseguimos darle un aspecto más delgado y fino,mucho más definido, como ocurre con el Joker que se ve escuálido. Marcaremos con la parte oscura, la línea exterior del contorno de nuestro rostro y el cuello, afinaremos la nariz y luego, con todo aplicado, difuminaremos con la ayuda de una esponja.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Labios rojos

Con la misma barra de labios, nos pintaremos los ojos. Busca un rojo intenso, para que quede muy llamativo, pero no definas mucho la forma de los labios dibujándoles los picos. No tengas miedo a salirte. Los labios del Joker noson muy regulares, pero procura no excederte con la barra de labios o se te derretirá la boca.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Marcas en el rostro

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-totura

Con un lápiz de ojos y buen pulso, dibújate una J debajo del ojo izquierdo, por el pómulo y luego la palabra a “damaged” (dañado) en la frente. Es de lo más macabro. Pide ayuda para hacer esas marcas en la cara si ves que sólo no puedes.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Tatuajes en el cuerpo

Con el mismo lápiz o pintura para cuerpo, dibuja los tatuajes que tiene el Joker por el cuerpo. Como son las risotadas la calavera y el nombre del Joker en el centro de tu cuerpo.  El personaje va con una chaqueta por encima, tienen que asomarse cada vez que muevas.

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-bate

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Lentillas

como-maquillarse-en-el-joker-en-el-escuadron-suicida-risa

Esto ya sería lo más. Los ojos del Joker y de Jared Leto, para qué lo vamos a ocultar, son de un color azul celeste muy claro, No son blancos ni grises, pero son lo suficientemente claros como para que cuando te miran, te sientes incómodo. Prueba con lentillas de ese color para conseguir el efecto.

Cómo maquillarse como el Joker en el Escuadrón suicida – Vídeo de cómo maquillarse paso a paso

Para no perderte en este artículo ni tomar anotaciones, puedes ver directamente este vídeo en donde te muestran cómo maquillarte como el Joker. Aquí lo verás paso a paso para que nopeirdas detalle de todo lo que hay que hacer para maquillarse como el Joker del Escuadrón Suicida.

Gracias a la paciencia y un poco de pulso y trucos, podemos conseguir que el maquillaje del Joker en el Escuadrón suicida esté más que logrado.

Si quieres saber más ideas de maquillaje para poder parecer tétrico, sigue el siguiente enlace.

Modaellos.com

Newsletter