Cómo recortar los pelo de la nariz y las orejas
1 voto

Cómo recortar los pelo de la nariz y las orejas

Si bien en Modaellos ya os hemos explicado cómo recortarse la barba y cómo depilar las cejas, llega el momento ahora de saber cómo afeitar por completo el vello o el pelo que sobre en la zona de la nariz y las orejas.

Lo cierto es que muchos hombres sufren el problema de tener un exceso de vello en la nariz y orejas, que es de hecho bastante antiestético así que es recomendable ir eliminando poco a poco este vello y además que aprendas a mantenerlo sin crecer ya que en pocos días notarás que ha vuelto a aparecer.

Cómo recortar los pelo de la nariz y las orejas

Afeitar vello de la nariz:

  • Las odiados pelos que sobresalen en la nariz son imposibles de disimular y lo peor de todo es que al tomar un espejo de aumento, os daréis cuenta que tenéis más de los que pensábais así que es mejor ponerse cuanto antes a eliminarlos , y evitando así que sigan creciendo y que finalmente, se acaben viendo.
  • Lo ideal y aunque existen máquinas eléctricas para acabar con el vello de la nariz, es que utilices unas pinzas depilatorias y que deberás esterilizar con un poco de alcohol.
  • Lo que has de hacer antes de comenzar a pegar tirones pelo a pelo, es que lo coloques en la dirección del crecimiento natural del cabello; algo que quizás cueste un poco pero de este modo evitarás notar tanto dolor y que además el pelo salga de raíz.
  • Por otro lado, nunca recortes varios pelos juntos, además de doloroso es algo que no te va a funcionar ya que tan sólo vas a conseguir que los pelos no se arranquen adecuadamente. Aunque sea un poco engorroso, lo mejor es ir quitando el pelo uno a uno.
  • Una vez hayas acabado es mejor que pases un poco de hielo por la zona, de manera que evitarás que se irrite y sobretodo y si te has hecho daño , que el dolor calme y se pase antes.
  • Otra opción es utilizar unas pequeñas tijeras (y que son especiales para el vello de la nariz y de las cejas) de modo que no tendrás que extraer los pelos y sólo recortarlos evitando así que no se produzcan posibles infecciones. Además no duele tanto y para una emergencia puede ser una solución más que aceptable.
  • Eso sí, deberás cortar con cuidado no lo hagas justo en la superficie ya que si cortas demasiado pegado puede que provoque el que el vello quede encarnado.

Afeitar vello de las orejas:

  • De la misma manera que el pelo de la nariz puede ser molesto y sobre todo antiestético, pasa lo mismo con el que crece en la zona de las orejas.
  • Si bien para la nariz, o para el entrecejo, es sencillo el coger unas pinzas de depilación y con un espejo de aumento ir quitando pelo a pelo, en el caso de las orejas y sobretodo cómo esté colocado el pelo nos va a ser algo más complicado.
  • Lo que os recomiendo en este caso es que utilices una maquinilla específica para poder recortar o de hecho, afeitar, el vello de las orejas correctamente y además sin apenas dolor.
  • En el mercado podéis encontrar muchas marcas que ya cuentan con este tipo de maquinas eléctricas que sirven para recortar tanto el pelo de las orejas como el de la nariz.
  • Por ejemplo Phillips, tiene un modelo de maquinilla que sirve para recortar pelo de la nariz, de las orejas y para arreglar las cejas y que presenta un ángulo ideal para un acceso fácil a las zonas más delicadas, además tiene un sistema de corte preciso para evitar las sensaciones de estiramiento y sobretodo para no haceros sangre al cortar.

Os dejo video de una maquina de recortar pelo de la nariz y orejas:

Otros artículos de interés en Modaellos:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>