UP

-     Escrito por ruben

Cómo vestirse bien para el día de San Valentín 2018 | 6 estilos para Hombres

El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina. Una vez que tiene el regalo perfecto para el día de los enamorados y está preparado el menú para la comida o cena de ese día (ya sea en restaurante o en casa), es el momento para pensar en que te vas a poner para el día de San Valentín y sorprender a tu pareja con un nuevo estilo, fresco y romántico, que te suponga muy poco esfuerzo. Elige uno de los 3 estilos para este día tan especial.

como-vestir-bien-para-el-dia-de-san-valentin

Sorprender a tu pareja en San Valentín 2018

como-vestirse-bien-para-el-dia-de-san-valentin

Como ya sabéis, San Valentín está marcado en el calendario como un día especial, y en 2018 no va a ser distinto. Este día tienes que lucir románticos y elegantes y demostrar que te implicas en la relación con tu pareja (recuerda que para ellas es muy importante y el mínimo detalle siempre va a ser algo especial).

Cómo vestir bien en San Valentín

Desde luego, es el día perfecto para demostrar a la otra persona lo mucho que te importa y uno de los modos de demostrarlo es vestir de manera especial ¿ no os parece?.

La elección del “look” o estilismo para San Valentín irá en función de cómo seamos y de cómo nos guste vestir normalmente.

No es necesario que sí o sí cambiemos nuestro estilo, o aparezcamos delante de nuestro San Valentín con un “look” que en cualquier otra ocasión no llevaríamos.

Piensa que ya sea que tengas un estilo urbano, uno “hipster”, o uno que sea más formal o elegante, siempre hay donde elegir y prendas que harán que por un día, en el 14 de Febrero, te veas más especial que en otros momentos.

Consejos para elegir el mejor “look” en San Valentín

como-vestir-bien-para-el-dia-de-san-valentin-consejos

Antes de ver estilos que te van a hacer triunfar en este San Valentín 2018, podemos daros una serie de “consejillos” que os permitirán triunfar del todo.

Piensa en lo que le gusta a la otra persona

como-vestir-bien-para-el-dia-de-san-valentin-consejos-piensa-en-lo-que-le-gusta-a-la-otra-persona

Sí ya lo sé, acabo de deciros que tenéis que vestir acordes a vuestro estilo, pero lo mejor es que penséis también en lo que le gusta a vuestra pareja ¿verdad?.

De este modo si a ella o a él, le gusta por ejemplo el color azul, podéis apostar por una camisa o una chaqueta de este color.

O si a tu chica le apetece que lleves corbata de vez en cuando, puedes apostar por lucir una, aunque no elijas un traje para ello (mejor que la lleves con camisa blanca y a poder ser de manga larga).

Elige una prenda o “look” que sea tendencia

como-vestir-bien-para-el-dia-de-san-valentin-consejos-prendas-tendencia

Por ejemplo una cazadora bomber o una de cuero con una camisa y un pantalón serán un estilo ganador en San Valentín 2018.

¿Porqué? Sencillamente porque las cazadoras de este estilo son tendencia y por ello es mejor que las elijas para tus “Looks” del día de los enamorados.

Debes sentirte seguro y confiado con tu “look”

como-vestir-bien-para-el-dia-de-san-valentin-consejos-viste-a-gusto

Por otro lado, no olvides que debes sentir seguridad cuando vistas. No solo en San Valentín, sino siempre de modo que para esta ocasión elige algo con lo que te sientas a gusto.

¿Lo tuyo son los jeans? Llévalos pero procura que sean unos que te queden bien o al menos intenta llevarlos con una camisa en lugar de una camiseta vieja.

Veámos ahora sí, seis estilos con los que triunfarás en el día de los enamorados teniendo en cuenta los diferentes modos de vestir que existen actualmente y también, las últimas tendencias.

Cómo vestirse bien para el día de San Valentín 2018 | 6 estilos para Hombres

1 Estilo “hipster”

como-vestirse-bien-para-el-dia-de-san-valentin-estilo-hipster

Elegimos primero un “look” de lo más “hipster” que hemos encontrado entre las nuevas propuestas de la firma Asos para el mes de Febrero.

La camisa de mezcla de lino, combinada con la camiseta en blanco, forman un conjunto bastante informal, pero muy adecuado para una cita especial.

Además si le sumas esos jeans rotos, podrás llevar justamente lo que os dije antes. Un estilo que seguro que os da confianza y que hará que estéis relajados en vuestra cita de San Valentín.

2. Estilo Urbano

como-vestirse-bien-para-el-dia-de-san-valentin-estilo-urbano

El estilo urbano es también tendencia en este 2018 de modo que si te gusta vestir cómodo, será una buena opción para una cita del Día de los Enamorados.

Para conseguirlo, tan solo debes colocarte una sudadera, como la que ves arriba, con un detalle de un tigre bordado, que encontrarás en Zara.

Completa tu “look” con un abrigo largo, unos pantalones en color negro, ya sean jeans o chinos, y unos botines o si quieres un calzado deportivo.

3. Estilo “denim”

como-vestirse-bien-para-el-dia-de-san-valentin-estilo-denim

El “denim” es un estilo que arrasó en 2016, pero que se mantiene con fuerza para este 2018. Por ello os aconsejamos que sea una de vuestras elecciones para San Valentín.

De este modo, puedes optar por elegir un “look” como el que ves arriba. También de Zara. Lo mejor es la combinación de colore sin duda.

Puedes combinar unos jeans negros con una cazadora tejana en color azul más clásico. Además apuesta por una sudadera como esta, en color rojo y serás el chico con más estilo en San Valentín.

4. Estilo Formal

como-vestirse-bien-para-el-dia-de-san-valentin-estilo-formal

Puede que los estilos que te he mostrado hasta la fecha sean demasiado “informales” para lo que te gusta llevar para una ocasión como San Valentín.

No hay problema, si te gusta llevar un estilo más formal puedes elegir un “look” como el de la imagen superior, que consiste tan solo de una camisa de manga larga, y en color de moda como el borgoña, junto a un pantalón de vestir.

Si lo ves demasiado para la formalidad que buscas, quizás el pantalón de pinza o de traje, lo puedes sustituir por uno de estilo “chino”.

5. Estilo noche

como-vestirse-bien-para-el-dia-de-san-valentin-estilo-noche

Si tu cita de San Valentín 2018 consiste en ir a cenar o salir de noche, busca un “look” como el de arriba. Un “total look” negro con el que vas a poder arrasar.

Tan solo un jersey de color negro (si eres caluroso una camisa), un pantalón de polipiel o uno que imite la polipie, unas botas, y serás el chico con más estilo este 14 de Febrero.

Por cierto, si te gusta este estilo, pertenece a las últimas novedades de Zara.

6. Estilo elegante

como-vestirse-bien-para-el-dia-de-san-valentin-estilo-traje

Si eres hombre de traje y más para una cita romántica, nada como decantarte por algo como este traje de lo nuevo de Mango Man.

El azul está de moda como color de traje, y además su corte “slim fit” harán que luzcas a la última y sobre todo, irresistible y muy elegante ante tu San Valentín este 2018.

Fotos de prendas y estilos para San Valentín 2018

Si te has quedado con ganas de más. Nada como ver a continuación estas otras propuestas que os sugerimos a continuación:

Artículo de interés:

CONSIGUE LOS MEJORES REGALOS PARA TU PAREJA EN SAN VALENTÍN 2018

Modaellos.com

Newsletter