Escrito por Tendenzias

Complementos Markisa invierno 2011

Markisa es una de las firmas urbanas especializadas en todo tipo de complementos y que suelen ser del gusto de todo tipo de artistas urbanos, skaters, dj´s… y que ahora presentan su colección de complementos para el invierno de 2011.

crab1

Carteras, billeteras, gorros de lana y hasta bolsos son algunas de las “piezas estrella” de esta colección de Markisa en cuestiones de complementos y que ya podéis comprar en la tienda online de la firma.

Markisa lanza además toda una serie de cinturones que van a juego con los distintos modelos de gorros de los que cuentan y entre los que destacan los de lana que para este invierno, resultan imprescindibles.

Destacan también las carteras y monederos para hombres, realizado en piel y en color negro con cremallera y otras con velcros. Además han lanzado modelos con tonos en verde y rojo y que también combinan con los cinturones antes mencionados.

Para acabar me gustaría destacar la apuesta que ha hecho Mariska por los bolsos, bolsas y mochilas y que cada vez más son un complemento imprescindible en el look de los hombres a los que les gusta estar a la última.

Os dejo la Fotogalería de la colección de Accesorios Mariska para el invierno de 2011:

Via| Hypebeast

Modaellos.com

Newsletter