Conceptos que vuelven este invierno
0 votos

Conceptos que vuelven este invierno

Este cambio de temporada puede ser perfecto para hacer un completo cambio de la ropa que tenemos almacenada en nuestro vestidor, dejar de lado lo que estuvo de moda el año pasado e comenzar este nueva etapa aparte de con ansias renovadas por la nueva etapa que comienza, con un nuevo vestuario acorde con los dictados de la moda. Aunque como se verá en este artículo, es posible recuperar prendas que llevaban años en el armario ropero.

modaellos26092008

Los cuadros vuelven a estar en el candelero. Dolce & Gabana, Paul Smith entre otros lo incorporan en sus colecciones. Las prendas de vestir dónde se verán más será en chaquetas y pantalones. Un conjunto que volverá de nuevo a verse por las calles será el de leñador: camisas de lana y algodón con cuadros con un jean y botas. Además la gama cromática de los mismos será variada siendo posible adoptar un perfil más discreto en tonos grises y marrones o optar por algo más llamativo como el verde botella.

La moda hip hop también llamará esta nueva temporada con fuerza. Prendas anchas, jersey de punto gordo, gorro de lana en la cabeza. Una buena medida es la de limitarse un poco en la anchura de las prendas y si se quiere ser más discreto huir de las imágenes impactantes en las camisetas.

Se recupera la imagen del Dandy como es posible ver en las colecciones de Louis Vuitton, Dries Van Noten y H & M entre otros. Las líneas de esta estética vienen marcadas por cortes bordados, composición estudiada y las influencias románticas en los detalles del diseño y los accesorios. Una buena medida es mezclar prendas clásicas dentro de esta estética con aquellas más actuales.

Fuente: En femenino  |  Imagen: En femenino

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>