-    Escrito por alejandro

Consejos para hombres que se quieren vestir bien

¿Sientes que estás poniendo todo de tí pero no logras vestirte bien? Aquí en Moda Ellos vamos a compartir contigo algunos principios básicos del buen vestir, para que veas si estás yendo por el camino correcto.

Como vestirnos elegantemente

Para aquellos hombres que están obstinados a no saber cómo vestirse, o que el mundo de la moda les parece algo completamente ajeno, y no deciden tampoco cambiar o mejorarse a sí mismos, hemos elaborado una serie de consejos para lograr la mayor elegancia posible.

Ropa Interior

Donde todo empieza. Es primordial estar cómodo desde lo más íntimo. Esto quiere decir que debes elegir una ropa interior que sea cómoda, que te permita mover con facilidad, mientras te da confianza (ante una pareja, claro)

Suele ser dejada de lado con facilidad, y tal como hemos dicho, no solo debe ser pensada para los momentos íntimos de pareja, sino también en la comodidad, algo que también está ligado a la imagen.

Vestimentas

La vestimenta tiene que gustarte, pero es fundamental que te sea cómoda. De nada sirve estar vestido bien pero sentirte mal, porque se verá reflejado en tu rostro y en la forma de moverte.

Ropa Atlética

La ropa atlética, como su nombre lo dice, es para utilizar en una actividad deportiva. Si estás utilizando este tipo de vestimenta para salir a la calle, está mal (salvo que la uses para ir un segundo de compras o para hacer algo rápido). La ropa de deportes se utiliza para hacer deportes, punto final.

¿Prendas sueltas o prendas ajustadas?

Ninguno de los dos extremos es bueno. No está bien ver a alguien con la ropa muy apretada, ni con la ropa muy suelta, como si se tratase de una bolsa. Además, no está bien combinar un jean apretado con una camiseta suelta, por ejemplo. Evita los extremos.

 

Elegir la ropa adecuada

Si quieres saber cómo te estás vistiendo, lo verás en la ropa que eliges. Cada ocasión requiere un tipo de prenda diferente: si estás en una cena formal, necesitarás prendas formales.
Lo ideal que podemos realizar es una consulta con tus allegados, averiguando qué tan formal es el evento al que asistirás, y así poder elegir la ropa adecuada.
Verse formal todo el día queda mal, y verte informal todo el día, también. Recuerda que los extremos nunca son buenos, por lo que un estilo intermedio nunca queda falto de elegancia.

Sombreros, gorros y complementos de moda

En lo que a este apartado respecta, debemos considerar que muchas veces las campañas de las marcas que vestimos suelen presentar el uso de complementos de moda, con diferentes estilos y combinación de colores.
Sobre todo en épocas invernales, la utilización de gorros no debe resultar fuera de armonía, cada combinación con otras prendas debe seguir un estilo, y más aún guardar una relación estrecha con los colores empleados para vestirnos.

Por último, recuerda que utilizar joyas no está nada mal. ¿Tienes algún consejo para compartir? Lo esperamos, y seguiremos dándoles consejos sobre cómo vestir mejor.

Otros consejos de elegancia: