Converse DC Comics 2010

Por | 11/08/2010 Sin comentarios

Los de Converse vuelven a sorprendernos gratamente con sus zapatillas más clásicas y es que si bien los últimos años se ha dedicado a lanzar todo tipo de colecciones dedicadadas a los grupos más representativos del rock como los AC/DC, este año han apostado por la cultura del cómic.

dc-comics-converse-chuck-taylor

Asi las cosas, DC Comics ha sido el “objetivo” de esta nueva colección de Converse y en concreto, personajes tan sumamente conocidos como son Linterna Verde, Supermán o Batman.

El primero de ellos cuenta con un único modelo, mientras que los otros cuentan con dos cada uno y lo cierto es que si eres aficionado a los comics te va a resultar algo difícil el decidirte por alguno de ellos ya que todos son sencillamente “alucinantes”.

Los modelos de Supermán se han lanzado en blanco con dibujos del cómic que protagoniza, mientras que el resto aparecen en negro. De momento las hemos encontrado a la venta en la web de Journeys aunque es de esperar que en breve podamos comprarlas también en España.

Os dejo la fotogalería de las Converse DC Comics 2010:

Via| Sneaker obsesion



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds