Cortes de barba 2010-11
0 votos

Cortes de barba 2010-11

Ciertos personajes públicos serían muy diferentes sin su barba. ¿George Clooney seguiría teniendo ese atractivo de hombre maduro sin su barba de tres días? ¿Y Johnny Deep ese aura de hombre misterioso? También muy famosos son los experimentos de Brad Pitt con su vello facial, muchas veces ligados al personaje de alguna película. Desde el fino bigote de Malditos bastardos, hasta su última barba símil cabrita.

barba-1

Los diseñadores de moda también han optado por una cara que explota masculinidad. En la última semana de la moda de París, los modelos de Jean Paul Gaultier lucían unas barbas desordenadas y tupidas, al estilo impresionista, e incluso un ralo bigotillo casi adolescente enmarcado por una barba que dejaba la cara al descubierto, pero que unía las patillas por debajo de la barbilla. En el caso de Yamamoto, los hombres llevaban unas barbas contundentes y bigotes peinados hacia arriba, en un estilo del Siglo VXIII.

Gaultier

¿Y las barbas indies? En el plano musical, las barbas también están de moda. Como la del cantante de Standstill, cubren toda la cara y parecen crecer sin más, como si fuera una especie de descuido.

Standstill

Sin embargo, sea cual sea el estilo que se lleve, todas exigen un cuidado y mantenimiento. Además, la elección también debe tener en cuenta el corte de pelo y la forma de la cara, ya que el tipo de barba puede ayudar a afinar rasgos o disimular imperfecciones.

En cualquier caso, ¡las barbas están de moda! Así que nada de ponerlas a remojar. ¡Al menos por ahora!

Yamamoto

Vía: Style News, New York Fashion

Fotos: Style News, New York Fashion, Zona de música

Etiquetas : , , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>