-    Escrito por blanca

Cortes de cabello emo para chicos 2010

Seguimos hablando en Modaellos de los cortes de cabello que bien podrán lucir todos aquellos que se indentifiquen con la estética Emo de cara al 2010 y donde como no el pelo es uno de sus máximos exponentes.

BillKaulitz-AfroLionHair2

Ya hemos dicho anteriormente que los Emo deben prepararse para ligeros cambios de cara a su corte de cabello en lo que al 2010 se refiere, ya que renovarse es siempre un acierto y en el caso de este estilo casi una necesidad, teniendo en cuenta que el peinado Emo parecía estancado en lucir flequillo abundante y taparse incluso la mitad de la cara.

Los Emo parece que están dispuestos más que nunca a descubrir su rostro y aunque parezca que va en contra de sus principios nada más lejos de la realidad. El cambio es para mejor y seguramente vamos a comenzar a ver flequillos más cortos e incluso los más convencidos pueden lucir sin problemas su corte de cabello sin tener que esconde sus facciones.

Por otro lado el color es también un elemento que poco a poco se ha ido introduciendo en el corte de cabello Emo y que en 2010 acabará por ser algo habitual, ya que son muchos los chicos que bien pueden atreverse a lucir mechas de colores e incluso mechas bastante estridentes.