Cortes de cabello japoneses y coreanos para hombres
2 votos

Cortes de cabello japoneses y coreanos para hombres

Los cortes de cabello de estilo asiáticos están muy de moda por lo que en Modaellos queremos mostraros ahora los mejores estilos para este tipo de cabello, que ya podéis lucir incluso siendo occidentales, aunque dependiendo de si es un corte japonés o uno coreano, podremos encontrar alguna que otra diferencia que también detallamos, de modo que podáis hacer una buena elección. Buenas propuestas que pueden serviros incluso para encontrar el corte de primavera-verano 2014 perfecto.

peinados-cortes-japoneses-coreanos

Índice del artículo:

  1. Cortes de estilo japonés
  2. Cortes de estilo coreano

Este tipo de cortes de estilo asiático, se distinguen principalmente por ser peinados en los que el pelo muy liso es el protagonista, si bien muchas mujeres practican lo que se conoce como alisado japonés, para poder conseguir un cabello que sea fino, laceo y sobretodo liso, también los hombres lo necesitaréis si queréis llevar algunos de los peinados que ahora vemos.

Cortes de hombre cabello japoneses y coreanos

Cortes de estilo japonés:

Picture-of-Korean-Mens-hairstyles
  • El primero de estos cortes de cabello es el japonés del que podemos decir que es un tipo de corte de pelo ideal para chicos que van a la escuela o adolescentes,  por ejemplo.
  • Como vemos, se caracteriza por tener el cabello muy liso y lacio, con casi todo el cabello sobre el rostro y con un ligero volumen superior que se da natural al caer el cabello sobre la cara.
  • El flequillo es sin duda alguna el “punto fuerte” de este estilo de corte y de peinado y que si bien siempre ha sido muy popular en japón, en los últimos años se ha hecho muy popular en Estados Unidos y en otros países gracias a que lo puso de moda el cantante Justin Bieber.
  • Además actualmente los hombres jóvenes en Japón lo llevan teñido tal y como veis en la foto de arriba. El color natural de los japoneses es el moreno, aunque las últimas tendencias marcan el que lo llevenen tonos algo más claros como el castaño o incluso el cobrizo.
efecto-despeinado-japones
  • Otro tipo de corte japonés, quizás para hombres más maduros, es un tipo de corte que se caracteriza por contar con las puntas bastante abiertas y jugando al efecto despeinado que de hecho tan de moda estuvo en occidente el año pasado durante mucho tiempo.
  • Podéis imitar este tipo de peinado de manera sencilla. Es cuestión de subirlo hacia arriba (con la ayuda de un poco de cera) y luego pasar los dedos para que os quede el efecto de que no vais peinados.
cabello-japones-cresta
  • Para los que busquéis un estilo moderno, y que también se lleve mucho en Japón actualmente, podemos aconsejaros las crestas como la que veis arriba. Actualmente son allí tendencia como lo fueron aquí el año pasado, aunque con alguna que otra variación.
  • El estilo japonés es algo más “radical”, con los lados mucho más rapados y además con tres niveles de pelo. El centro queda de punta, mientras que los lados se recortan en dos niveles distintos.

Cortes de estilo coreano:

estilo-coreano-flequillo
  • Ahora veamos el corte de cabello coreano. Este es un corte de cabello que es algo diferente, es muy parecido al corte de cabello japonés que hemos visto primero, pero la mayor diferencia radica en que el lacio no es tan evidente, no es tan intenso, sino solamente se deja caer sobre el rostro y con muchas más puntas, ya que en el peinado japonés veíamos que era todo mucho más formado y parejo.
  • Además este peinado requiere tener un pelo algo más largo, incluso puede llegar hasta los hombros, y de este modo lucirlo muy al estilo coreano que si por algo se caracteriza es por gustar del pelo bastante largo
  • Otro de los puntos a considerar también es que este corte de cabello no es del todo simétrico, sino que a los lados se le aporta un poco de volumen y nuevamente vuelven a aparecer las puntas.
korean guys hairstyle
  • Otro corte de estilo coreano es este que vemos en la foto de arriba, que incluso se puede considerar cómo una especie de tupé.
  • Se distingue además bastante de los cortes japoneses más tradicionales, ya que el cabello no se lleva tan lacio como en sus peinados, además podemos decir que si por algo se caracteriza este estilo es por la gran cantidad de cabello que lleva el joven que lo luce ,pero a la vez se “atreve” a darle un aire despeinado y sin caer en la costumbre de colocarse un flequillo, como vemos en la gran mayoría de peinados asiáticos.
  • Además destacan las patillas que se ha dejado, con acabado en punta (cómo suelen llevarlas las mujeres) y dejando el cabello de atrás un poco más largo de lo normal.

estilo-cabello-coreano

  • En esta otra foto vemos de nuevo como se repite el llevarlo de atrás algo más largo que en el estilo Japonés, mientras que los lados y la parte central es algo más corta.
  • Destacan como no, las patillas a las que ya he hecho mencion anteriormente aunque en esta imagen son incluso mucho más largas.
estilo-coreano-flequillo-corto
  • Para los que queráis inspiraros con el estilo coreano, pero con un corte de pelo que sea algo más corto, siempre podéis elegir ejemplos como el que vemos aquí. Un estilo sin llevar el pelo demasiado largo, aunque ya veis como sí que tiene mucha cantidad de pelo.
  • Destaca además el flequillo, que se peina hacia un lado de manera que también se ha cortado para formar una asimetría que queda ideal para los hombres más jóvenes.

Os dejo fotogalería de diferentes cortes asiáticos y coreanos para hombre:

Video de cortes asiáticos para hombre:

Otros artículos de interés en Modaellos:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

82 Comentarios

  1. rey david dijo...

    hola me llamo rey david soy del pais de peru y peo sus estilos del pais de corea y me paresen que es genial sus estilos coreanos me fasinan esta chebere

    Responder
  2. ruth abigail dijo...

    qke bn qke estan asi poreso yo amo ami adoniram con todo mi corazon

    lo amo tanto qke no puedo pensar jejejejej atte ruth abigail de francicico y madero coahuila

    Responder
  3. flor dijo...

    guauuuuuuuuuuuuuu q xvr esalgo sensacional mas si son teñidos de naranja es lo maximo poreso yo soy cosmetologa y trato de q se vea lo mas posible fuera de lo normaal q se ve en las calles personas con el mismo luck cambiar es la clave para ser tu

    Responder
  4. claudia yosselin dijo...

    hola mi nombre es claudia ^_^ , es la 1ra vez q veo esta página , a mi tambien me gustan los asiaticos , pero porfavor , aguien me puede decir el mobre del chico japonés ,esq es muy lindo ^_^

    Responder
  5. Susan dijo...

    bueno no es q los coreanos o los japoneses sean lindos necesariamente lo q ocurre que nostroa estamos acostumbrados a ver a los idols, modelos, actrices de esos paises y obvio q ellos la mayoria q tienenq ser bien parecidos por que asi tienen publico, y los que no lo son tanto son bien producidos, lo mismo pensaran ellos de otros paises ( ya ven q los medios son marqueteros)

    Responder
  6. oscar dijo...

    hola me llamo oscar solo quiro decir que los peinados de corea me fascinan

    pe parecen geniales fascinantes y tambien sus canciones de big bang o brown eyed girl

    Responder
  7. zhristian dijo...

    hola
    soy colombiano xD pero mis abuelos son japoneces y soy mas japones que colombiano xD y tengo mas o menos el corte de el primero pero quiero tener uno mas cool y mas despuntado me pueden dar un nombre de el peinado porfa xD

    Responder
  8. Amaya dijo...

    Ahhh nose que tengan los asiaticos pero me encantan! son hermosos! lo mejor de todo esque aunque soy mexicana tengto los ojos rasgados que seguro podria pasar por uno de ellos :D

    Responder
  9. lesly dijo...

    los cortes de los cabellos son tan sensacionales y tambien se visten muy bien me encanta como se visten mejor dicho me gusta todo todo sobre ellods me encantaria conocerlos pa q me regalen una sonriza hayyyyyyyyyyyy pro creo q no sea posible waaaaaaaaa lucen preciosos zarangeyo and my boy friends

    Responder
  10. ivonne dijo...

    oye……k oknda esta de los mas fashon… …lp pero k paso con los cortes para mujeres …….plin faltamnos nosotras kariño. pero igual sta relindo…………tkm ..para ustesdes y su pagina web….kisssssssss………dtm a ti y a tu vida ………..tenlo 100pre enkuenta ……..xk graxias a el estan vivo ………….dtbm…….:P

    Responder
  11. luzmarina dijo...

    Hola quisiera saber el paso a paso de cada corte de cabello del 2013 para actualizar mi peluquria cosa que agradec eria mucho gracias Luzma de BogotaColombia

    Responder