-    Escrito por giuliana

Cortes de cabello para hombres a la moda: el estilo de las celebridades jóvenes

Por lo general, las celebridades jóvenes, aquellos jovencitos que han alcanzado la cima de la popularidad rápidamente imponen con sus cortes de cabello modas, que más adelante se van expandiendo a nivel mundial, así que veamos a algunos de los jovencitos con los mejores cortes de cabello en la actualidad.

 

JensenAcklesFrazerHarrison

Jensen Ackles

Este chico es una de las estrellas de Supernatural y tiene uno de los mejores cabellos entre las celebridades y uno de los mejores estilos en corte de cabello corto. Además, claro está, tiene una de las voces más sexys de la farándula, unos hermosos ojos azules y su cabello es de color rubio oscuro.

Jesse McCartney

JesseMcCartneyFrazerHarrison

Este joven cantante siempre luce su cabello de una forma muy relajada y libre, no obstante para los premios Teen Choice lució un estilo que hasta el momento no se le había visto. Este es un estilo de corte de cabello y peinado muy al estilo de los años 80.

Paul Walker

PaulWalkerFrederickMBrown

Paul Walker no es exactamente parte de la nueva ola de celebridades jóvenes, es un poco más viejo, pero hace muchas películas y lo incluyo aquí por su gran influencia entre los jóvenes. El luce el cabello corto, pero su estilo personal se concentra en la pequeña curva que hace en la parte de adelante, es realmente adorable.

Joe Jonas

JoeJonasScottGriesC

Este es el hermano Jonas que más me gusta de los tres y su estilo me parece muy adorable. Su cabello es negro muy oscuro, y puede mantenerlo un tanto largo y le da mil estilos, siendo este en particular el que mejor le queda.

Cortes de Pelo y Famosos en ModaEllos