-    Escrito por giuliana

Cortes de cabello y peinados 2013: Consejos para el cabello rizado o crespo

Aquí en Modaellos recibimos diariamente muchos comentarios que nos pregunta acerca de cómo manejar el cabello crespo o cabello rizado que es uno de los más conflictivos a la hora de peinar.

cabello rizado o crespo

Si tienes el cabello crespo, lo más probable es que este tienda a resecarse, además de la tendencia de este tipo de cabello a generar frizz. Para evitar esas situaciones, lo mejor que puedes hacer es usar unos cuantos productos para mantener el frizz y la resequedad controladas.

Para empezar debes usar champús cremosos, ya que estos le aportan un poco de brillo y cremosidad al cabello.

Dos tipos de acondicionadores: Simplemente no puedes sobre acondicionar el cabello con frizz. Lo que necesitas es un acondicionador fuerte para que lo uses cada vez que lavas tu cabello, y un acondicionador profundo para usarlo por lo menos una vez por semana.

Crema estilizadora: Mejora tus rizos con una crema creada especialmente para el cabello crespo o rizado. Aplícatelo y deja que seque al aire libre.

Serum Style: Calienta unas cuantas gotas  de este producto en tus manos o palmas y aplicalas en tu cabello seco o en los rizos con frizz. El serum resolverá los problemas de frizz que tu cabello posea.

Gel alisador: Si deseas un cabello un poco lacio puedes usar un gel para que luego lo seques con secadora y poder encontrar el look que quieres.

También te puede interesar