Cortes de cabello y peinados masculinos, tendencia otoño invierno 2008 – 2009
Son muchos los cortes de pelo y peinados que aparecen constantemente en escena y se llegan a afianzar en la cultural popular, sin embargo, cada rostro es distinto, es por ello que siempre hay un deseo de seguir buscando y buscando un corte de cabello ideal que haga que nos encontremos en perfecta armonía con nuestro ser en general.
Aquí te seguiré presentando algunos de los cortes de cabello que estarán a la moda en vanguardia en la próxima temporada que se nos viene, así podrás prepararte con tiempo e ir probando nuevos estilos.
En esta primera imagen tenemos un corte de cabello para chicos con cabello liso y un poco crecido en la parte superior, que es ayudado con un poco de gel para lograr el look y dejar las capas superiores muy bien separadas. Para lograr el look nada más hace falta poner un poco de fijador en tus manos y con tus dedos generar el efecto.
Este es uno de los cortes de cabello que se impondrán en la próxima temporada y que ya se está viendo a menudo en la moda urbana. Se trata de poder dejar un cerquillo en la parte delantera muy prolijo y bien recortado, con todo el sentido del cabello hacia adelante.
Este último corte de cabello que te presento es ideal para aquellos hombres a los que les gusta un look desinhibido y más divertido que el típicamente estructurado. Incluso con el cabello más corto en la parte superior se ve muy bien y sólo es necesario amoldarlo y ponerlo en forma con algo de fijador o gel suave para que no pierda movimiento tampoco.
- Categorias: Invierno, Moda ellos, Otoño, Propuestas y Consejos
Artículo de Giuliana Torres
Web Copywriter - Redactora de artículos SEO con especialización en temas de moda y cine. Contacto: delocuraordinaria[arroba]gmail.comComentarios:
4 Comentarios al Artículo: Cortes de cabello y peinados masculinos, tendencia otoño invierno 2008 – 2009
Deja un comentario!



ZORRAAAA