-    Escrito por giuliana

Cortes de cabello y peinados para hombres con cabello corto

Para todos aquellos chicos que desean realizar un cambio en su corte de cabello o peinado, pero no saben cómo expresarlo a su estilista, aquí tenemos algunos modelos que pueden ayudarte a conseguir el corte perfecto que estás buscando. Este es un corte de cabello muy delineado en los bordes, para chicos de cabello liso corto y que gustan de un estilo perfecto y delimitado.

buzz00.jpg

Este es el clásico corte de cabello totalmente rapado, ideal para aquellos que están cansados de peinarse a diario. También es una buena opción para el verano, ya que en los días de calor un cabello demasiado largo puede ser muy mal acompañante.

buzz01.jpg

Este es un corte pequeño y bien pegado, sin embargo no llega a ser del todo rapado. Se nota muy ordenado, ideal para los ejecutivos o gente que necesita un estilo impecable al vestir.

buzz04.jpg

Este es un corte rapado, pero no del todo, que además incluye un delineado de los bordes que queda muy bien y se ve mucho más pensado y cuidado, no tan libre como cuando no posee ese delineado.

buzz06.jpg

Como vemos, en este caso hemos presentado opciones de cortes de cabello para cabello muy corto y es que siempre hay una opción para cada tipo de cabello, incluso si este tiene poca longitud.

También te puede interesar