UP

-     Escrito por giuliana

Cortes de cabello y peinados para hombres con cabello corto 2016

Si te gusta llevar el pelo corto y más cuando se acerca la nueva temporada de primavera-verano 2016, nada como apostar por las últimas tendencias con las que no solo lucir más fresco, sino que tampoco puedan suponer un problema de tiempo a la hora de peinarse. Si deseas buscar entre los cortes del momento, aquellos  que pueden ayudarte a conseguir el corte perfecto que estás buscando para este 2016 no te pierdas a continuación en Modaellos, los mejores cortes de cabello y peinados para los hombres con el pelo corto.

cortes-cabello-y-peinados-para-cabello-corto-

Cortes de cabello y peinados para hombres con cabello corto 2016

cortes-de-cabello-y-peinados-para-cabello-corto-2016

El cabello corto para el hombre sigue siendo tendencia; de hecho es el estilo que llevan prácticamente todos, aunque en los últimos meses hemos visto como cobraba mayor protagonismo ya que parece que entre las últimas tendencias de cabello masculinas, están aquellas asociadas a los que son rapados y como no cortes muy rasurados, que por otro lado, son perfectos para la primavera y el verano.

A esto cabe sumarle la influencia de lo retro y como los peinados para hombres con cabello corto 2016 se acercan mucho a ser bastante clásicos, con la presencia de rayas marcadas o el hecho de peinarse con todo el cabello hacia atrás.

Como tenemos muchas opciones, así como tendencias, entre las que elegir, nada mejor que hacer un repaso de algunas de estas y con ello, que podáis elegir un nuevo “look” para la próxima temporada.

Cortes de cabello y peinados cabello corto 2016 | Estilo clásico

cortes-de-cabello-y-peinados-para-cabello-corto-cortes-estilo-clasico

Ya he mencionado previamente la influencia del estilo clásico entre los peinados de cabello corto para el hombre en este 2016. En estas fotos que veis arriba, aparece el modo adecuado de llevar este estilo. Cabello corto (sin llegar a ser rapado), con una raya bien marcada y el cabello engominado o con efecto mojado. El mejor tipo de peinado para los momentos en los que tengáis que vestir elegante este año.

Cortes de cabello y peinados cabello corto 2016 | Flequillos

cortes-de-cabello-y-peinados-para-cabello-corto-cortes-con-flequillo

Los flequillos vuelven con mucha fuerza en este 2016 y más si se combina con el cabello corto. De este modo, podéis optar por flequillos ligeros, y que no quedan pegados a la frente sino que se peinan hacia un lado. En las imágenes, vemos dos tipos de cortes con flequillo para este año, a los que se les suma cierto efecto despeinado.

Cortes de cabello y peinados cabello corto 2016 | Cabello subido

cortes-de-cabello-y-peinados-para-cabello-corto-cortes-con-cabello-subido

El cabello subido fue tendencia hace muchos años, y ahora vuelvo con fuerza. Se llevan los cabellos cortos, con un ligero despeinado, con el flequillo todo hacia arriba. Este tipo de corte, y de peinado, es además perfecto para los hombres con cabello rizado, tal y como lo comprobamos en las fotos de arriba.

Cortes de cabello y peinados cabello corto 2016 | Efecto aire

cortes-de-cabello-y-peinados-para-cabello-corto-cortes-efecto-viento

En cuanto a una tendencia que sea realmente novedosa, y que ya veréis como va a arrasar, tenemos que hablaros del cabello subido pero que además quede con un ligero efecto como si te estuviera dando el aire constantemente. Este tipo de peinado tan moderno, se consigue gracias al uso de un buen secador y como no, la aplicación de un poco de cera para crear el peinado.

Si deseas poder ver otras opciones de cortes de cabello para hombre en este 2016, tenemos este otro post que seguro va a ser de tu interés:

TODOS LOS CORTES DE PELO 2016 PARA PELO CORTO

Galería de fotos cortes y peinados cabello corto 2016

Modaellos.com

Newsletter