Cortes de pelo 2010 | cabello largo

Por | 18/11/2009 3 comentarios

Se nos viene ya el 2010 y en cuestión de cortes de pelo masculino seguramente van a haber algunos cambios con respecto a las “crestas” y el estilo Emo visto este año pero además en lo que a cabello largo se refiere nos gustaría comenzar a adelantar algunos modelos que van a ser tendencia el próximo año.

keithurban

Lo cierto es que el pelo o cabello largo no va a estar tan de “moda” como hace algunas temporadas pero bueno todavía son muchos los hombres que gustan de llevarlo y para ellos también los cortes evolucionan.

Para el 2010 los hombres que lleven cabello largo que se preparen porque de nuevo parece que el “estilo” de Zac Efron o de los jovenes actores de Hollywood  así como el estilo asiático sigue siendo tendencia así que de nuevo vamos a ver flequillos pero tal vez “jugando” a ser más largo que el resto del pelo, o en cabelleras onduladas.

De todos modos el llevar pelo largo no es incompatible con lucir el pelo de mil formas, más allá de llevarlo suelto y al “viento” ya que podemos jugar con hacer ondas, como decimos, despeinados y hasta crestas aunque eso sí muy elaboradas.

Os dejo una pequeña fotogalería de Cortes de pelo 2010 para el cabello largo:



Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de ModaEllos directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

3 Comentarios al Artículo: Cortes de pelo 2010 | cabello largo

  • floreame.net says:
    Cortes de pelo 2010 | cabello largo…

    Parece que el pelo largo no va a estar tan de moda como otras temporadas….

  • sara pulido says:
    los hombres con el pelo largo n o me gustan me gustan otra clase de peinados de hombre cortes con el pelo corto
  • Esteban says:
    Hola disculpa como se llama el peinado del que esta 3 fotos mas abajo de zac y una mas arriba que el actor de superman… y tambien que tipo de pelo es ese

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds