Todos los cortes de pelo 2013 para pelo corto
1 voto

Todos los cortes de pelo 2013 para pelo corto

Llegamos a 2013, queremos que sea una época de cambios, entre otros, queremos renovar nuestras prendas básicas, hacer un cambio de armario de una estación a otra y por qué no buscarlo, es el momento perfecto para realizar un cambio en nuestro look. Para ello, no hace falta un corte que sea muy radical, el caso es que demos un aire renovado a nuestra imagen.

cortes-de-pelo-para-hombre-2013-pelo-corto

Hoy te queremos proponer tres estilos para los cortes de pelo para cabello corto 2013: el primero, un estilo de “chico bueno”, otro de corte con un estilo “spiky” y el último con un aire rocker de carácter desestructurado.

Pero antes de comenzar, me gustaría que vierais este vídeo con los mejores consejos para peinarse, algo que debemos tener claro una vez que hayamos elegido el corte de pelo que nos gusta:

Raya lateral y acabado muy brillante

Raya-lateral-y-acabado-muy-brillante

Este corte es extremadamente corto en la nuca y los laterales y se alarga en las zonas medias de la cabeza, para acabar mucho más largo en la parte superior de la cabeza. Siempre peinados con una raya perfecta a un lado. Para peinarte puedes utilizar un producto en spray fijador brillante que te proporcione un brillo extra e incluso se pueda utilizar como desenredante.

Estilo Spiky con un efecto despuntado 

Estilo-Spiky-con-un-efecto-despuntado

El corte de pelo Spiky, como solemos conocerle en el mundo del cabello, es un corte que es muy buscado. Son para hombres con el pelo corto que para realizarse el moldeado de este lo levantan todo dirección al cielo en diferentes direcciones. Con la ayuda de la gomina o cera, secador y plancha conseguiremos domar este tipo de corte. Podemos formar una cresta o bien dejar un poco desaliñado el look, vosotros veréis.

Estilo-Spiky-con-un-efecto-despuntado-2

Un aire rocker de carácter desestructurado

un-aire-rocker-de-carácter-desestructurado

Un corte un poco más largo, no se trabaja la parte de arriba. En los ambos laterales pasa lo mismo que en la parte superior que completan este peinado en su versión rockera y con mucho volumen.

Te enseño como puedes hacer este tipo de corte y peinado en este vídeo

Este peinado se ha podido ver en la Milán Fashion Week en la colección de Dontaella Versace.

Si has podido ver alguna pasarela y quieres que te ayudemos a conseguir algún peinado, puedes dejarnos todas tus peticiones en los comentarios. Lo tendremos muy en cuenta en las siguientes publicaciones.

Y vosotros ¿cuál elegís?

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>