UP

-     Escrito por ruben

Todos los cortes de pelo 2016 para pelo corto

Llegamos a 2016, queremos que sea una época de cambios, entre otros, queremos renovar nuestras prendas básicas, hacer un cambio de armario de una estación a otra y por qué no buscarlo, es el momento perfecto para realizar un cambio en nuestro look. Para ello, no hace falta un corte que sea muy radical, el caso es que demos un aire renovado a nuestra imagen.

cortes-de-pelo-para-hombre-2013-pelo-corto

Hoy te queremos proponer tres estilos para los cortes de pelo para cabello corto 2016: el primero, un estilo de “chico bueno”, otro de corte con un estilo “spiky” y el último con un aire rocker de carácter desestructurado.

Pero antes de comenzar, me gustaría que vierais este vídeo con los mejores consejos para peinarse, algo que debemos tener claro una vez que hayamos elegido el corte de pelo que nos gusta:

Raya lateral y acabado muy brillante

Raya-lateral-y-acabado-muy-brillante

Este corte es extremadamente corto en la nuca y los laterales y se alarga en las zonas medias de la cabeza, para acabar mucho más largo en la parte superior de la cabeza. Siempre peinados con una raya perfecta a un lado. Para peinarte puedes utilizar un producto en spray fijador brillante que te proporcione un brillo extra e incluso se pueda utilizar como desenredante.

Estilo Spiky con un efecto despuntado 

Estilo-Spiky-con-un-efecto-despuntado

El corte de pelo Spiky, como solemos conocerle en el mundo del cabello, es un corte que es muy buscado. Son para hombres con el pelo corto que para realizarse el moldeado de este lo levantan todo dirección al cielo en diferentes direcciones. Con la ayuda de la gomina o cera, secador y plancha conseguiremos domar este tipo de corte. Podemos formar una cresta o bien dejar un poco desaliñado el look, vosotros veréis.

Estilo-Spiky-con-un-efecto-despuntado-2

Un aire rocker de carácter desestructurado

un-aire-rocker-de-carácter-desestructurado

Un corte un poco más largo, no se trabaja la parte de arriba. En los ambos laterales pasa lo mismo que en la parte superior que completan este peinado en su versión rockera y con mucho volumen.

Te enseño como puedes hacer este tipo de corte y peinado en este vídeo

Este peinado se ha podido ver en la Milán Fashion Week en la colección de Dontaella Versace.

Si has podido ver alguna pasarela y quieres que te ayudemos a conseguir algún peinado, puedes dejarnos todas tus peticiones en los comentarios. Lo tendremos muy en cuenta en las siguientes publicaciones.

Y vosotros ¿cuál elegís?

Tendencias que llegan en torno al pelo corto

Pese a que existen actualmente muchos tipos de estilismos distintos, el pelo corto sigue siendo la opción preferida de la mayoría de los hombres. La moda cambia constantemente, pero esta preferencia se mantiene inalterable, por lo que se ha avanzado mucho en la presentación de diferentes estilismos, cortes y técnicas en relación al pelo corto que lucen los hombres. Constantemente están apareciendo nuevas modas y tendencias en este sentido, por lo que queremos presentarte algunas de ellas para que tu pelo también pueda ir a la última.

Cortes de pelo hombres raya lado
Vuelve la raya marcada. En los últimos años, los peinados que se hacían con raya habían caído en desuso, por ser considerados demasiado clásicos y tradicionales, teniendo otras opciones una preferencia mayoritaria. Sin embargo, es un estilismo que se está recuperando en los últimos meses y se considera que la raya marcada tendrá ahora un regreso triunfal. Pero no estamos hablando necesariamente de una raya en medio muy marcada que divida el pelo en dos bloques homogéneos. En esta resurrección de la raya, su posición puede variar mucho, dando lugar a estilismos muy diversos. En todo caso, la opción que ha aparecido con más frecuencia en desfiles y en diversos ámbitos relacionados con la moda masculina es el de una raya marcada a un lado, presentando un look elegante y atractivo que no dejará a nadie indiferente.

El flequillo será el rey. Bien es cierto que el flequillo nunca ha desaparecido totalmente del ámbito de los peinados masculinos. Pero después de unas temporadas marcadas por otras opciones, como los populares cortes “undercut” o el pelo en pico, esta técnica vuelve con fuerza. Ideal para suavizar facciones triangulares o para disimular algunas características prominentes de nuestro rostro, el flequillo será la estrella del estilismo masculino de los próximos meses. No hay, sin embargo, una tendencia concreta en lo que respecta a su forma. Se verán muchos flequillos asimétricos, pero también de corte recto e, incluso, muchos protagonizados por rizos que caigan descuidadamente sobre la frente. Tendrás muchas opciones entre las que elegir en este ámbito, dependiendo de tu tipo de cabello pero, en todo caso, no dejes de contar con el flequillo para los cortes de pelo que luzcas esta temporada.

Las extensiones están en alza. El mundo de las extensiones masculinas es un gran desconocido. Generalmente, pocos hombres saben que es una opción y muchas veces se utilizan de forma inadecuada, para tapar alguna parte de la melena que se considera más fina o más escasa, lo que da como resultado que precisamente se resalte esa zona que queremos disimular. Sin embargo, las extensiones bien utilizadas pueden darte muchas alegrías y aumentar tus posibilidades a la hora de elegir peinados diferentes. En un tiempo en el que se valora mucho el cambio constante de look y también sorprender con distintos estilismos, las extensiones masculinas de pelo empezarán a vivir una época dorada de la que no te pueden mantener al margen. Por lo tanto, no desconfíes de esta táctica; te puede dar muchas alegrías.

Cortes de pelo hombres barba-desconectada
¡No te olvides de la barba! En otras ocasiones ya hemos hablado de lo importante que es que tu barba y el estilismo que hayas elegido vayan conjuntamente. En este caso, esto se hace aún más necesario, pues uno de los estilismos que se va a poner de moda en breve tiene, precisamente, la barba como protagonista. Es el estilo “barba desconectada”. En este look, la barba no se encuentra unida al cabello por las habituales líneas de pelo que ascienden a ambos lados de tu cara, sino que se afeita la parte superior de esas líneas formando generalmente un pico. Esta acción, acompañada de un estilismo caracterizado por un pelo muy corto y generalmente en punta, nos otorga un look muy carismático, moderno y actual. Por lo tanto, cuida tu barba. ¡Puede ayudarte a triunfar durante estos meses!

Video: Cortes de Cabello hombre para pelo corto 2016

Si queréis más ideas para vuestro corte de pelo, echadle un vistazo a este vídeo de nuestro canal de Youtube. Tenéis muchos más vídeos en nuestro canal Tendenzias Media.

Modaellos.com

Newsletter