Escrito por Tendenzias

Los cortes de pelo para este 2013 si tienes el pelo largo

En la actualidad tenemos diferentes tipos de cortes de pelo largo masculinos. Para comenzar, es importante saber qué tipo de pelo tienes. Sea cual sea tu estilo, lo verdaderamente importante es el tipo de pelo que tienes, ya sea rizado, ondulado, recto,… Tu tipo de cabello debe completar tu estilo de peinado y no debería tener que requerir mucho mantenimiento.

 long-hair-2013

Cabe destacar que algunos cortes de pelo pueden ser más apropiado a la forma de tu cara , o el tipo de cuerpo que tengas, o el cabello o estilo. Realiza el corte que mejor y más cómodo te haga sentir, así que no tengas miedo en probar diferentes tipos de peinados largos. Tenemos muchas opciones para elegir, si tienes problemas para encontrar el peinado o incluso en escogerlo, pregunta a tu peluquero o estilista.

Como norma general, para mantenerse al día con las tendencias más actuales debes tener la experiencia suficiente, por lo que si tu peluquero y estilista crees que no tiene ni idea, cambia de peluquería. A menos que vivas en una ciudad o pueblo pequeño, tendrás a tu disposición muchas otras peluquerías.

Modaellos.com

Newsletter