Cortes de Pelo Hombre 2013
2 votos

Cortes de Pelo Hombre 2013

Los cortes de pelo y peinados que están de moda para el hombre esta temporada son aquellos que se llevan con un poco de “cresta” o dejando algo de tupé por mencionar dos de las tendencias que ahora son lo último en cortes masculinos. Llega el momento de ver ahora cuáles serán los cortes de pelo para el hombre 2013.

Índice del artículo:

  1. Tendencias de cortes de pelo para el hombre 2013
  2. Estilos de cortes de pelo 2013

Si bien los estilos siguen renovándose día a día, contamos con algunas tendencias que apuntan a traer del pasado, y otras con un toque ligeramente personalizado que le aporta modernidad a un Estilo Retro, tan vigente no solo en las ropas a lucir, sino también en los peinados.

Tendencias de cortes de pelo para el hombre 2013

tupe-hombre

  • Los cortes de pelo para el hombre estuverieron caracterizados en el pasado, por la vuelta de una tendencia tan “rockera” como los tupés, y  parece que de cara a 2013, dicha tendencia se va a repetir aunque en esta ocasión dejaremos un poco de lado ese estilo para poder llevar el pelo con algo de capas, dejando la parte central algo más larga de lo normal y haciendo que la de los lados sea mucho más corta e incluso rapada.
  • Otro peinado o corte de pelo que pueden llevar los hombres  este años y  para estar a la última será un corte algo más clásico, tomando la tendencia del flequillo hacia un lado que tanto se ha llevado este año y que ahora podéis llevar pero con el pelo quizás un poco más largo.

despeinado

  • El corte despeinado, y el de flequillo se van a seguir viendo ya que son todo un acierto para los rasgos masculinos, aunque quizás un poco menos gracias a la apuesta que hacen cada vez más los diseñadores por mostrar a sus modelos o bien, con el pelo muy corto o con el antes mencionado tupé.

Como habrán notado, hay un estilo para cada largo de pelo, y girando en torno a distintas formas de llevar el flequillo, sea peinándolo o simplemente luciéndolo en un estilo casual y natural, siempre buscando resaltar los rasgos faciales y los caracteres masculinos.

Estilos de cortes de pelo 2013

cristiano-ronaldo-2012-moda

  • Si aún no dais con una idea de cómo lucir elegantemente el cabello, o simplemente buscáis una referencia para acudir hacia la peluqueía siempre es mejor fijarse en el “look” de los famosos y sobretodo en el caso del cabello, en aquellos que suelen ser noticia por ello.
  • Es el caso por ejemplo, del estilo de Cristiano Ronaldo, y que ahora lo lleva con una especie de cresta hacia un lado. Un estilo muy juvenil, pero cuidado, no te pases con la gomina como hace el jugador.

cortes-de-pelo-largo-hombres-2012-1

  • Por otro lado, los distintos estilos de cortes de pelo se combinan con vestimentas sofisticadas, otras más casuales, y que apelan a traer hacia la vigencia la Moda Retro que siempre está presente, con diferentes largos y adaptándose a una variada gama de gustos personales, sin importar el largo del pelo.

Video de cortes de pelo hombre 2013

Otros artículos de interés sobre cortes de pelo en ModaEllos:

Etiquetas : , , , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

    • Ruben dijo...

      Hola Eder ¿Cómo estás?

      Puedes suscribirte a nuestro canal de noticias que se encuentra en la página principal, justo debajo de “Siguenos en Twitter, Facebook, …” (a la derecha de la home).

      Muchas gracias

      Responder