Cortes de pelo niños 2011
0 votos

Cortes de pelo niños 2011

En Modaellos hablamos ahora de cortes de pelo pero en esta ocasión no quiero hablar de hombres o de chicos, sino que vamos a fijarnos en cuáles van a ser las tendencias en cortes de pelo para niños 2011.

091121_justin_bieber

Aunque seguro que muchos de vosotros tenéis hijos y muchos seguro que os piden un corte de pelo al estilo Justin Bieber, que es de hecho el corte de pelo de moda y que más va a imponerse durante el 2011, cabe añadir que para los niños más pequeños no es un corte que sea demasiado favorecedor.

Es por ello que podemos apostar por otros estilos, y sin duda un corte de pelo niño 2011 que estará de moda será que puedan llevar un corte con el pelo algo “despeinado”, imitando un poco el estilo que sin duda alguna seguirá estando de moda entre los adolescentes.

Otro corte de pelo para niño 2011 que os puede convencer,será un corte bastante cortito dejando algo de la parte central algo más largo para que podamos “jugar” con el pelo de los niños y dejárselo algo de punta.

Recordemos que lo mejor en los cortes de pelo de niños, es que los “peques” vayan cómodos y que además no lleven un pelo que se les ensucie con facilidad.

Os dejo fotogalería Cortes pelo niños 2011:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario