UP

-     Escrito por ruben

Cortes de pelo Hombre Invierno 2016

Llega el invierno de modo que este es un buen momento para cambiar nuestro look, y para que los hombres nos decidamos cambiar nuestro corte de pelo. Está muy bien comenzar el año con nuevos propósitos, nuevas colecciones de ropa, etc … pero os propongo otra cosa: ¿Y si cambiamos para este invierno nuestro corte de pelo? Coge la tijera, ¡comenzamos! A continuación en Modaellos, Cortes de pelo Hombre Invierno 2016.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-estilo-undercut-hacia-atras

Cortes de pelo Hombre Invierno 2016

Cortes de pelo Hombre Invierno 2015 Peinado raya al lado

Los cortes de pelo que serán tendencia en 2016 serán aquellos que cuenten con rapados, o recuperando estilos clásicos a los que se les da un nuevo “look”.

Para el invierno en el que ya estamos metidos mejor apostar por cortes en los que nuestro peinado luzca acorde con las temperaturas actuales y entre todos, parece que se impone el corte con raya al lado.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2016-corte-con-flequillo

También vamos a fijarnos en otros estilos que serán tendencia durante el 2016 como es el caso de los flequillos. Este es un tipo de corte que se llevó mucho hace unos años y que parece recuperarse de nuevo para el 2016. Si os fijáis, el flequillo ya no se lleva tan pegado como hace años y más adelante veremos algunos otros estilos que seguro, os van a convencer.

Junto a lo mencionado,  veamos ahora qué otras tendencias se van a llevar durante este invierno y a lo largo de todo el 20156.

Cortes de pelo Hombre Invierno 2016 | Cortes Undercut

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-estilo-undercut

Para los más fríoleros, el corte de pelo “undercut” no será la mejor opción aunque lo cierto es que no podemos deciros otra cosa que el hecho de que se trata de una de las tendencias más fuertes que existen entre los cortes de cabello masculino.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2016-estilo-undercut-de-lado

Aquí tenéis un segundo ejemplo de como podéis llevar el “undercut” durante el invierno 2016. La raya marcando hacia un lado parece ser la clave para este tipo de corte o de peinado, de modo que si queréis seguir esta tendencia, lo mejor es rapar todos los lados y dejar que toda la parte central quede bien peinada hacia un lado. Para ello tendrás que utilizar además algo de gel fijador o gomina.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-estilo-undercut-hacia-atras

El “undercut” es de hecho un estilo que consiste en dejar lados y parte de atrás rapados, mientras que la parte central es más larga. Para 2016 la gran tendencia será la de peinar ese pelo hacia un lado o como ves en esta otra imagen, puedes hacer que la parte central vaya toda hacia atrás.

Cortes de pelo Hombre Invierno 2016 | Peinado con raya al lado

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-raya-a-un-lado

El estilo de corte de pelo para 2016 que más se va a llevar es el de la raya a un lado, pero en esta ocasión de una raya exagerada. Siempre que sea muy marcada será tendencia. Además se lleva también con lados y parte de atrás rapados. Lo cierto es que el hombre puede llegar a combinar dos estilos de peinado a la vez gracias a esta tendencia porque si lo piensas, el “undercut” es un corte que puede llevarse perfectamente con raya al lado, y esta puede marcarse mejor con el cabello rapado en los laterales.

A diario podéis llevar este corte de pelo de raya a un lado de forma mucho más relajada y con flequillo. Si no os gustan los rapados, los cortes laterales deben de estar escalados ya que quedan muy bien.

Männerfrisuren-Trends 2015

Para opciones en los que la formalidad se hace la reina del evento no te olvides de marcar muy bien la raya a un lado con gomina, laca o cera. Es muy importante ya que dependiendo de la altura que le des a esta, la cara te cambiará (de más informal a más formal). No es broma.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2016-estilo-peinado-de-lado

Si quieres llevar este tipo de corte y peinado con la raya marcada, pero con un estilo más moderno puedes elegir algo como lo que vemos arriba. Un peinado de raya pero sin que esta se lleve tan marcada y con el cabello incluso algo despeinado, ya que no se utilizan productos de fijación. Es un buen peinado para ocasiones especiales en las que desees sorprender con tu estilo y sobre todo para aquellos que apenas tenéis tiempo para peinaros. Haceros esto os llevará un tipo de peinado solamente.

Cortes de pelo Hombre Invierno 2016 | Tupés

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2015-Tupes

El tupe es una de las opciones que más me gusta al hombre actual. Lleva más de tres años siendo tendencia y de nuevo parece que vuelve para el invierno de 2016. Es una buena opción para aquellos a los que le deis importancia a las patillas, pero es un peinado que es el más difícil de peinar, para qué os voy a engañar. Necesitaréis un buen secador, laca y si se tercia un poco de cera fijadora.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2016-estilo-tupe-clasico

Lo cierto es que para 2016 se va a recuperar un poco el estilo de tupé algo clásico y bastante subido. Un peinado quizás demasiado llamativo e incluso, elaborado, para que lo lleves todos los días de modo que es mejor que lo reserves para ocasiones especiales. Hoy en día se utiliza mucha plancha y cera para hacer este tipo de peinado, pero en realidad mucho mejor si utilizáis un secador de pelo y un cepillo redondo con el que ir dando forma redonda a vuestro tupé.

Cortes de pelo Hombre Invierno 2016 | Flequillo

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2016-corte-con-flequillo-peinado-hacia-lado

Ya he dicho antes que los flequillos son tendencia para el 2016 pero no aquel estilo que se impuso en 2010 y 2011 y en el que parecía que los hombres llevaban un casco. En realidad, se llevan cortes más estilosos, con flequillos que no tienen tantísima cantidad de pelo como en antaño y que además se pueden llevar peinados de lado sin ningún problema.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2016-corte-con-flequillo-de-lado-desfilado

Este otro tipo de peinado es quizás la gran opción para los hombres que optéis por lleva de nuevo flequillo. Es un corte en el que desde atrás, el cabello se peina de lado de modo que el flequillo queda prácticamente ladeado y un poco despeinado. Además se ha vaciado bastante e incluso queda desfilado.

Cortes de pelo Hombre Invierno 2016 | Pelo Largo

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2014-pelo-largo

Si eres de los pocos que aún lleva el pelo largo (no te lo cortes, es un tesoro) la mejor opción que tienes es llevarlo de forma despeinada. Para otros, la gran tendencia será la de llevar el cabello con coleta, al estilo “hipster” que podéis ver arriba y que son también tendencia para el invierno de 2016.

¿Con qué peinado te quedas? Yo me quedo con el tupé, dinos el tuyo.

Vídeo de los mejores cortes de cabello invierno 2016

Modaellos.com

Newsletter