Cortes de pelo Hombre Invierno 2014
3 votos

Cortes de pelo Hombre Invierno 2014

Es el momento de cambiar nuestro look, y la estación de otoño puede ser el momento perfecto para que los hombres nos decidamos cambiar nuestro corte de pelo. Está muy bien comenzar el otoño con nuevos propósitos, nuevas colecciones de ropa para la temporada de otoño, … pero os propongo otra cosa: ¿Y si cambiamos para este otoño nuestro corte de pelo? Coge la tijera, ¡comenzamos!

corte-de-pelo-caballero-otono

Peinados pelo corto

Muchas publicaciones de moda en los cortes de pelo se han adelantado a la temporada otoño invierno. Y ya tenemos disponible alguna de las propuestas para este otoño invierno. Entre las tendencia vemos que continúan los tupés pero nada exagerados como temporadas pasadas.

  • Tupés
cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2013-tupe

El tupe es una de las opciones que más me gusta de todas las propuestas de cortes de pelo para este otoño invierno 2014. Es una buena opción para aquellos a los que le deis importancia a las patillas, pero es un peinado que es el más difícil de peinar, para qué os voy a engañar. Necesitaréis un buen secador, laca y si se tercia un poco de cera fijadora.

  • Raya a un lado

Otro corte de pelo que se estilará este otoño invierno 2014 es el de la raya a un lado, pero en esta ocasión de una raya exagerada. Siempre que sea muy marcada (como la imagen de la portada).

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2013-raya-lado

A diario podéis llevar este corte de pelo de raya a un lado de forma mucho más relajada (como el que veis en la imagen) y con flequillo. Los cortes laterales deben de estar escalados ya que quedan muy bien.

Para opciones en los que la formalidad se hace la reina del evento no te olvides de marcar muy bien la raya a un lado con gomina, laca o cera. Es muy importante ya que dependiendo de la altura que le des a esta, la cara te cambiará (de más informal a más formal). No es broma.

  • Pelo rapado

¡Y si te lo rapas! El pelo rapado es un corte de pelo que se convierte en una buena opción para disimular esas molestas entradas y otros problemas que puedas tener. Eso sí, acuérdate de cuando salgas a la calle coger un gorro. Por eso del frío.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2013-rapado

Pelo Largo

Si eres de los pocos que aún lleva el pelo largo (no te lo cortes, es un tesoro) la mejor opción que tienes es llevarlo de forma despeinada.

cortes-de-pelo-para-hombre-invierno-2013-largo-despeinado

¿Con qué peinado te quedas? Yo me quedo con el tupé, dinos el tuyo.

Vídeo de los mejores cortes de cabello otoño invierno 2014

Seguro que te puede interesar

Los mejores cortes de cabello hombre 2013

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario