Los Cortes de pelo para hombre Primavera 2014
2 votos

Los Cortes de pelo para hombre Primavera 2014

La temporada de Invierno ha pasado por fin y ya ha llegado nuestra estación preferida, la Primavera. Y en Moda Ellos queremos celebrarlo con los mejores cortes de esta estación tan especial. Da un cambio a tu aspecto y asume la Primavera con un nuevo aire renovado que más de uno estáis pidiendo a gritos. ¿Os atrevéis con ello?. A continuación, los cortes de pelo para hombre primavera 2014.

los-mejores-cortes-de-pelo-hombre-primavera-2013

Los Cortes de pelo para hombre Primavera 2014

Al acercarse la temporada cálida vuelve a ver la luz las nuevas propuestas de cortes de pelo para hombre que se adaptan a la moda primaveral, creando así una armonía casi perfecta de acuerdo a la personalidad y al estilo de nosotros, los seguidores de las últimas tendencias.

Para esta primavera, el juego de asimetrías y capas será uno de los grandes estilos más vistos por las calles, junto a los cortes clásicos, que nunca pasan de moda, ya que pueden combinarse para dar un look más actual.

Nuestro corte, se adapta a la forma de nuestro rostro y a la textura de nuestro pelo. Estos son los principios elementales para terminar de logran una elegante armonía que nunca cambiará aunque la moda se termine transformando.

La Primavera 2014 trae así las propuestas de cortes de pelo corto, también de semi-largos, pero siempre muy cuidados. Comenzamos.

Cabello corto primavera 2014

Los cortes de cabello rapados, para hombres que se atreven con un cambio radical en su look. Un estilo que favorece a los que tienen el rostro cuadrado y poco alargado.

pelo-corto-rapado

Otro de los cortes que están causando más furor son los que llevan los laterales muy cortos (incluso rapados)  y la parte de arriba mucho más larga, un estilo ideal para esta época primaveral que se avecina ya que es muy fresco y da un aspecto muy juvenil.

corte-largo-arriba-rapado-lados

Media melena o Semi-Largos primavera 2014

Las medias melenas o Semi-largos se siguen llevando, pero ahora en varias capas y con flequillos asimétricos por debajo de la frente, con mucho menos volumen a los lados para que se suavicen las formas del rostro y que tenga un aspecto ovalado.

Corte-de-pelo-primavera-pelo-media-melena

Fotogalería Cortes de pelo para hombre Primavera 2014

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>