UP

-     Escrito por ruben

Los Cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2016

La temporada de primavera es la gran protagonista estos días pero nosotros ya estamos pensado en nuestra estación preferida: el verano. Y en ModaEllos queremos celebrarlo con los mejores cortes para una temporada que todos sentimos como algo muy especial. Da un cambio a tu aspecto y asume la Primavera Verano 2016 con un nuevo aire renovado que más de uno estáis pidiendo a gritos. ¿Os atrevéis con ello?. A continuación, los cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2016.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2015-pelo-media-melena

Los Cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2016

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2015-estilo-rapado-con-tupe

Al acercarse la temporada cálida vuelven a ver la luz las nuevas propuestas de cortes de pelo para hombre que se adaptan a la moda primaveral, creando así una armonía casi perfecta de acuerdo a la personalidad y al estilo de nosotros, los seguidores de las últimas tendencias. Si estás al día de lo último en cortes masculinos, sabrás que tras un invierno en el que han arrasado cabellos rapados y la tendencia de peinarse con raya hacia un lado, el 2016 todavía le da cabida a este tipo de peinados aunque introduciendo nuevos estilos o aquellos que se han recuperado de años anteriores como es la vuelta del flequillo.

cortes-pelo-hombres-primavera-verano-flequillo-pelo-rizado

Incluso el flequillo se impone para los cortes de cabello para hombres con el pelo rizado, ya que podéis aprovechar la nueva temporada de calor para conseguir un estilo tan fresco como este corte que veis arriba. Lo cierto es que vamos a mostraros una gran variedad de propuestas y seguro que os costará decidiros por una sola.

los-mejores-cortes-de-pelo-hombre-primavera-2013

Junto a lo mencionado, destaca el que de nuevo, para esta primavera, el juego de asimetrías y capas será uno de los grandes estilos más vistos por las calles, junto a los cortes clásicos, que nunca pasan de moda, ya que pueden combinarse para dar un look más actual.

Nuestro corte, se adapta a la forma de nuestro rostro y a la textura de nuestro pelo. Estos son los principios elementales para terminar de logran una elegante armonía que nunca cambiará aunque la moda se termine transformando.

La Primavera 2016 trae así las propuestas de cortes de pelo corto, también de semi-largos, pero siempre muy cuidados. Comenzamos.

Cabello corto primavera verano 2016

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2016-cabello-corto

Los cortes de cabello rapados, para hombres que se atreven con un cambio radical en su look. Un estilo que favorece a los que tienen el rostro cuadrado y poco alargado. El estilo “undercut” en el que los lados rapados son los grandes protagonistas junto a una parte central con más cabello será el corte de pelo que más se va a llevar durante todo el 2016 y en especial para la primavera-verano.

El cabello muy corto vuelve a ser tendencia para el hombre en este año, y cuando llega el buen tiempo, nada como aprovechar para un cambio de “look”. Si has dejado crecer demasiado la parte central de tu cabello durante el 2015, prueba algo nuevo como la imagen que ves arriba. Un corte que incluye rapado, pero que además cuenta con una parte central también bastante rebajada.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2015-pelo-corto-estilo-undercut-con-raya-al-lado

Otro de los cortes que están causando más furor son los que llevan los laterales muy cortos (incluso rapados)  y la parte de arriba peinado con raya, un estilo ideal para la próxima época primaveral  ya que es muy fresco y da un aspecto muy juvenil. Este tipo de corte será la gran tendencia del verano 2016 , como ya lo fue durante el otoño de 2015 así que puedes seguir apostando por él.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2016-cabello-corto-con-flequillo

También para el cabello corto de este 2016, nos decantamos por la apuesta del flequillo, que como ya he mencionado anteriormente regresa con mucha fuerza. Este año se van a llevar cortes como los que veis arriba, con el cabello desfilado, con un ligero despeinado pero sobre todo, llevando un flequillo peinado hacia un lado. Como podemos comprobar, este es también un corte perfecto para los hombres que tengan el cabello rizado.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2016-cabello-corto-con-flequillo-subido-hacia-arriba

Si te gusta llevar flequillo, otra opción que se va a llevar mucho durante la primavera 2016 es la de subirlo hacia arriba. Algo parecido al estilo “spiky” aunque mezclado con un poco de tupé o corte mohicano. El flequillo destacando hacia arriba te proporcionará un “look” fresco que es definitiva, lo que todos buscamos cuando llega el buen tiempo.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2016-cabello-corto-con-flequillo-hacia-delante

Y para los que seáis amantes de los flequillos, pero algo más clásicos, nada como llevarlo hacia delante aunque sin pasarse. En 2010 y 2011 se impusieron muchísimo los cortes y peinados en los que se llevaba un flequillo lleno de pelo. Para esta primavera 2016 el corte es algo similar pero con el flequillo mucho más ligero.

cortes-pelo-hombres-primavera-verano-pelo-ondulado-y-subido

Por otro lado, llevar el cabello subido hacia arriba es otra buena opción de corte y de peinado para la temporada de primavera-verano 2016. No tenéis que llevar un cabello central que sea muy largo si queréis que este estilo os quede bien. De hecho podéis llevar los lados rapados y el cabello central a unos cuatro o cinco centímetros para que con el uso de un buen secador, o una plancha, y algo de cera, podáis subir el pelo como veis arriba, e incluso teniendo el cabello rizado o con ondas.

Media melena o Semi-Largos Primavera Verano 2016

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2015-pelo-media-melena

Las medias melenas o Semi-largos se siguen llevando, pero ahora en varias capas y con flequillos asimétricos por debajo de la frente, con mucho menos volumen a los lados para que se suavicen las formas del rostro y que tenga un aspecto ovalado. El peinado de efecto “despeinado” será lo más para el otoño de 2016.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2016-cabello-semilargo-o-largo-peinado-de-lado

Los hombres con cabello semi-largo, pueden apostar también por peinados hacia un lado, o aquellos que parecen ligeramente despeinados. Como si acabaras de pasar por una ventisca.Este tipo de peinado se lleva mucho en invierno de 2016, pero ya os podemos decir que además se seguirá manteniendo como tendencia para la primavera-verano de este año.

cortes-pelo-hombres-primavera-verano-flequillo-pelo-ondulad-semi-largo

Si queréis llevar este tipo de cabello que es realmente tendencia para la primavera-verano 2016, yo os aconsejo que no dudéis en aplicaros un poco de cera ( como el tamaño de un guisante). Extendéis bien la cera entre vuestros dedos y luego os la pasáis por el cabello, peinando hacia atrás y hacia un lado. Ya veréis como lográis un estilo similar al de la foto. También podéis optar por hacerlo con el aire del secador y fijador, pero entonces no os quedará con un efecto tan natural como vemos aquí.

cortes-de-pelo-para-hombre-primavera-2016-cabello-semilargo-o-largo-peinado-hacia-atras

Otra opción más que validad para los que queráis dejar crecer vuestro cabello esta primavera, es la de llevarlo hacia atrás pero sin fijación. De este modo conseguiréis un “look” natural mucho más fresco que es además tendencia. Ya sea que tengas el cabello liso o rizado, si escoges una media melena, no estés todo el día recogiéndola o peinándote con gomina. Las opcion de media melena desfilada para el hombres es uno de los mejores estilos de cabello que podemos recomendarte para los próximos meses.

cortes-pelo-hombres-primavera-verano-flequillo-pelo-ondulad-semi-largo-con-flequillo

Y si os va más el estilo “retro”, podéis decantaros por un cabello semi-largo, y añadiendo algo de flequillo. Será cómo hacer un viaje directo al pasado, aunque dependiendo el modo en que os peinéis y de qué modo vayáis vestidos, puede ser una gran opción como corte para esta temporada. Además es un tipo de estilo de cabello ideal para aquellos hombres que no suelen gustar demasiado de ir a cortarse el pelo cada dos por tres y que no dudan en presumir de flequillo en cuanto tienen ocasión.

cortes-pelo-hombres-primavera-verano-media-melena-lisa

Y si realmente lo tuyo es el pelo largo, puedes intentar cortar un poco tu melena hasta llevarla algo capeada como vemos en esta otra imagen. Las melenas cortas con el cabello muy liso es otra de las tendencias para los cortes de hombres en esta primavera-verano. Ese “look” algo rebelde y a la vez romántico, sigue llevándose mucho y lo mejor es que a las mujeres suele gustarles muchísimo.

Si deseas poder ver otros cortes y peinados masculinos que son tendencia actualmente, tenemos este otro post que seguro será de tu interés.

Cortes de pelo hombre | Verano 2016

Fotogalería Cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2016

Ya os hemos mostrado alginos de los mejores cortes de cabello para esta primavera Verano 2016, pero además os dejamos esta galería de fotos para que saquéis más ideas.

Y a vosotros, ¿cuál os gusta más?

Modaellos.com

Newsletter