UP

-     Escrito por blanca

Cortes de Pelo para hombres Invierno 2015-2016

Los cortes de pelo para hombres en este próximo invierno 2015-2016 se caracterizan por ser cortes muy radicales, en los que el rapado está presente, pero también vemos como se recupera la tendencia más clásica de todas, con marcadas rayas hacia un lado.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015

Estos y otros cortes se llevarán mucho y nosotros en Modaellos os queremos dar todas las claves para que podáis lucir a la última. A continuación en Modaellos, Cortes de Pelo para hombres Invierno 2015-2016.

Cortes de Pelo para hombres Invierno 2015-2016

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015

Aunque sabemos que las tendencias van y vienen, podemos deciros que en cuestión de cabello es cierto que los hombres suelen apostar por un estilo con el que se encuentran cómodos, no tanto las tendencias del momento como un corte con el que se sientan cómodos.

Ya sean los cortes clásicos de cabello, como un corte cómodo como suele raparse o cortes de pelo más sofisticados cuando hablamos de hombres que cuidan mucho su imagen.

Männerfrisuren-Trends 2015: Seitenscheitel

Así por ejemplo, podemos decir que un peinado que podría verse mucho en la Invierno 2015-2016, sería el de flequillo aunque sin que sea a lo Justin Bieber, no queremos caer en errores del pasado y además con cierto estilo peinado hacia un lado.

Este es un estilo demasiado clásico para algunos hombres, pero sumándole la tendencia de llevar los lados rapados, algo que es tendencia ahora, podemos deciros que será un peinado y un corte esencial.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015 peinado clasico lados rapados

Este tipo de peinado es además muy versátil ya que para los días que no desees llevarlo tan “repeinado”, aprovecha para llevarlo algo más informal, coge un poco de cera y prueba a peinarlo hacia atrás o directamente despeinado.

Es un peinado que suele resultar muy casual y atractivo, que da una apariencia de que te has tirado mucho tiempo cuidándolo pero lleva poco tiempo.

cortes-de-pelo-para-hombres-2015-jon-kortajarena

Otro de los peinados, por el que apostamos es uno que se puso muy de moda hace tiempo, gracias al modelo Jon Kortajarena y que de hecho ha vuelto a recuperar para la Invierno 2015-2016.

Este estilo le permite lucir siempre con un aire despeinado, y así puede crear distintos peinados, gracias al simple hecho de haber dejado una buena cantidad de pelo que le permite hacer tupés, peinarlo a un lado o simplemente dejarlo al “viento”.

Cortes de Pelo que son tendencia en 2016 | Vídeo

Cortes clásicos para la Invierno 2015-2016

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-tupes

Ya os hemos mostrado algún que otro peinado o corte que aunque sea tendencia para la temporada de Invierno 2015-2016, puede ser considerado de estilo clásico. Lo cierto es que la moda de lo “retro” se impone tanto que no solo lo vemos en las colecciones de las firmas o de las marcas, sino que algo similar ocurre con el cabello.

Los hombres que gusten de llevar un corte o peinado clásico, pueden apostar sin dudarlo por los cabellos subidos, retomando la tendencia del tupé que tanto se llevó en años anteriores.

No hace falta que lleves un tupé realmente clásico, o como se llevaba en los años 50, por los rockeros, pero sí que puedes optar por un peinado como este que vemos arriba y sin que necesariamente tengamos que llevar los lados rapados, como ya lo han llevado muchos hombres durante el año pasado y el 2014.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-undercut

En cuanto a los cortes que cuentan con rapados, como ya he mencionado, seguirán arrasando en la Invierno 2015-2016, aunque es mejor que les demos un sentido más clásico.

Es por ello que no hay nada como decantarse por el rapado a los lados y por detrás, y algo más largo en el centro de moda para que  podamos peinar el cabello hacia atrás, o peinarlo todo de lado y marcando muchísimo la raya.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-tupes-y-raya-de-lado

En esta imagen te mostramos dos maneras de cómo lucir el cabello de estilo “clásico” o “retro” pero actualizado a nuestros días o para la temporada de Invierno 2015-2016. De este modo, puedes elegir subir el cabello a partir de haberlo peinado de lado, y creando una especie de tupé, o por el contrarios puedes peinarlo muy marcado, con raya, y el cabello todo chafado y fijado con la ayuda de la gomina.

El estilo “undercut” para la Invierno 2015-2016

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-undercut

A partir de la apuesta por lo clásico, el estilo “undercut” vuelve a cobrar fuerza para esta Invierno 2015-2016. Prácticamente todos los hombres apuestan en la actualidad, por llevar su cabello muy corto con esos rapados que en algunos casos son directamente al cero.

Los lados se llevarán este año mucho más cortos y rasurados que lo visto en los últimos años, de modo que si te gusta este tipo de corte te vas a sentir muy cómodo, ya sea que te peines de lado, o que dejes el cabello central peinado hacia atrás, o ligeramente subido.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2016 estilo undercut peinado hacia atras

Para los más jóvenes uizás la mejor manera de llevar el “undercut” de cara a la próxima temporada de Invierno 2015-2016 es peinándolo todo hacia atrás como ves en la imagen y que será de hecho un modo fresco de poder presumir del peinado de moda. Además con ello puedes dejarte el cabello central mucho más largo que de costumbre.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-undercut-de-lado

También podéis apostar por un “doble undercut”, un tipo de corte similar a lo que ya os hemos mostrado aunque con un rapado más largo que otro. Si os fijáis en la foto que os mostramos arriba, os daréis cuenta que el lado va muy rasuraodo, pero luego se ha dejado una pequeña cantida de pelo para que el peinado de lado quede con mucho más estilo.

Este tipo de corte se podría mencionar también para ese estilo “clásico o retro” que antes os he mencionado, y además parece que queda mucho mejor cuando se lleva con barba.

Cortes y peinados asiáticos para la Invierno 2015-2016

cortes-de-pelo-para-hombres-2015-estilo-asiatico-subido

Otro de los estilos que seguirán “pegando” en la Invierno 2015-2016, será el que más de moda ha estado a lo largo de 2015 y es el de estilo más asiático visto alrededor del mundo. Seguirá siendo el peinado por excelencia entre la juventud el próximo año.

cortes-de-pelo-para-hombres-2016-estilo-asiatico-con-flequillo

Quizás esta tendencia por lo asiático se de porque el año pasado volvieron con fuerza los flequillos, y lo cierto es que en este este estilo suelen estar más que presentes. Peinados como este que veis arriba, serán una gran opción para aquellos que no queráis ni rapados, ni peinados hacia un lado o hacia atrás.

Si deseas ver otros cortes y peinados para este año, te recomendamos este otro post que seguro a va ser de vuestro interés:

NUEVOS CORTES DE PELO Y PEINADOS MASCULINOS INVIERNO 2015 2016

Para finalizar, os dejo  galería de imágenes de algunos de los cortes de pelo que más vais a poder llevar durante Invierno 2015-2016 de modo que podáis elegir entre varias ideas y propuestas.

Fotogalería Cortes de pelo para hombre Invierno 2015-2016

Modaellos.com

Newsletter