Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015
0 votos

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015

Los cortes de pelo para hombres en esta primavea-verano 2015 se caracterizan por ser cortes muy radicales, en los que el rapado está presente, pero también vemos como se recupera la tendencia más clásica de todas, con marcadas rayas hacia un lado. Estos y otros cortes se llevarán mucho y nosotros en Modaellos os queremos dar todas las claves para que podáis lucir a la última. A continuación en Modaellos, Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015

Aunque sabemos que las tendencias van y vienen, podemos deciros que en cuestión de cabello es cierto que los hombres suelen apostar por un estilo que al imponerse lo hace durante largos meses de modo que se podría decir que los peinados que más se han llevdo durante este invierno también los veremos a lo largo de todo el 2015 y como no en esta nueva temporada de primavera-verano 2015.

Männerfrisuren-Trends 2015: Seitenscheitel

Así  por ejemplo, podemos decir que un peinado que podría verse mucho en la primavera 2015, sería el de flequillo aunque sin que sea a lo Justin Bieber, no queremos caer en errores del pasado y además con cierto estilo peinado hacia un lado. Este es un estilo demasiado clásico para algunos hombres, pero sumándole la tendencia de llevar los lados rapados, algo que es tendencia ahora, podemos deciros que será un peinado y un corte esencial.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015 peinado clasico lados rapados

Este tipo de peinado es además muy versátil ya que para los días que no desees llevarlo tan “repeinado”, aprovecha para llevarlo algo más informal, coge un poco de cera y prueba a peinarlo hacia atrás o directamente despeinado.

cortes-de-pelo-para-hombres-2015-jon-kortajarena

Otro de los peinados, por el que apostamos es uno que se puso muy de moda hace tiempo, gracias al modelo  Jon Kortajarena y que de hecho ha vuelto a recuperar para la primavera de 2015. Este estilo le permite lucir siempre con un aire despeinado, y así puede crear distintos peinados, gracias al simple hecho de haber dejado una buena cantidad de pelo que le permite hacer tupés, peinarlo a un lado o simplemente dejarlo al “viento”.

cortes-de-pelo-para-hombres-2015-estilo-undercut

En cuanto a pelo “corto” hay que decir que  ya os hemos hablado en más de una ocasión del estilo “undercut”. Pelo rapado a los lados y por detrás, y algo más largo en el centro de moda que podamos peinar el cabello hacia atrás o si queremos hacernos  una especie de tupé.

Cortes de Pelo para hombres Primavera Verano 2015 estilo undercut peinado hacia atras

Quizás la mejor manera de llevar el “undercut” de cara a la próxima temporada de primavera-verano 2015 es peinándolo todo hacia atrás como ves en la imagen y que será de hecho un modo fresco de poder presumir del peinado de moda.

cortes-de-pelo-para-hombres-2015-estilo-asiatico

Otro de los peinados que seguirán “pegando” en la primavera verano 2015, será el que más de moda ha estado a lo largo de 2009 y es el de estilo más asiático visto alrededor del mundo. Seguirá siendo el peinado por excelencia entre la juventud el próximo año.

Para finalizar, os dejo  galería de imágenes de algunos de los cortes de pelo que más vais a poder llevar durante primavera verano 2015 de modo que podáis elegir entre varias ideas y propuestas.

Fotogalería Cortes de pelo para hombre Primavera Verano 2015

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

23 Comentarios

  1. lucas soto dijo...

    yo quiero el corte de cristiano ronaldo ya que tenemos un gran parecido.Den las intrucciones mi coafer Hugo rafael seguira las intricciones mientras trapi me peina…..
    Muhcas Gracias

    Responder
  2. antony dijo...

    mmmmmmmmmm

    o0la:

    ps yo me quiero cortar el pelo
    pero no se como lo tengo lacio,
    negro y largo y no se como cortarmelo
    yyy tambien me lo quiero pintar y no
    se de kq color emmmmmmmmmmmmm mi color
    de oiel es merena xfas denme un consejo
    lo nesecito x kq me peino como anciano
    y no me gusta

    Responder
  3. Jesus dijo...

    Eit
    alguien me puede decir como cortarme el pelo
    es que tengo la cara redonda
    pero tengo entradas
    tengo el pelo negro y lacio
    tengo 19 años y me gustaria un corte de moda
    alguien envieme una foto a mi correo
    grillow_azul@hot

    Responder