Cortes de pelo para hombres a la moda: el cabello de las celebridades jóvenes
0 votos

Cortes de pelo para hombres a la moda: el cabello de las celebridades jóvenes

Las celebridades jóvenes son las que llevan la batuta a la hora de hablar de tendencias y de moda tanto en torno a ropa, es decir a la vestimenta, así como en el caso de los cortes de cabello.

Por un lado debo decir que son muchas las celebridades jóvenes que poseen muy buenos cortes de cabello como parte de su look seductor y juvenil.

Aquí lagunas de las más sobresalientes.

Shia LaBeouf

ShiaLeBeoufBryanBedder

El caso de Shia LaBeouf es excepcional, ya que es uno de los pocos actores jóvenes que no innova mucho con su cabello, sino todo lo contrario, mantiene su cabello tan corto y prolijo como puede.

Así fue también como apareció en la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, en donde se nos presenta casi como el sucesor de Harrison Ford para interpretar al hijo del arqueólogo más conocido a nivel mundial.

El cabello de Shia, cabe resaltar, no es para nada lacio, sino un poco ondulado, por lo cual sería interesante verlo con el cabello un poco más crecidito, de lo que si no dudo es que cuando el cabello ondulado crece hay que tenerle mayor cuidado, tal vez por ello se desanime Shia de dejar crecer su cabello.

Chad Michael Murray

ChadMichaelMurrayScottGries

La estrella de la serie One Tree Hill, es uno de las celebridades hombres jóvenes que mejor tienen el cabello.

En este caso se trata de un cabello liso empuntado hacia arriba y con un toque ligero de desorden. Muy buen efecto que junto con la sonrisa del actor hacen un conjunto y estilo perfectos.

Te recomiendo también el artículo:

Nuevos cortes de pelo y peinados para hombres con cabello corto 2009

Aquí verás los nuevos cortes de pelo y peinados para el 2009.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. Alejandro dijo...

    Hoola,, me urge un corte de cabello padre, tengo 20 años y necesito verme bn para conkistar a una chava, kiero tener mi cabello mas lacio, y un poko larguito, lo tengo cafe oscuro, muy poko ondulado, me lo estoy dejando crecer un poko y kiero aparentar mas edad porke dicen ke parezco como de 17 años ke puedo hacer con mi cabelloo ?

    Responder
  2. cara de pene dijo...

    utaa los cortess mas pencas qe el pikoo
    laa weaaa los voii a demandaar por qe
    siiiiiiiiii poo mierdaaaaaaaaaaaaaaa
    son todos unos ijos de a gran putaaa

    amen.

    Responder