Cortes de pelo para jóvenes | Hombres 2010
0 votos

Cortes de pelo para jóvenes | Hombres 2010

Acabamos con el repaso a los cortes de pelo y peinados que se van a llevar de cara al próximo año y dedicado como no a los hombres con los mejores cortes que podremos encontrar para lo que a jóvenes se refiere y que suelen ser más exigentes que los maduros y además siempre tienen ganas de poder innovar.

cristiano-ronaldo

Hay que decir que los cortes de pelo para jóvenes para 2010 van a estar muy marcados por tendencias como las marcadas por los protagonistas de “Luna Nueva” y en especial Robert Pattinson, el actor que ha hecho de su cabello desaliñado todo un estilo que muchos jóvenes van a imitar dado que es muy sencillo de conseguir aunque eso sí requiere de algo de cera y como no que para el despeinado paseis un rato frente al espejo consiguiendo dicho efecto.

Otro de los cortes de pelo para jóvenes y de cara al 2010 será corte con flequillo donde de nuevo veremos como el estilo Emo es sin duda el que arrolla sobretodo entre los adolescentes .Aunque eso sí, de cara al próximo año veremos como el cortes es quizás más corto que lo visto este año.

Para acabar, otro corte que va a verse mucho en 2010 en las cabezas jovenes serán como las crestas que suelen lucir deportistas como Cristiano Ronaldo o Bekcham y que suelen ser también modelos a imitar.

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. giovanel14 dijo...

    dejen les digo que en jimenez chihuahua es el mejor lugar para la moda en peinados y cortes de pelo
    la moda aqui es el corte versase con la moja etra y patillas picudas

    Responder