Cortes de pelo para niños 2010
0 votos

Cortes de pelo para niños 2010

Seguimos hablando en Modaellos de Cortes de pelo y en concreto de los cortes de pelo que podrán lucir los niños de cara al 2010, cortes que se asemejan cada vez más a los de los adultos aunque en versión reducida y que van mucho más allá que lucir una melena o un pelo “pincho”.

little-boys-hairstyles

Para todos aquellos niños que lo suyo sea la rebeldía y que les guste el poder lucir una corte que está especialmente de moda entre los más pequeños podemos recomendaros que os hagais una cresta o un corte “mohawk”, algo que suelen llevar mucho los hijos de celebrities como Maddox Jolie, el hijo de Angelina Jolie.

Otro corte de pelo que muchos niños van a llevar y que es una clara influencia del peinado de moda entre los adolescentes es el corte emo o algo parecido ya que podemos hacer que los niños luzcan un corte con flequillo pero sin llegar a las “estridencias” Emo donde apenas vemos rostro.

La melena es un corte de pelo que tampoco pasa de moda y que también en 2010 estará presente en muchos niños que suelen llevar el pelo suelto y que además es muy vistosa en cabelleras de pelo rizado.

Os dejo una fotogalería de Cortes de pelo para niños 2010:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario