Cortes de pelo para Nochevieja 2013 – 2014
0 votos

Cortes de pelo para Nochevieja 2013 – 2014

Se acerca la Nochevieja y seguramente el traje que vayáis a lucir o la ropa que elijáis será lo principal para muchos de vosotros aunque en una noche tan especial no podéis descuidar vuestro pelo y por ello veamos ahora los mejores cortes de pelo para fin de año.

cortes-de-pelo-para-nochevieja-2013-2014

La Nochevieja es como digo una de las noches más especiales del año y si bien todos optamos por ponernos elegantes o modernos para celebrarla por todo lo alto en el caso del peinado, podemos ver como algunos de los cortes que en la actualidad son tendencia, nos van a sentar genial para estar a la última a la hora de despedir el año.

Cortes de pelo para el hombre en la Nochevieja:

  • Flequillo: El peinado con flequillo fue uno de los peinados masculinos de moda hace un par de años y parece que ahora regresa con fuerza de cara a la Nochevieja de 2013. Eso sí ya no está tan de moda el flequillo como el que lucía Justin Bieber y se lleva algo más despeinado y sobretodo sin tanta cantidad de pelo. Una buena opción de corte de pelo acertado para la Nochevieja es la imágen que tenéis en la parte superior.

  • Otra opción es esta imagen que os muestro en la que vemos que además de apostar por el flequillo, podéis optar por echarlo hacia uno de los lados para darle más volumen al cabello y que además os veáis más atractivos.

cortes-de-pelo-para-nochevieja-lado

  • Tupé clásico: El tupé es sin duda alguna uno de los cortes de pelo que más se han visto en los últimos meses y aunque el estilo más clásico de este peinado no se ve tanto, lo cierto es que llevarlo será una original apuesta que os puede hacer arrasar. Además podéis llevarlo aunque vuestro pelo sea rizado.

cortes-de-pelo-para-nochevieja-tupe-clasico

  • Tupé Moderno: Este estilo de tupé es el que más se ve entre los jóvenes en la actualidad. Apostando sobretodo por cortes que tienen mucho volumen y que además parece que recrean el estilo despeinado que tan de moda estaba el pasado 2012.

cortes-de-pelo-para-nochevieja-tupe-moderno

  • Raya en un lado: Para los que seáis más clásicos, siempre tenéis el corte con raya en uno de los lados, como en la imagen, y que además es un estilo que ha sido tendencia en el pasado verano y en este otoño-invierno.

cortes-de-pelo-para-nochevieja-raya-lado-gomina

  • Rapado en los lados: Gracias a la serie televisiva “Boardwalk Empire” hemos visto como algunos hombres apostaban por el peinado con raya que os he mencionado antes , mientras que otros lo hacen por peinar el pelo hacia detrás no sin antes rapar los lados. Un estilo algo arriesgado pero que puede funcionaros en Nochevieja para estar a la última.

cortes-de-pelo-para-nochevieja-rapado-lados

  • Melena: Las melenas están de moda este 2013 y de cara a 2013 parece que serán de nuevo una tendencia en alza. Si os gusta el pelo largo, la medida de la imágen superior es ideal para celebrar a la última el fin de año.

Os dejo fotogalería completa de los cortes de pelo para la Nochevieja de 2013:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>