Cortes de pelo según tipo de rostro 2010
0 votos

Cortes de pelo según tipo de rostro 2010

Una de las interrogantes que se hacen los hombres al cambiar de corte de cabello, al igual que las mujeres, es acerca de la relación que hay entre la forma de la cara y el tipo de corte de pelo que se debería de usar y aquí despejamos algunas dudas.

Cortes de pelo según tipo de rostro 2010-10

Habiendo siete formas básicas de rostro: oval, diamante, redondo, cuadrada, rectangular, alargada, y triangular, lo que una persona común y corriente debe de hacer es pararte frente a un espejo, si tienes cerquillo, ponerlo hacia atrás y ver con claridad y con ojo clínico los ángulos de tu cara para que puedas detectar la forma exacta.

Aquí en Modaellos te damos una galería de imágenes de famosos, para que puedas ir practicando y sabiendo cuales son los cortes de pelo ideales correspondientes a las diferentes formas de rostros. Veamos:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. Rafael Angel dijo...

    Me gustaria saber que lugares de la ciudad de puebla o xalapa me recomiendan para poder hacer un cambio de look con mi cabello de acuerdo a mi rostro ya que mi cara es un poco redonda aunque tengo rastos finos

    Responder