Escrito por Tendenzias

Cortes de pelo según tipo de rostro 2011

Para poder adaptarnos de la mejor manera posible a lo cambiante de las tendencias, el cabello es uno de los cuidados fundamentales, y tener un corte moderno puede resultar dificultoso si no se está al tanto de las ultimas tendencias, sobre todo para Cortes de Pelo del Verano 2011, aunque ello no depende solo de modas, sino también de uno mismo.

Como muchos habrán notado en algún momento de decisiones, un corte de cabello muchas veces no suele resultar como planeamos originalmente, sea por impericia del estilista o, en caso de haber acudido a uno con la experiencia y capacitación necesaria, por un factor inherente a nosotros mismos.

Es que los cortes de cabello si bien se adaptan de una tendencia, también tienen que tener la misión de adaptarse a un tipo de rostro, tener cierta armonía con los rasgos faciales de una persona, y por otro lado a cómo solemos vestirnos o peinarnos frecuentemente.

Despeinados y Tupés

Como muchos habéis leído, uno de los estilos que más se utilizarán en esta temporada recurre al dinamicismo de mostrar un cabello ligeramente revuelto, despeinado, o bien lucir un tupé, como forma de resaltar los rasgos faciales sin perder detalle en el cabello.

Aunque muchos peinados como el “despeinado” o el de estilo tupé marcan tendencia para esta temporada, hay que decir que no todos guardan la armonía perfecta y se luce bien tal como se ha previsto, ya que depende de diversos factores comprendiendo la morfología general de la cara, esto es, si es más redonda, alargada, cuadrada, etc.

Con un análisis completo de ella nos daremos cuenta que podéis llevar el pelo de determinada manera para que os quede mejor, y si podemos contar con un asesoramiento de un estilista experimentado, no es una mala idea.

Otra idea es buscar modelos, artistas o famosos que conserven rasgos faciales similares a las nuestras, y comparar el tipo de peinado que utilizan, buscando una idea de como resaltar ciertos detalles, y disimular otras facciones.

Consejos para un peinado a la moda

De este modo si tus facciones son alargadas, finas o tienes la cara delgada te quedarán mejor los peinados algo más despejados, sin mucho trabajo y más bien dinámicos y estilizados.

Nada de taparse con flequillos o de llevar el pelo muy largo ya que no solo no son sugeridos como tendencia, sino que además de este modo no podéis lucir bién.

Por ejemplo el antes mencionado tupé os sentará genial o también los peinados con cresta o con raya en el medio que también serán tendencia.

Si tenéis la cara cuadrada, o redonda, los peinados de estilo “despeinado” o de estilo Bieber son lo vuestro ya que podréis disimular algo mejor vuestras facciones.

Fotografías de peinados

Si aún no os habéis convencido por las descripciones, o estáis buscando una referencia concreta de qué os estamos hablando, o aún no habéis dado con el corte de cabello que mejor os sienta, hemos preparado esta galería fotográfica que evidencia a grandes rasgos los distintos estilos y cortes a la moda, y como se conjugan con los rasgos faciales.

Fotogalería Cortes de pelo según tipo de rostro 2011:

google_ad_client = 'ca-pub-2343544197275744';google_ad_slot = '7261601681';google_ad_width = 640;google_ad_height = 300;

Videos de Cortes de Pelo

Cortes de Pelo en ModaEllos

Modaellos.com

Newsletter