-    Escrito por giuliana

Cortes de pelo y peinados masculinos ¿Largo o corto?

A veces no alcanza simplemente con probar y adaptarnos a un Corte Moderno, sino que existe la duda de qué estilo va mejor con cada uno, y hasta podemos estar en un dilema, el cual intentaremos resolver con cortes según el tipo de rostro, o qué es lo que buscamos para nuestro estilo propio.

Siguiendo con nuestra tarea de ayudar a los hombres a elegir un mejor peinado y mostrarle nuevas tendencias en cortes de pelo, ahora les presentamos otra disyuntiva. ¿Qué queda mejor, el cabello largo o corto?, pues bien aquí algunas fotos en donde podrás ver las diferentes tendencias que se presentan para esta temporada.

Despuntado y dinámico

Aquí tenemos un corte de pelo muy despuntado, es decir, puntas dispares hacia todos lados, la consigna es no verse ordenado, y claro en esta foto se plasma estupendamente. El movimiento es la base de este peinado.

imagenes_001_jean_louis_david_2_abb5ac1f.jpg

Flequillo Ladeado

Aquí podemos ver al hombre con flequillo, pero no cualquier flequillo recto (ya que han pasado de moda, además), sino hacia un costado y muy parejo sobre la frente. Muy lindo estilo, a la moda, pero a la vez muy conservador, dándole un toque vanguardista.

imagenes_002_cebado_a54f775a.jpg

Peinado Desestructurado

Para aquello que se han dejado crecer un tanto el cabello, este peinado es ideal. Es para aquellos a los que les guste ir contra el sistema, un cabello muy desestructurado a propósito, pero conservando las líneas del flequillo.

imagenes_005_varvatos_2_a98bc45b.jpg

Flequillo Coposo

Aquí tenemos un look más poblado, con el flequillo más coposo pero a la vez peinado. Este estilo también podríamos decir que es a la moda, quizá no tan moderno, ya que apela más que nada a toques conservadores, buscando algo más bien clásico, donde la meta no es llamar la atención total.

 

 

Peinado con Tupé Candado

Este es uno de los looks que me parecen más sexys, además, hay que tener personalidad para llevar este corte, además de que busca favorecer los rasgos faciales y llamado tupé candado con gran volumen muy estructurado, es ideal para aquellos que tienen el cabello un tanto largo pero no mucho, puede ser ideal para llevar en una etapa de transición entre el cabello corto y el largo.

 

 

Tupé Desestructurado

En contraposición a los toques clásicos y vanguardistas anteriormente descriptos, y apelando más que nada al desorden y a la carencia total de una estructura predefinida llega este peinado transgresor.

Es así que en este caso vemos un tupé muy desestructurado, para aquellos que les guste llamar la atención, para chicos con mucha personalidad.

 

Tupé muy estructurado

En contraposición al desorden visto, llega otro estilo del tan a la moda uso de tupé, mucho más sofisticado y apto para quienes desean cambiar de estilo periódicamente, ya que no requiere de tener un largo de cabello determinado.

Aquí vemos un tupé muy estructurado que es a base de un cabello cortose sirve de la gomina para poder lograr el efecto de volumen.

 

Última Instancia, el rapado

Y bueno, si no te decides por ninguno, tienes también esta opción, claro que siempre sea un estilo ordenado y cuidado, como el que vemos en la foto.

 

Videos de Cortes de Pelo Largo

Cortes de Pelo en ModaEllos